PUBLICIDAD
Wilas

Que te gustaria saber del forero de arriba?

Un diciembre...2 pedacitos de número que salió de primero ...sin serie ...claro, ja ja pero como nunca había pegado, me sentía millonaria

¿prefiere dormir "a oscuras" o con una luz encendida?
 
Normalmente playa pero la montaña tiene su encanto
Le gusta conversar o es muy reservada de esas que contestan con monosílabos
 
Normalmente playa pero la montaña tiene su encanto
Le gusta conversar o es muy reservada de esas que contestan con monosílabos

Ja ja ja ja ja créame...no contesto con monosílabos ja ja si bien tampoco soy como "tica linda", la verdad dependiendo del ambiente y confianza...ataranto más bien

¿tendrá foreros favoritos? Es decir, que sigue mucho, que más gracia le hacen, o que más le intrigan.
 
Claro hay gente muy interesante que a uno le gusta toparsela por acá por ejemplo...
Hay foreros que le caen en los puros ...😠😠😠
 
Claro hay gente muy interesante que a uno le gusta toparsela por acá por ejemplo...
Hay foreros que le caen en los puros ...😠😠😠

Mmmm habían un par que más que caerme mal...me desagradaban. De los de ahora...mmm...(estoy pensando)...mmm, creo que no...ja ja ja o no les doy tanta importancia para que me perturben ja ja ja


¿cuál será su lugar favorito?
 
Mi casa y una cabaña de un hermano que se ubica en una zona fría lejos de la cuidad
Le gusta el campo más que la ciudad?

Enviado desde mi SM-G610M mediante Tapatalk
 
Para descansar para vivir prefiero la ciudad
Hay algo que definitivamente no comeria

Camarones...maní...mariscos o comida con mariscos...me dan alergía...y me gusta estar viva y no lucir como ronchita andante


¿el regalo más especial que ha recibido?
 
En realidad son 3 y los 3 me los dió Dios y son Mi madre, Mi esposa y Mi hija!!!

Habrá visto o conocido algo que se podría llamar un milagro??
Creo que si...sin embargo hay muchas cosas a mi alrededor que considero pequeños milagros...y que agradezco a Dios


¿Se considera una persona feliz y realizada?
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Digamos que eso está en proceso
Alguna vez ha pensado en formalizar una relación
Si formalizar es casarse...mmm...lo consideré una vez...pero si no es la persona que causa una lluvia estrellitas y duendes...mejor ser honesto. El mío se extravió en el envío ja ja ja o llegó a otro apartado postal ja ja y ahora...ya mejor que continúe así.

Misma pregunta
 
Ya tengo una relación formal en la que estoy muy feliz y satisfecho

A quién (no de su familia) concideraría un gran ejemplo como persona??
 
A un ex jefe persona muy inteligente y de grandes valores
Los prefiere Suaves o apasionados????
Ja ja ja ja ja ja diay. . . Los abrazos son mejores intensos y apasionados.


Los atributos que más admira en el sexo opuesto. -físicos....emocionales...de personalidad-
 
... Los atributos que más admira en el sexo opuesto. -físicos....emocionales...de personalidad-

Lo físico no lo admiro, me atrae como a todos pero con otros fines y todo eso pasa... emocionales la fortaleza, paciencia, adaptación, dedicación entre otros y de personalidad la simpatía, sinceridad, fe, expresividad y entereza.

Como se imagina en unos 15 años???
 
Lo físico no lo admiro, me atrae como a todos pero con otros fines y todo eso pasa... emocionales la fortaleza, paciencia, adaptación, dedicación entre otros y de personalidad la simpatía, sinceridad, fe, expresividad y entereza.

Como se imagina en unos 15 años???
Mmmm...más ancianita...pero una ancianita bonita por favor...y con zapatos lindos ja ja...espero que con salud e igual de independiente y tranquila. Quizás con otro titulito...con el conocimiento de otro idioma...con recuerdos de viajes maravillosos. Con mi familia más numerosa y mis peques ya adultos.

¿cómo le gustaría que lo/a describiera una persona, si preguntaran por usted?
 

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie