PUBLICIDAD
Wilas
  • NO SE PERMITE NINGÚN TIPO DE PORNOGRAFÍA DE MENORES DE 18 AÑOS. CUALQUIER CONTENIDO RELACIONADO SERÁ REPORTADO A LA AUTORIDADES JUNTO CON TODOS LOS DATOS DEL USUARIO. A TODOS LOS USUARIOS FAVOR REPORTAR CUALQUIER TIPO DE CONTENIDO DE ESTE TIPO.
  • ¡Solo se permiten enlaces externos a Wilas y/o a Skokka! Cualquier otro enlace es publicidad y será considerado SPAM y el usuario será banneado.

Sauna Hispalis

hoooy

Buenas buenas quien se apnta hoy! contactenmee 88273396
El hispalis ha sido mi paraiso de las mamadas jaja siempre q voy ahi salgo mamadisimo jeje y me encanta que me mamen donde me ven otros jaja una vez me mamo el mae de la recepcion y me lo cogi tambien jaja viera q sabor!!
 
fotoo

este soy yo x si acaso
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
maes tengo 36 años soy hetero pero me gusta experimentar y quiero tener la experiencia de in a un lugar donde pueda ver y me vean desnudo, masturbar y ver que mas se pueda presentar no so de besar ni ser penetrado porque nunca lo he hecho

me gustaria ser fotografiado y exhibirme en lugares publicos

asi que quiero que los expertos en el tema me den consejos

cualquier aporte se los agradecere
 
Hoy estuvo bastante bonito, el chico que estaba atendiendo me dejó loco, demasiado bello. Y bueno en el lugar varios muy lindo debo decir fue un buen día :p
 
Bueno maes ya fui al famoso Hispalis y pues.. mis expectativas fueron superadas :D

Oi que la atencion no era muy buena pues de mi parte no me pude quejar, nadie era puras sonrisas como el celsius pero nada de malas caras y lo que pedi me lo dieron sin problemas, hasta pedi unas ricas salchipapas antes de irme jeje.

Con la gente que llega, fue asi como muchos mencionaron, si hay MUCHO mas roco, pero si llega MUCHA mas gente asi que hay mas chance que un mae gordito pueda ligar como yo jeje.

Igual , a diferencia de los maes de mi edad(24) yo no discrimino por edad, si el mae me cuadra, me cuadra, no importa la edad en si, asi que asi como hay jovencillos bien feos, hay señores bien guapos o al menos de buen cuerpo y ver.

Bueno ya a la hora, me toco un señor de buen cuerpo y de cara tuanis asi que fuimos a un privado donde mamamos y apretamos bien rico, el mae como que me queria coger sin condon asi que le dije que fuera por uno y dijo " ahora mas tarde" XD. Bueno ahi quedamos que nos veiamos luego.
Luego baje a conocer mas y pues me agarraron una pareja de osos polares exactamente en la entrada de un cuarto, asi que ahi me metieron, les di el chancecillo y uno de los 2 mamaba RIQUISIMO pero los oso polares nada que ver, no me cuadran asi que me disculpe y me jale.


Ahi luego fui al laberinto de vapor ( el cual si es algo chiquitillo comparado con el Celsius) y al salir me encontre al señor de la primera vez. El mae dijo que le dolia algo la espalda ,asi que le ofreci darle un masaje :p.
Asi que otra vez a un cuarto, el mae se acosto de espalda y ahi empece a masajear, al rato decidi mover mi picha por el culo del mae mientras lo masajeaba lo cual le encantaba , ahi segui hasta que empeze tambien a meterle el dedo, uy el compa se exitaba todavia mas. Luego ahi apretamos un buen rato mas, y el mae me metio el dedo unas 2 veces, al mae lo deje encantado ya que solo decirme que cariñoso que soy XD.( y pues si a mi me gusta mucho el foreplay antes de cualquier cosa). Aunque igual nada de penetracion porque tenia que subir a pedir condon, a mi que el mae queria metermela sin y eso no iba a pasar jeje

Ya luego nos despedimos y me fui al sauna seco.

ahi me sente y habia atras mio un señor chingo acostado, y tres maes al frente, uno como de 30 diria yo,un chamaco como yo y otro señor pero con un CUERPASO, vieras que pectorales y un abdomen envidiables.

Ahi vi que el mae joven solo hacerle ojos al señor del cuerpaso para que hicieran algo y este ni pelota le daba. Al rato el compa se fue, ahi un tiempo despues, el don atras mio se la empezo a jalar, y ahi vi que todo mundo se apunto a jalarsela en el sauna seco, ahi el de atras queria que lo tocara y yo nada que ver asi que me puse a la par del mae del cuerpaso y me dejo sobarlo, ahi nos sobamos un buen rato y le 'pude tocar ese cuerpo tan rico hasta que me regue jeje

Ahi luego me di un baño y ya satisfecho me fui a cambiar, ya ahi ese toalla azul estaba remojada asi me fui chingo a cambiarme . Ahi paso la vara que para mi hizo todavia el viaje mas exitoso, no me voy topando a un ex profesor jajajajajaja, y no cualquier profe, el mae me cae bien asi que no lo voy a delatar, pero es un profesor y ex decano de facultad de cierta universidad privada.El mae me hizo una cara que fijo si me reconocio jajajajajajajajaja. Se salvo que me cae bien sino ya lo hubiera cantado XD.

Pero bueno ahi hasta la larga historia, iria de nuevo? pues entre este y el Celsius si,en el Hispalis me fue mucho mejor pero igual quiero ir a conocer el Paris cuando este bien templado de nuevo lo cual seguro hasta finales del otro mes . Ahi sera hasta quien sabe cuando. Tuanis gente!:D


ex decano de la ulacit d casualidad? jajaja
 
Hoy estuvo bastante bonito, el chico que estaba atendiendo me dejó loco, demasiado bello. Y bueno en el lugar varios muy lindo debo decir fue un buen día :p

Mae, ¿cuál? ¿El que recibe, de los que limpian o el del bar? ¿Y fue en la tarde o en la noche?
 
Ayer fui... y que despiche (no en el buen sentido)!!!

El sauna nuevo es diminuto...

Solo viejitos

Abajo parece una mazmorra... será que todo eso va a ser sauna y aun no lo han terminado? Es un desorden... la verdad no me gustó nada...

Creo que dsps de eso tendré que ir a Celsius...
 
Saludos foreros

Tuanis maes! He estado leyendo el foro y todos sus experiencias en el híspalis. La verdad el lugar no está mal, el pasado diciembre decidí ir un miércoles para el último pecadillo del año y la verdad estaba fatal, aquel poco q viejillos horribles. Ya después que estaba cansado de dar vueltas por todo lado sin ver nada que valiera la pena y además resignado a irme en blanco, en uno de los pasillos me topé un maecillo bastante guapo, me sonrío y me agarró la vara. Estaba de buen ver y nos metimos a un "cuarto". La pasamos bastante bien y ya después jalé del lugar. El Miércoles de la semana pasada estaba cerca de ahí y quise ir a dar una vuelta a ver que tal y ese día si estuvo mucho mejor, había mas variedad y al poco rato de haber llegado entré al sauna húmero y ahí un mae me agarro la guaba. Nos fuimos a un privado y le he pegado aquella chupada que el mae me la pedia que se la metiera. La verdad el mae breteó bastante bien, al punto q terminamos, me bañé y con eso ya estaba más q satisfecho.
Considero q el sauna es cuestión de suerte, creo q se llena más los días q pagan quincena...

Saludos a todos y cuando vayan a ir avisen y al rato coincidimos
Tuanis...
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Hoy estuve, entre 6:00 pm y 8:00 pm. Llevé un amigo a conocer y le gustó. Estuvimos tranquilos, vimos varios chicos lindos y varios bien dotados jejejeje... quizás vaya mañana :p
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie