Stevenpm90
FORERO VIP
No dije creo. Ademas si ya lo puse, y aunq lo borre no lo puedo des decir jaja ya saben todoslo del final no viene al caso, para que los dices si decís que “crees” o sea ni estas seguro.

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
No dije creo. Ademas si ya lo puse, y aunq lo borre no lo puedo des decir jaja ya saben todoslo del final no viene al caso, para que los dices si decís que “crees” o sea ni estas seguro.
Si ya el daño esta, pero mala notaNo dije creo. Ademas si ya lo puse, y aunq lo borre no lo puedo des decir jaja ya saben todos![]()
Es un perro maldito, se los juroSi ya el daño esta, pero mala nota
Mae eso no justifica para hacer público el estado, le pudo haber echo daño físico y mental pero el diagnóstico es algo muy personalEs un perro maldito, se los juro
es ilegal revelar el estado seropositivo de otra persona sin su consentimientoSi es un activo humilla-pasivos, y es cero+
derecho a la intimidad y a la privacidad …Mae eso no justifica para hacer público el estado, le pudo haber echo daño físico y mental pero el diagnóstico es algo muy personal
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.