PUBLICIDAD
Wilas

Sexo en la primera cita. Le llegan o no le llegan?

Yo la verdad nunca he tenido prejuicios acerca de tener relaciones en la primera cita. Me ha pasado varias veces y para mi no es nada malo. a.

A como somos los maes de templones no ahi problema con que se llegue al sexo en la primera cita, YO ENCANTADO.... Pero sinceramente como debo considerar una mujer que ayer la conoci, hoy salimos y en la noche me la tire???? Juzgen usts
 
Pero sinceramente como debo considerar una mujer que ayer la conoci, hoy salimos y en la noche me la tire???? Juzgen usts

Es correcto... generalmente los hombres si a la primera se van a la cama son conquistadores... pero si la mujer se va a la primera la consideran una z.... Habria que ver eoviedo estaria dispuesto a tener una relacion seria con una mujer que se va a la cama con el hombre que acaba de conocer
 
A como somos los maes de templones no ahi problema con que se llegue al sexo en la primera cita, YO ENCANTADO.... Pero sinceramente como debo considerar una mujer que ayer la conoci, hoy salimos y en la noche me la tire???? Juzgen usts

Quien es uno para juzgar a los demás?
 
claro yo voy y en la primera cita me voy y me acuesto con ella es normal en cambio la mujer no xq lo primeros que diriamos es que es una de las faciles esta es la realidad......para nosotros es natural pero para ellas es caotico...
 
A mi ni me pasaria por la mente que una chavala es una zorra porque nos conocimos y de uno fuimos al sexo porque yo no se si es algo que paso solo esa vez y quien soy yo para juzgar alguien que acabo de conocer, luego se andan quejando que las mujeres son mojigatas, para que se van a expresar si alguien luego les dice zorra.
 
Es cruel lo que voy a decirle pero es cierto si no las estadísticas serían una colección de mentiras

Nada mas vacunese contra el papiloma (el condón no protege contra el papiloma) y todo el resto de bichos que pueda protejerse y cuando un hombre sensato le diga NO... no es que es gay ni nada por el estilo es que quiere llegar a ver hijos o nietos sin ninguna enfermedad, la falta de juicio en la promiscuidad da placer pero acorta la vida .....
Las probabilidades de una ETS aumentan cuando se practica sexo con desconocidos.

Disfrute lo que quiera pero cuidese... porque nadie la va a cuidar..


Estos links le puede servir en el futuro

http://www.aidsinfo.nih.gov/Content...obadosParaTratarLaInfeccionPorElVIH_FS_sp.pdf
Esmas Fotogalerías - Enfermedades de transmisin sexual
Enfermedades de Transmisión Sexual (página 2) - Monografias.com



GAY!!!!!
 
Yo no le veo nada de malo, ya si sale muy seguido con hombres diferentes todo el tiempo ya estamos hablando de otra cosa, pero no es su caso, yo lo veo como una situacion normal.
 
Depende

La verdad eso depende, pero en mi caso, he seguido mas en contacto con amigas con derecho que hemos hecho cosas a la primera, que con "aqmigas" que son un puro rinrin y aquí para alla, saliendo y comiendo y nunca nada. Es mi caso.
 
Naaaaaaaa!! No creo que por eso se le catalogue como Zorra, ya ella explico que fue un desliz del momento a cualquiera le podria suceder con alguien que nos mueva el piso completamente.
Estoy segura que mas de una Z... de verdad no se ha acostado en la primera cita por jugar de sabrosa y ya luego saca las uñas...
 
si lo hizo por el gusto de hacerlo, pues excelente, obvio que el cuidarse es obligado, para mi no depende de si es la 1era cita, mas bien depende de hacerlo sin arrepentirse en el momento adecuado, si hay la suficiente quimica en la primera cita y se genero la confianza, pues excelente. ahora, tambien hay mujeres que son el caso contrario, que mas bien hay que rogarles, yo conocí una chavala por internet, y no salimos porque vive medio lejos, y un dia de estos, hablando de lances y de mas, me contó que ella, para dar el primer beso a un chavalo con el que salga, tiene que salir por lo menos unas tres veces, dos si el mae le gusta mucho. y yo me quede asi :?:, ahora imaginese para llegar al sexo con esa doña, que dicha que no la invite a salir, fijo meses y nada de nada
 
Yo no lo veo problema... puede que si pierda algo de interés, eso es cierto, pero si ella me gusta me seguirá gustando siempre, ya al rato se dará cuenta si era "Z" o simplemente vio en usted alguien muy bueno que le cuadro un pichazo.
 
no veo porq las mujeres q tienen sexo en la primera cita tienen q ser z.... es q acaso en algun lugar se ha dicho q las mujeres somos de palo o algo por el estilo?...
a las mujeres al igual q a los hombres nos gusta el sexo y bien se sabe q de beso en beso se termina en la cama... claro eso no es una ley no quiere decir q nos acostaremoscon un hombre diferente todos los dias solo son situacionesy las mujeres tenenosderecho de vivir nuestra sexualidad...
 
no es importante

no es importante si es la primera o la quinta o la novena cita, a veces uno pulsea y pulsea y la vieja jugando de salsa, luego pasa lo que pasa, o no pasa nada y al final la vara termina por aburrida, por falta de química, etc
En otras oportunidades uno sale y pasa de todo de una vez, y sale bien la vara y el mae se encula y ella igual etc, y cada vez que siguen saliendo hacen lo mismo, sexo, o bien otras cosas, cine, bailar, tope, etc, y no concluye en sex por muchos factores, mestruación, falta de plata, etc, pero se mantiene la relación, aunque alla iniciado en la cama....

Lo importante es si en realidad son el uno para el otro, porque a veces hay polvos difíciles que nada que ver, uno, talvez dos cuando mucho y jale... y lástima los tres meses pulseando.

Saluditos
 
no veo porq las mujeres q tienen sexo en la primera cita tienen q ser z.... es q acaso en algun lugar se ha dicho q las mujeres somos de palo o algo por el estilo?...
a las mujeres al igual q a los hombres nos gusta el sexo y bien se sabe q de beso en beso se termina en la cama... claro eso no es una ley no quiere decir q nos acostaremoscon un hombre diferente todos los dias solo son situacionesy las mujeres tenenosderecho de vivir nuestra sexualidad...

Exacto... no es tampoco cualquiera o cada fin de semana que uno se va a la cama a la primera con un mae diferente... eso es sólo para ALGUNOS afortunados... jijjijijiji
 
en todo caso depende de si realmente quieres hacerlo o no, en fin es tu vida y si te sientes bien no hagas caso a comentarios negativos.
 

Nuevos temas

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 35 55,6%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 28 44,4%
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie