PUBLICIDAD
Wilas

Pies Femeninos y porque nos vuelven locos

Increible que hayan 18 paginas sobre esto...

Ahora tengo una duda,es verdad que este es el fetiche mas comun en CR,un amigo me lo dijo.

La verdad no tengo idea, pero ultimamente veo que es muy comun, en series y peliculas estan saliendo fetiches de pies... :D
 
La verdad no tengo idea, pero ultimamente veo que es muy comun, en series y peliculas estan saliendo fetiches de pies... :D
Eso es buenooo!! ya no tendran que estar en la "sombra" de su fetiche!!! salgan a la luz y compartan su fetiche con el mundo!

 
Eso es buenooo!! ya no tendran que estar en la "sombra" de su fetiche!!! salgan a la luz y compartan su fetiche con el mundo!



JA JA JA MUY BUENO
emoticon_super_facc_pack1_www.ptkweb.it_%20%2884%29.gif
emoticon_super_facc_pack1_www.ptkweb.it_%20%2884%29.gif
emoticon_super_facc_pack1_www.ptkweb.it_%20%2884%29.gif
emoticon_super_facc_pack1_www.ptkweb.it_%20%2884%29.gif
emoticon_super_facc_pack1_www.ptkweb.it_%20%2884%29.gif
emoticon_super_facc_pack1_www.ptkweb.it_%20%2884%29.gif
 
excelentes fotos, tenia tiempos de no entrar al foro pero que dicha que ya este tema va creciendo.
A las amigas que estan colaborando con fotos se les agredece montones y ademas tienen pies demasiado lindos

pongas mas fotos !!!!


Jejejje gracias!!




de las plantas?? ookkkii doki!! abajo van! :)






Jajajajajaja esa fue una experiencia extraña!! jaajjajajaa Gracias!!!

Imagen%20001.jpg


Imagen%20002.jpg
 
Aakitof-0023.jpg
Aakitof-0012.jpg
Aakitof-0015.jpg
Aakitof-0016.jpg
Aakitof-0018.jpg
Aakitof-0019.jpg
Eshoo!! a peticion del publico!! aqui hay mas foticos que me tome anoche recien cortaditas las uñas jeje...

 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Pueden poner fotos de las plantas de los pies con los deditos cerrados, o en puntilla pero que se vea la planta de los pies. También me gustan verlos las plantas arrugaditos en ingles se conoce como "wrinkled soles", se ve mucho por Internet, ya sea google, youtube o asta flickr, pero me gustaría ver el de las ticas.
 
mmmm...una pregunta a ustedes que son todos unos conocedores del caso....

en mi caso personal, no me llama mucho la atención ver unos pies, SIN EMBARGO, cuando veo pies de mujeres pero CON TODO Y PANTORRILLA o piernas...ojalá con sandalias, ahí si me vuelvo loco!!!!!

otra cosa, hay una muchacha que nunca la puedo ver porque de inmediato tengo que ver sus pies, es que siempre los tiene bien cuidados y usa sandalias maravillosas, esa es la UNICA persona a quien si me gusta verle los pies y hasta me exita...las demás no, al menos como dije que sea una buena foto de sus pies pero que salgan todo y pantorrillas...

la pregunta es...¿soy fetichista de pies?...¿abra fetiche de pies y pantorrillas juntos? ¿se casó julia?
 
mmmm...una pregunta a ustedes que son todos unos conocedores del caso....

en mi caso personal, no me llama mucho la atención ver unos pies, SIN EMBARGO, cuando veo pies de mujeres pero CON TODO Y PANTORRILLA o piernas...ojalá con sandalias, ahí si me vuelvo loco!!!!!

otra cosa, hay una muchacha que nunca la puedo ver porque de inmediato tengo que ver sus pies, es que siempre los tiene bien cuidados y usa sandalias maravillosas, esa es la UNICA persona a quien si me gusta verle los pies y hasta me exita...las demás no, al menos como dije que sea una buena foto de sus pies pero que salgan todo y pantorrillas...

la pregunta es...¿soy fetichista de pies?...¿abra fetiche de pies y pantorrillas juntos? ¿se casó julia?

Claro que si, conozco muchas paginas de web y déjame decirte que hay mucha variedad en cuanto a eso, lo digo por que yo paso mucho tiempo en eso; hay personas que le gusta ver solo las uñas de los pies, otro les gustan que los pies estén sucios, a mi me gusta mas limpiesitos, otros las platas de los pies como yo, ya sea con los dedos abierto aun que ami me gustan mas cerrados o que este de puntillas y verle la plata toda arrugadita, etc...
te dejo mi pagina favorita para que explores, y veras que tan común son esos gustos que hasta hay gente paga por ella. Wu's Feet Links - Feet Links and More
 
mmm ya la vi y nop...nada que ver...aunque reconozco que las fotos de misith donde no solo muestra los pies si no que tambien muestra su pantorilla es estupendamente sensual (con respeto misith)....
 
Abajito van a ver que tal =]







Jejejejjee noo de verdad que no tengo.... ={


IMG00252-20110221-1124.jpg
IMG00251-20110221-1123.jpg
IMG00250-20110221-1123.jpg
IMG00256-20110221-1126.jpg
IMG00254-20110221-1125.jpg

muy bellas fotos, muy bellas:evil: :evil: :evil:. Puedes subir mas de tus pies con estas poses?

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 95 49,2%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 98 50,8%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie