El foro se muere ya no es como antes, es culpa de los admins

no estoy de acuerdo
yo creo que el porno y los servicios de putas son buenos y que el foro es un reflejo de la sociedad, solo que mucha gente mojigata (no digo que usted) prefiere leer solo lo cursi de la vida.

Tranqui, solo que ya no quiero nada con ese mundo, ojo no digo que no pase al foro y comenté, pero eso de las putas como que mi época ya pasó, si creo que debería existir mas variedad en el foro, no solo pelos
 
Tranqui, solo que ya no quiero nada con ese mundo, ojo no digo que no pase al foro y comenté, pero eso de las putas como que mi época ya pasó, si creo que debería existir mas variedad en el foro, no solo pelos
Lo que pasa es que eso es lo que mueve al foro, mucha gente emigra a las redes sociales donde no pueden escribir abierta y anónimante ese tipo de cosas. Mucho foro ha cerrado o están con poco movimiento por la competencia de las redes sociales.
 
Las redes sociales son puro eufemismo... sentirse importantes... cuando a nadie le importa las publicaciones de tanta gentuza.

Acá por lo menos vemos la cruda realidad.
 
Lo que pasa es que eso es lo que mueve al foro, mucha gente emigra a las redes sociales donde no pueden escribir abierta y anónimante ese tipo de cosas. Mucho foro ha cerrado o están con poco movimiento por la competencia de las redes sociales.

Redes sociales, mucha gente preguntándome si tengo face y les digo que si, pero que no es para payasadas como publicar la vida de uno o hacer disque amigos, picha, si lo tengo lo uso solo para noticias y compra de videojuegos, de echo todo lo tengo bloqueado y cerrado, sin amigos, no soporto ver a esos imbeciles haciendo poses y fingiendo que tienen una vida buena, ni mierdas como fotos de la comida, me vale picha todo eso. Siempre que puedo paso al foro y comento, al menos aqui la gente es menos falsa que en esas redes sociales
 
Siempre que puedo paso al foro y comento, al menos aqui la gente es menos falsa que en esas redes sociales

meme-true-story.jpg
 
No es que el foro este muerto.

Lo que sucede es que somos pocos los conocedores de lo "bueno" que hay, esta y puede haber en un foro como estos.
Alguien decía la edad de los que estamos aquí, y tiene mucha razón, solo deseen cuenta cuando entra un patojo miado, a abrir un tema, con su forma de escribir y el tema que abre lo conoce uno, ahora los de la "VIEJA ESCUELA" sabes como entrar a esta casa, mantenerla limpia y ordenada.

Llegaremos a viejos y seguiremos buscando este foro, porque sabemos que aquí esta la esencia y NO EN LAS REDES SOCIALES.
 
Cada 3 o 4 meses alguien diferente abre un tema con la misma hablada, siempre estan hechandole tierra al foro en vez de abrir temas a diario, de comentar en los nuevos temas y de participar en los juegos y cadenas.

La verdad es que cada vez que veo esos temas, también se quejan de que solo se mueven los foros de pelos y siguen con la misma hablada... Una y otra vez...

¿Por qué no abren temas y se dejan de tanta mierda?

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.


No es dificil ayudar al foro a tener más movimiento, pero depende de todos, no solo de los administradores o moderadores. Aquí todo mundo se registro de gratis y ciertamente la mayoría de usuarios solamente entran para ver que wilas hay en las salas de masajes e ir a mojar la nutria, pero eso no quita que todos los demás, en vez de estar hablando mierda, aporten un poco y así nos divertamos entre todos.

Ahora me retiro para que me salten encima y digan las mil y una razones por las cuales estoy equivocado
Eso es lo que yo siempre se los he mencionado, cuando algunos salen hablando paja, de que antes era mejor y que ahora sólo basura.

El foro es lo que se hace de el, ¿quieren temas interesantes?, abra el que así quiera, ese tema interesante, no espere a que otro lo haga por usted y verán como el foro levanta.

Por cierto, quiero felicitar a Amar por implementar nuevamente los likes, muchas gracias por tomar en cuenta lo dicho por la comunidad.
 
Por cierto, quiero felicitar a Amar por implementar nuevamente los likes, muchas gracias por tomar en cuenta lo dicho por la comunidad.

Formas de escuchar a la vieja escuela, a los que mantenemos activo este foro, porque nos gusta y sabemos lo que es ser un forero.
 
Ahora bien, dejando de lado a los adictos de las redes sociales; que lo buscan es contenido chatarra pseudo moderno para sentirse importantes...

Lo cierto es que si hay buenos temas. Ahora somos menos... pero seguimos aquí y es lo que importa. Crear nuevo contenido de calidad no es fácil. Pero prefiero un buen contenido de cuando en cuando a docenas de temas nuevos chatarra sin valor nutricional al mejor estilo de "MC Donalds"

oh temas tops desechables "Made In China... "
 
Yo no sé si llamarlo argollas. Es inevitable tener más afinidad con unas personas que con otras.
Pasa en la vida, pasa en el foro, pasa en TNT [emoji23]

Sin embargo lo que dice Jou es cierto, los temas se llenaban mucho de cosas personales y vacilones entre los que nos conocíamos.

Ahora me da la impresión de que no hay muchos temas de interés como para que la gente venga a dar su opinión y tal vez es mi impresión, de que tal vez la gente no va querer comentar tampoco. Aunque como dices, depende de cada forer@ levantar este foro y darle el movimiento que tuvo años atrás.

Pasa en TNT jajaja... Me recuerdo una vez que hicieron una reunión, me dieron ganas y fui. La verdad me recibieron de buena manera, todos fueron pura vida. Aunque era la primera vez que los veía y ustedes ya se conocían igualmente me recibieron.

Me acuerdo que usted también estaba ahí.

Los llamados "del circulo de amigos" le daban mucho movimiento al foro, pero los foreros que ahora estamos debemos darle ese movimiento.

Me parece que no solo este, si no la mayoría de foros estan en decadencia. creo que se debe a las redes sociales, ya que ahora se debate, comenta, trolea y se informan temas de la actualidad en las redes sociales, antes que estas tuvieran su apogeo la gente buscaba comentar, debatir, etc. aquí en los foros. De echo si notan la mayoría de personas(no todos) que se mantienen activos en los foros son personas de mas de 25 años. Una de las ventajas daba los foros era el anonimato, pero vuelvo a lo mismo y ahora la gente mantiene conversacion en las redes sociales y los que quieren mantener el anonimato se hacen un perfil falso(Que hay millones, nada mas con ver una publicación ya sea telenoticias, noticias repretel por poner un ejemplo, para ver el montón de perfiles falsos comentando.). No se si ustedes eran usuarios de salas de chats antes, pero ahí se esta dando el mismo fenómeno, y en las que se mantienen activas solo son de hombres buscando sexo, no son como antes que uno podía encontrar gente con la cual mantener conversaciones divertidas.

Esa es mi opinión.

Digamos tal vez los foros hayan bajado su movimiento por múltiples razones. También hay un factor hay forer@s con comentarios y temas interesantes pero casi no participan. Y ese interés que generan es esporádico.

Me considero un forero que participo poco en los temas...
 
Me acuerdo que usted también estaba ahí.

Ah si!!! Creo que te recuerdo!! [emoji4][emoji4][emoji4]

Yo antes aportaba mucho, abría muchos temas, comentaba como loca... o sea, no tenía mucho que hacer [emoji23] vamos ver si podemos volver a eso y ayudar a levantar el foro.
 
Ah si!!! Creo que te recuerdo!! [emoji4][emoji4][emoji4]

Yo antes aportaba mucho, abría muchos temas, comentaba como loca... o sea, no tenía mucho que hacer [emoji23] vamos ver si podemos volver a eso y ayudar a levantar el foro.

Esa es la actitud de una verdadera Forera, nativa y de raíz en este foro....

:aplausos: :felicidad::felicidad:
 

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

  • Sí, para garantizar la seguridad individual

  • No, para reducir el riesgo de incidentes violentos


Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

  • Sí, son una cueva de profesores parásitos

    Votos: 404 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

    Votos: 279 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

  • Sí, por el derecho a una muerte digna

  • No, por el respeto absoluto a la vida


Los resultados solo son visibles tras votar.

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

  • Sí, podría dar un impulso económico

  • No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas


Los resultados solo son visibles tras votar.

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

  • Sí y también para la corrupción

  • No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida


Los resultados solo son visibles tras votar.

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

  • Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

  • No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba