PUBLICIDAD
Wilas

Que te gustaria saber del forero de arriba?

Si. Y por gusto. Y porque lo consideré obligación. Y porque me nació....y porque uno a veces es un inútil y puede con poco, hacer mucho...e ido por todas esas razones, en diferentes oportunidades. Y voy cuando puedo...sin que nadie lo sepa...bueno, ahora quien lea ésto...pero igual...me refiero a mi realidad.

¿se considera una persona leal y fiel?
 
Si ,siempre doy lo mejor de mi en todos los sentidos
Le agrada el trabajo que realiza?


Enviado desde mi SM-G610M mediante Tapatalk
 
Si , son mi comida favorita
Le gusta el pozol

Enviado desde mi SM-G610M mediante Tapatalk


Si, me gusta mucho el que hace mi tía favorita, por parte de mi papá....Santísima....ultradelicioso. Pero no en todo lugar se puede comer pozol, ja ja (un poco delicadita, ya sabes)


¿Le gusta la torta de arroz? ¿es una persona conversadora?
 
Si claro , depende del asunto si pero si hablan de política y religión no

Enviado desde mi SM-G610M mediante Tapatalk
 
Le gustan las frituras

Enviado desde mi SM-G610M mediante Tapatalk
Mmm ¿qué llamarás frituras?

Si son cosas tipo papas fritas...o así...no todo me gusta. De hecho...algo muy grasoso no me agrada. Pero hay cosillas que si me gustan mucho, aunque no las consumo seguido.

¿cuál es el platillo o comida que mejor le queda? Si es que sabe cocinar.
 
El ceviche de pescado una seńora en guanacaste me enseñó la receta que ella usa
Le gustan las arepas de harina

Enviado desde mi SM-G610M mediante Tapatalk
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
El ceviche de pescado una seńora en guanacaste me enseñó la receta que ella usa
Le gustan las arepas de harina

Enviado desde mi SM-G610M mediante Tapatalk
Arepas...es lo que yo llamo hotcakes ...y me en-can-tan...es uno de mis desayunos favoritos con margarina y miel de maple...

¿cuál es la comida o platillo que más le gusta? ¿cuál es su lugar favorito cuando decide comer fuera?
 
Camarones con arroz es sin duda mi platillo favorito, tengo 4 lugares donde paso regularmente pero me quedo con 2 que son excelentes
Le gustara el pollo y las costillas asadas a la leña

Enviado desde mi SM-G610M mediante Tapatalk
 
Camarones con arroz es sin duda mi platillo favorito, tengo 4 lugares donde paso regularmente pero me quedo con 2 que son excelentes
Le gustara el pollo y las costillas asadas a la leña

Enviado desde mi SM-G610M mediante Tapatalk
Si...un poquito más el pollo que las costillas...pero sí me gustan...la carne asada o a la plancha me gusta mucho


¿cuál es el viaje o el paseo de sus sueños?
 
Uno al que me invitaron destino Perú peeeeero hay una barrera que tendré que derribar
Práctica deporte los domingos

Enviado desde mi SM-G610M mediante Tapatalk
 
Uno al que me invitaron destino Perú peeeeero hay una barrera que tendré que derribar
Práctica deporte los domingos

Enviado desde mi SM-G610M mediante Tapatalk
Ja ja si...pero es una barrera que puedes superar...tu puedes


A veces...depende...intento ir a caminatas largas cuando tengo back up.


¿si tuviera $100.000 para gastar en lo que quiera...en qué los gastaría?
 
Juepuña que difícil pero creo que compraría una linda propiedad lejos de la ciudad y en un clima frío
Traicionaría a un amigo para verse benefeciad@

Enviado desde mi SM-G610M mediante Tapatalk
 
Juepuña que difícil pero creo que compraría una linda propiedad lejos de la ciudad y en un clima frío
Traicionaría a un amigo para verse benefeciad@

Enviado desde mi SM-G610M mediante Tapatalk
No. Prefiero perder a traicionar...ya ha tocado.



¿qué es lo que más puede molestarle, en una persona? En la personalidad o forma de ser
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie