golosita02
Toco madera xD
¿Qué hay en la caja sorpresa?
Una capsula para viajar al espacio
¿A quién se la regalaría?
A ROJO1
Una capsula para viajar al espacio
¿A quién se la regalaría?
A ROJO1
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Solo por saber, ¿eres tú la que ve porno y le gusta mencionarlo seguido para llamar la atención, o es otra la que lo hace y yo estoy confundido?
PD: Es curioso, ya van dos personas que me han preguntado si va en serio este comentario.
No sabia q el hecho q una mujer dijera q ve porno (sea cual sea la razon) fuera motivo tabu![]()
Con semejante zona peluche, ¿cómo es que una puede negar ver porno? Casi que inevitable es. Por dicha eso no me genera conflicto.
Soy la que que ve porno porque está haciendo tesis sobre porno. Que tenga una idea des-satanizada, exprese que lo veo o que acá no sea frecuente decirlo, no es llamar la atención. Al menos no desde mi perspectiva.
También digo que me gusta el vino tinto y nadie se escandaliza por ello.
Casi que toda la comunidad ya sabe quién es la que estudia pornografía. Cada vez que dices veo porno –y no estudio porno–, lo cual ocurre seguido, lo haces, desde mi perspectiva, para llamar la atención. Y de ser así, ¿para qué? Quizás pueda ser para aparentar algo que no eres, para sentirte interesante y/o diferente, para buscar ligue, y/o para sobresalir entre quienes supuestamente satanizan el que una chica mire pornografía. Sería algo tonto intentar atraer miradas y buscar interés con eso.
Por la forma en que manejas el que debas hacer uso de pornografía tienes toda la pinta de alguien que gusta de llamar la atención, que gusta de sobresalir –tienes otras formas de hacerlo, en cualquier caso–, particularmente si recordamos en dónde estamos. Aquí muchos buscan llamar la atención, cada quien a su manera. Pensé que esta era la tuya. Si sirve de algo te daré el beneficio de la duda: no lo haces para llamar la atención, solo lo parece.
¿Qué hay en la caja sorpresa?
Suscripción vitalicia al canal:
![]()
¿A quién se la regalaría?
A Justine y golosita02
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.