PUBLICIDAD
Wilas

primer anuncio de una telefonica: + MAS MOVIL <muere ICE muere>

El problema es el mismo en todas partes, y radica en que un ente estatal no puede regular el capital o las ganancias de una empresa privada, imaginese que eso se pudiera hacer de verdad y un ente regulador estatal llegara a una empresa que vende compus y les diga mira vos no podes vender esta compu en mas de tanto DIAY DONDE QUEDARIA EL LIBRE MERCADO QUE TANTOS DEFIENDEN ?
no eso no se puede hacer, SUTEL se creo y desaparecera cuando el mercado este maduro como se propuso desde un principio, y en tal caso esta para regular al ICE que tambien le pertenece al estado.

Ahora el otro problema es el que muchos tontamente aplauden hasta con las nalgas, el fijar una tarifa maxima pero no una minima es terrible ya que abre las puertas a lo que se podria llaman dumping, es decir una empresa llega y no puede cobrar muy caro para empezar a competir eso es obvio NADIE LO HARIA, lo que hacen es lo contrario bajan los precios por el suelo porque no hay limite a la baja, una vez que el mercado de competencia en este caso el ICE quiebra y ellos tienen la mayoria, despues de que SUTEL ya no sirva para nada, suben los precios cuanto les de la gana, en muchos paises los competidores privados una vez que desaparecen el ente estatal se reunen para fijar precios casi iguales y que el mercado quede repartido. Es prohibido SI CLARO, pero quien PUTAS SE VA A DAR CUENTA DE QUE ESTO PASA??

+1

Primer comentario con el que estoy de acuerdo con esta mujer XD
 
SI pero como aqui todos tienen infulas de Gringos O se acuerdan de su descendencia Europea se les abren de piernas con todo....

Yo breteo con gente de Verizon Telmex etc y al chile q uno aqui esta bien en todo imaginese q yo me quejo de lo que me llega de celular como 10 rojos al mes ahora pagando 30 no joda.


:buffo4:
 
Di la primera de verdad ... porque en las mil veces que he tratado de explicar esto usted siempre me salio con que no era asi...XD

En este tema mi posicion siempre ha sido la que expusiste, puedes buscar los posts mios al respecto si no me cree :p
 
ES asi de simple...

Le meten competencia al ICE... tiene un solo camino, dejar la mentalidad de que son empleados publicos y empezar a trabajar por primera vez en su vida de verdad... o morir... sino que lo digan los bancos estatales cuando empezaron a llegdar los bancos priovados, que decian el poco de payasos sindicalistas?... que iban a haber gurras, que la economia, que el pais se iba a hundir en el oceano,... y el unico banco que quebró fue el anglo....

Si, el ICE es una buena institución, pero deberia estar mucho mejor... si el ICE continua con la mentalidad de empresa de gobierno... no creo que llegue lejos...por mas facil que se la pongan...
 
ES asi de simple...

Le meten competencia al ICE... tiene un solo camino, dejar la mentalidad de que son empleados publicos y empezar a trabajar por primera vez en su vida de verdad... o morir... sino que lo digan los bancos estatales cuando empezaron a llegdar los bancos priovados, que decian el poco de payasos sindicalistas?... que iban a haber gurras, que la economia, que el pais se iba a hundir en el oceano,... y el unico banco que quebró fue el anglo....

Si, el ICE es una buena institución, pero deberia estar mucho mejor... si el ICE continua con la mentalidad de empresa de gobierno... no creo que llegue lejos...por mas facil que se la pongan...


mae ud es un erudito van puntos, exelente respuesta.
 
Pienso igual que muchos, la ventaja que veo con la competencia es que el ice tendrá que dejar a un lado esa mentalidad de empleado publico para dar un servicio al menos cercano a lo eficiente. En mi caso no me veo pasandome a la competencia.
 
Lo que el Ice ocupa es un buen administrador, un mae que sepa que ante la competencia lo primero es ordenar las finanzas y reduccion de gastos = reduccion de planilla.

Cuando el ICE funcione con mentalidad de empresa privada y mande para la casa al poco de vagos y tenga mas recursos para invertir en lugar de mantener lacras, señores ese dia el ICE va a volar.

Pero eso solo va a pasar cuando en este pais se dejen de pobrecitos y chineos que es lo que nos tiene asi.
 
Pienso igual que muchos, la ventaja que veo con la competencia es que el ice tendrá que dejar a un lado esa mentalidad de empleado publico para dar un servicio al menos cercano a lo eficiente. En mi caso no me veo pasandome a la competencia.

mae vea la jugada...

los sindicalistas son los que tienen esa vara asi.

el ice le da prioridad a la gente de la UCR para entrar a bretear ahi, hasta hay un estatuto ke dice que XY cantidad de empleados tienen que ser de universidad publica.... tienen que cumplir esa cuota

asi que si los de la UCR con la mentalidad chancletuda van como empleados del ICE osea, sindicalistas en algun tiempo, pues he ahi la razon de por ke el ICE no mejora.
 
Anonymous Coward
Iniciado por Racumin
Pienso igual que muchos, la ventaja que veo con la competencia es que el ice tendrá que dejar a un lado esa mentalidad de empleado publico para dar un servicio al menos cercano a lo eficiente. En mi caso no me veo pasandome a la competencia.
mae vea la jugada...

los sindicalistas son los que tienen esa vara asi.

el ice le da prioridad a la gente de la UCR para entrar a bretear ahi, hasta hay un estatuto ke dice que XY cantidad de empleados tienen que ser de universidad publica.... tienen que cumplir esa cuota

asi que si los de la UCR con la mentalidad chancletuda van como empleados del ICE osea, sindicalistas en algun tiempo, pues he ahi la razon de por ke el ICE no mejora.


Diay pero eso es todo lado a los de Universidades Estatales les dan prioridad en todo lado no solo en el ICE ademas usted ve en el ICE y la mayoria de profesionales son Tecnicos q estudiaron en una Privada asi que no solo por ser de una Universidad Publica le dan brete.
 
Diay pero eso es todo lado a los de Universidades Estatales les dan prioridad en todo lado no solo en el ICE ademas usted ve en el ICE y la mayoria de profesionales son Tecnicos q estudiaron en una Privada asi que no solo por ser de una Universidad Publica le dan brete.

totalmente de acuerdo, lo que pasa es que en una empresa privada los chancletos tienen que llegar y alinearse a las reglas de la empresa, y se les va quitando lo chancleto.

pero en el ice, la base sindicalista siempre existira y como empleaduchos publicos,cuando llegan los nuevos chancletos siguen perpetuando la vara, y se les permite ser asi..

comprendes mi punto? chancletos--> caen donde sindicalistas--> ice sigue siendo una mierda.
 
Anonymous Coward
Iniciado por ROKO
Diay pero eso es todo lado a los de Universidades Estatales les dan prioridad en todo lado no solo en el ICE ademas usted ve en el ICE y la mayoria de profesionales son Tecnicos q estudiaron en una Privada asi que no solo por ser de una Universidad Publica le dan brete.
totalmente de acuerdo, lo que pasa es que en una empresa privada los chancletos tienen que llegar y alinearse a las reglas de la empresa, y se les va quitando lo chancleto.

pero en el ice, la base sindicalista siempre existira y como empleaduchos publicos,cuando llegan los nuevos chancletos siguen perpetuando la vara, y se les permite ser asi..

comprendes mi punto? chancletos--> caen donde sindicalistas--> ice sigue siendo una mierda.

UMMMMMMM.... Si la idea de los Sindicatos no es poner Trabas a Todo lastima q no se respete en todo lado pero si entiendo la idea ...... Pero yo si le puede decir que la Mayoria de Chancletudos no estudian Ing y si usted ve los Sindicatos del ICE son de Profesionales q en lo q yo eh visto ponen trabas en varas serias eje: Cuando querian aumentar los msj multimedia y no les dieron el visto argumentando q es lo mismo q un Msj de texto normal nada q ver.............:buffo4::buffo4::buffo4:
 
El asunto no es que el ICE desaparezca si no que se fortalezca, yo soy antiICE 100% pero para bien de ellos lo mejor es crear una nueva mentalidad entre sus empleados , ahora bien como leí por allí lo que pasa con la competencia es que todos nosotros pasaremos de ser USUARIOS a ser CLIENTES, cosa que el ICE nunca a tenido claro y todos hemos sido victimas de eso.
 
gran diferencia, siempre hemos sido usuarios, me hace mucha gracia los chancletos que dicen que lo que diga la sutel las demas empresas se la van a pasar por uds ya saben donde, aj ja jaj, y estas mismas personas siempre buscan ejemplos donde la telefonia es cara, no toman en cuenta por ejemplo el vecino del sur sin ir muy lejos.


que dicha que se aprobo el TLC, ya es hora que lo superen
 
Es verdad que la mentalidad del ICE es uno de los grandes problemas, pero a diferecia de lo que dicen de los sindicatos eso no es lo que amarra al ICE, de hecho si no fuera por los sindicatos los chorizos del ICE serian mas, peores ,y mas caros, ya que nadie los saca a la luz, solo hay que ver el ultimo que acaba de sacar ANTEC con lo de las cartas de la esposa de Pedro Pablo y la agencia kolby, el gran problema del ICE es el mismo estado que lo relentiza, lo amarra, lo jode con una burocracia estupida y ya obsoleta, que no le permite trabajar con la rapidez que deberia a pesar de que el ICE tiene gente que si le esta poniendo (reconozco que son minoria) son gente que se queda atrapada en medio de tramites inecesarios y atrasos estupidos, en el ICE para TODO hay que pedir mil permisos y esperar mil respuestas.
La toma de decisiones NECESARIAS en una empresa privada que es como deberia funcionar el ICE deberia hacerse de mabera rapida no como se hace ahora con ese monton de politicas estupidas impuestas por el gobierno.
 
solo hay que ver el ultimo que acaba de sacar ANTEC con lo de las cartas de la esposa de Pedro Pablo y la agencia kolby

gary_coleman1.jpg
 
Según el banner a continuación, usted habla 15 minutos gratis, después del cuarto minuto!!!
Cuando el ICE a hecho eso?? mas bien me cobran un minuto de llamada cuando sale la contestadora, ya que los inutiles no tienen buena cobertura y me sale la contestadora....

OJO a la página oficial, y a la bandera de Costa Rica:
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Sí, pero esa gente no se va a venir con los precios ni los planes que tienen allá. Todos esos planes y precios vienen ajustados con el costo de vida del país adonde van a llegar a ofrecer servicio y de acuerdo al mercado.

Yo me quedo con el ICE un rato hasta que vea lo que ofrecen las compañías que van a venir y a ver si es que no lo atraen a uno con ofertas de todo y luego le sacan la espuela.
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 86 49,7%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 87 50,3%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie