Mmm es que yo veo las cosas desde una perspectiva más grande que el ser humano... y eso, dentro de la ciencia, no tiene lógica. La fe no es lógica, no se calcula, no se puede analizar en un laboratorio.
Talvez muchos se dirán que pasaría si la bala lo hubiera matado, si es el propósito de Dios... no creo que sea el propósito, pero sí creo que Dios las cosas las permite. Aparte, que uno no está exento del mal ajeno, que lo digan aquellas personas que mueren por un conductor ebrio.
Y aunque pueda sonar contradictorio decir que si algo bueno pasa es por Dios, y algo malo sucede es porque Dios lo permitió pero no lo quería así, sé o creo muy dentro, que en cada bien o cada desgracia, siempre hay una enseñanza o una experiencia que puede mejorar la vida de una o varias personas.
Usted no sabe si mi muerte, aun con todo el dolor implícito en mi familia, logre que mi familia se pueda unir más. Y eso, aunque doloroso, haría que eso valiera la pena.
Pero igual, los HUBIERA no existen, y quién sabe si en una desgracia yo hablaría igual. Pero por ahora, esa fe es la que me sostiene.