ya viene semana tanda.........................a comprar guarito

hago este tema con el fin de acordarles que se acerca semana tanda y que dios guarde se les olvide comprar licor ,sigan dando este ejemplo en herencia a sus hijos para que lo repitan en un futuro .parece mentira que se hagan de la vista gorda con estas fechas tan especiales y se tiren a la calle a tomar licor y viajar fuera de san jose .también me parece mentira que en estas fechas se practiquen las relaciones sexuales ,pero claro con la loquera del licor ,el ambiente de la playa todos ignoran estos pecados .no se olviden que en semana santa no se come carne y que también pueden ir de vacaciones a playa tambor y contraer alguna intoxicación .
después de la semana santa estamos pendientes de los noticieros viendo cuantas bajas dejo la semana ,y por supuesto todos los ticos exclaman.........pobrecitos........que injusticia mas grande...................etc ,etc ,etc
lo que nunca nos hemos preguntado es si estas bajas son un castigo del cielo ,una advertencia hacia todos que la semana santa se respeta .
 
A ver cuantos se ahogan .... o mueren en carretera.

Parece que solo eso le importa a la gente de los noticieros.


Que aburridas las peliculas de semana tanda , gracias a Dios por el Cable.
 
A ver cuantos se ahogan .... o mueren en carretera.

Parece que solo eso le importa a la gente de los noticieros.


Que aburridas las peliculas de semana tanda , gracias a Dios por el Cable.
primero agredes a dios comentando sobre lo aburrido que fue la vida de su hijo en la tierra .segundo les das gracias por el cable al mismo dios .no tiene nombre
 
me gustaria saber por que no se puede ir a pasear en semana santa... lo dice la biblia acaso???


yo al menos no pienso ir a ningun lado, ya tengo planes para hacerlo a fin de este mes, cuando todo este mas barato y haya menos gente...



ya empiezan los amargados a estrilar por todo..
 
me gustaria saber por que no se puede ir a pasear en semana santa... lo dice la biblia acaso???


yo al menos no pienso ir a ningun lado, ya tengo planes para hacerlo a fin de este mes, cuando todo este mas barato y haya menos gente...



ya empiezan los amargados a estrilar por todo..
yo diría que los que empiezan a salir son los tapiz .
 
diay no, pero si ud me dice para que se hizo la semana santa, entonces ya eso seria otra cosa...


digame, en la biblia habla de que en semana santa hay que quedarse en casa???
por supuesto que no hay que quedarse en la casa a menos que donde usted viva las procesiones entren por la cocina y salgan por el patio .

La Semana Santa es la conmemoración anual cristiana de la Pasión, Muerte y Resurrección de Jesús de Nazaret o, lo que es igual, conmemorar sus últimos días; por ello, es un período de intensa actividad litúrgica dentro de las diversas confesiones cristianas. Da comienzo el Domingo de Ramos y finaliza el Domingo de Resurrección, aunque su celebración suele iniciarse en varios lugares el viernes anterior (Viernes de Dolores) y se considera parte de la misma el Domingo de Resurrección.
La Semana Santa va precedida por la Cuaresma, que finaliza en la Semana de Pasión donde se celebra la eucaristía en el Jueves Santo, se conmemora la Crucifixión de Jesús el Viernes Santo y la Resurrección en la Vigilia Pascual durante la noche del Sábado Santo al Domingo de Resurrección.
Durante la Semana Santa tienen lugar numerosas muestras de religiosidad popular a lo largo de todo el mundo, destacando las procesiones y las representaciones de la Pasión.
 
El año pasado yo abrí un tema resaltando la grandísima alcahuetería que existe en este país dándole a los empleados libre muchas veces la semana entera, cuando muchos usan esos días para otras cosas no relacionadas con lo que se celebra.

Esa vez no se hicieron esperar las quejas de un montón de gente que decían que ellos podían usar su tiempo libre como les plazca, que no estaba mal tener unos días libres, que la gente en otros países no siempre toma los feriados para celebrar lo que se conmemora y un montón de excusas más para justificar su vagabundería.

Luego se quejan de que este país no avanza.

Si fueran conscientes, y quisieran tomar días en Semana Santa, terminar embriagados en una acera y jalarse para la playa con alguna puta o lo que sea háganlo, pero tomando días de sus propias vacaciones, no aprovechándose de la benevolencia de nuestras instituciones de porquería que le dan libre a sus empleados para hacer cosas que nada tienen que ver con la religión.

Sí ya sé, hagan berrinche o lo que sea, soy un amargado, pero en el fondo saben que tengo razón.
 
esa vara de no comer carne no la practico.yo veo muy hipocrita la semana santa,todos en semana santa hechos un amor con la meditacion y las cosas de dios y cuando termina la semana santa.todos contra todos
 
bueno, entonces ya saben gente, ahora que viene el 11 de abril, todos a alajuela a ver las marchas..

en semana santa hay que ir solo a misa, ver las procesiones y ver las peliculas que siempre dan...

el 1 de mayo hay que trabajar...

el 25 de julio todos a guanacaste a festejar la anexion..


el 2 de agosto todos a cartago de romeria..

el 15 de agosto todos a la casa de la mama..


y asi sucesivamente...

y todo aquel que no lo haga es porque esta mal, y merece irse al infierno...


no hay derecho a tomar porque los dias festivos se crearon festejar el dia, es una ley que se encuentra en nuestra constitucion politica..



para mi los feriados son un dia para hacer lo que a uno se le ronque, y por dicha que se crearon los dias feriados.. lastima que nunca aprobaron el feriado de noviembre...
 
esa vara de no comer carne no la practico.yo veo muy hipocrita la semana santa,todos en semana santa hechos un amor con la meditacion y las cosas de dios y cuando termina la semana santa.todos contra todos
\

igual sucede con las personas que van a misa, todos muy santicos portandose bien, pero no mas saliendo de misa ya estan pecando otra vez....
 
El problema no es tanto lo que la gente haga en el feriado que ya le dieron, el problema es que esta cochinada de gobierno y otras compañías les sigan dando tantos días libres a sus empleados para celebrar algo que de antemano saben que no van a celebrar.

Está bien Viernes Santo, el Jueves Santo es exagerado pero ni modo, pero toda la semana????? Eso sencillamente es una vagabundería.

Todos sabemos que la religión en este país está casi muerta.
 
digame, en la biblia habla de que en semana santa hay que quedarse en casa???

Bueno, dígame usted en que parte de la biblia dice que la semana santa es para pasear??. Todo se basa, por lo menos para mí, en el respeto que se le debe de dar a la semana santa por lo que representa.
 
Lo de irse de tanda en Semana Santa siempre se ha dado, sólo que incluso hasta hace unos veinte años todavía se respetaba un poquitín más.

Mis abuelos me contaban que en los tiempos cuando ellos eran niños pero el ni el carro se sacaba (sólo vehículos de emergencia) y otros me contaban que las emisoras de radio lo único que transmitían era el Duelo de la Patria.

Se suponía que la Semana Santa era para meditar y reflexionar, ahora pues se ha ido un poco más por el enfiestar y salir a pasear. La Biblia no dice nada exactamente que la Semana Santa lo sea porque sí.

La Semana Santa está basada en las celebraciones de la Pascua judía que se celebra esa misma semana donde el pueblo judío conmemora la liberación de su pueblo de Egipto, es una semana que lleva también meditación y preparación espiritual para el día de la culminación de dicha celebración.

Para hacer la conversión al cristianismo más sencilla, el creciente cristianismo también basó sus fechas más importantes en las de otras religiones, así vemos que los cristianos (ojo cristianos = creyentes en Cristo) también hacen sus ceremonias más importantes durante estas fechas como es el lavado de los pies, conmemorar la última cena, la crucifixión, etc., no sólo es una costumbre de los católicos.
 

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

  • Sí, para garantizar la seguridad individual

  • No, para reducir el riesgo de incidentes violentos


Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

  • Sí, son una cueva de profesores parásitos

    Votos: 407 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

    Votos: 281 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

  • Sí, por el derecho a una muerte digna

  • No, por el respeto absoluto a la vida


Los resultados solo son visibles tras votar.

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

  • Sí, podría dar un impulso económico

  • No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas


Los resultados solo son visibles tras votar.

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

  • Sí y también para la corrupción

  • No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida


Los resultados solo son visibles tras votar.

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

  • Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

  • No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba