PUBLICIDAD
Wilas

Que te gustaria saber del forero de arriba?

¿cómo le gustaría que lo/a describiera una persona, si preguntaran por usted?

Sinceramente esperaría que fuera algo como ese mae que está saludable, atlético, con pinta de mucho ejercicio o que tiene mucho $$$, pero en realidad lo que mas me importaría es que dijeran que legal, sincero, persona que se preocupa por su familia, con muchos amigos y sobre todo alguién que sea (no se vea nada mas) muy feliz!!!

Que es lo que más añora en su vida???
 
Sinceramente esperaría que fuera algo como ese mae que está saludable, atlético, con pinta de mucho ejercicio o que tiene mucho $$$, pero en realidad lo que mas me importaría es que dijeran que legal, sincero, persona que se preocupa por su familia, con muchos amigos y sobre todo alguién que sea (no se vea nada mas) muy feliz!!!

Que es lo que más añora en su vida???
Ahhh mi Gordito que está en el cielo...añoro verlo...hablar con el...abrazarlo...escuchar su voz...recostármele encima y enojarme porque me hacía nudos en el cabello...es lo único que añoro...quizás una salud de hierro ja ja ...prosperidad...poder conservar lo que ahora tengo...mi familia y mis amigos

¿si pudiera pedir tres deseos, cuáles serían?
 
¿si pudiera pedir tres deseos, cuáles serían?

Inteligencia para educar a mi hija y ser mejor hijo, esposo y padre, Tiempo para compartir con mi familia y felicidad para todos...

Que es lo primero que mira o piensa cuando conoce a alguién???
 
Mmmm qué difícil... ¿hombre o mujer ? me fijo... en los ojos de las personas...cómo se expresan. Eso en general. Depende de la situación o respecto a qué lo/a estoy conociendo.

¿cuáles son los 3 peores defectos en una persona?
 
¿cuáles son los 3 peores defectos en una persona?

Que duro resumirlos en 3: Ser dañin@ (o hacer las cosas para dañar mentir o no ser sincer@), interesad@, inmadur@ y abusandome con 4 incult@.

Que es lo que mas repudia en una persona??
 
Diria que una mezcla de cosas Que sea alguien interesante alegre que tenga iniciativa
Cuál será su canción favorita?
 
Diria que una mezcla de cosas Que sea alguien interesante alegre que tenga iniciativa
Cuál será su canción favorita?
No tengo una solita...tengo varias como favoritas ...viejitas todas (ej. Every btreath you take, Is this love...)


¿cuál es su tipo/estilo de música favorito?
 
Bastante variado me gusta la música pero no un sólo generó
Se quedó invernando hoy o salio de paseo?
 
Bastante variado me gusta la música pero no un sólo generó
Se quedó invernando hoy o salio de paseo?
Mmmm...hoy no salí de paseo...pero tampoco invernar, precisamente.

¿Cuál es su "manera" de descansar ...dormir...vegetar...hacer ejercicio...pasear...?
 
Descansar=vegetar
Desestresarme=paseo
Divertirme=salir con compas

Se considera una persona coqueta?
Mmmm...¿coqueta de vaniosa o de andar ligando y echando miraditas?

Si es lo primero...considero que lo soy, si es lo segundo, noup...la verdad no ando "coqueteando".

¿cuál es su forma favorita de que lo/la chineen?
 
Era lo primero
Me gustan todo tipo de detalles mensajes arrumacos sorpresas pequeñas etc
Misma pregunta
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Era lo primero
Me gustan todo tipo de detalles mensajes arrumacos sorpresas pequeñas etc
Misma pregunta
Ah...entonces si...lo soy-coqueta-...bastante delicadilla en ciertos aspectos...pero tampoco a la violencia ja ja ja


Mmm (modo pensativo)


Soy chineada, entonces me gusta que me demuestren afecto, un abrazo...un gesto cariñoso...aprecio mucho cuando me dedican tiempo-que es lo que más cuesta hoy en día-, detallitos como mensajes, llamadas, hasta notas y cosas así, aunque se consideren cursis, que me presten atención, es decir, que no finjan escucharme, sino que me escuchen y se interesen por mis cosas. Lo que pasa es que yo soy afectuosa a la vez. Claro, que todo con balance, espacio y respeto, si me asfixian...tampoco va a gustarme. Además no es lo mismo cuando quiero que me chinee alguien que me gusta, a un amigo, a un hermano, etc...depende.


¿se encariña facilmente con las personas? ¿es de demostrar sus sentimientos o es reservado/a?
 
Si la persona me gusta si me encarriló
Creo que todos debemos expresar nuestros sentimientos sin miedo
Alguna vez ha llevado la iniciativa con alguien que le llama la atención o prefiere esperar a que esa persona lo haga?
 
Si la persona me gusta si me encarriló
Creo que todos debemos expresar nuestros sentimientos sin miedo
Alguna vez ha llevado la iniciativa con alguien que le llama la atención o prefiere esperar a que esa persona lo haga?
Soy demasiado ...mmm...mala en esas cosas, no podría llevar la iniciativa...aunque me guste mucho un hombre...no va en mí, ya sé que la modernidad e igualdad y bla bla...pero prefiero no quitar esa prerrogativa masculina, lo veo como parte de lo mismo...además soy brutilda ja ja no me doy cuenta ja ja me doy cuenta hasta después ja ja...es así como que digo "¿me está coqueteando?" y yo misma me contesto...naaaa ideas mías...ja ja ja o peor...no presto atención, y muchas veces no fue porque me desagradara la persona...o que lo viera por encima del hombro o por jugar de lo que no soy...es que voy a veces pensando en tantas cosas, que de verdad...no presto atención...sshh...brutilda ja ja ja


¿sutil acercamiento o directo y agresivo?
 
Se inicia con un sutil acercamiento y ya si se está claro del interés se puede ser un toque más directo pero a lo primero es importante recibir respuestas sino uno se puede agregar y retirarse

Usa mucho el whatsapp o prefiere los mensajes tradicionales?
 
Se inicia con un sutil acercamiento y ya si se está claro del interés se puede ser un toque más directo pero a lo primero es importante recibir respuestas sino uno se puede agregar y retirarse

Usa mucho el whatsapp o prefiere los mensajes tradicionales?
Pues...uso Whatsapp bastante, también Skype y Handouts, porque para trabajo, son útiles, o porque para comunicarme con personas fuera del país o desde fuera del país, me han dado resultado. Los mensajes tradicionales los uso poco, y casi sólo con mi mejor amiga, o con personas que no usan whatsapp o con las que prefiero no usarlo.


Misma pregunta
 
Uso whatsapp por ser mejor aplicación y porque nadie usa casi los mensajes tradicionales

No obstante si utilizo los mensajes normales aún


Fresas o piña ?
 

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie