Bueno yo llegue ayer y estuve como de 11 :30 am a 3 pm
Estuvimos conversando y pues si me pase con la birras tampoco tome mucho pero no había almorzado y esa vara pega, la verdad es que cuando me di cuenta tenía como 4 meses encima con la picha pelada, después nos fuimos al privado yo y 2 clientes más a los 2 les saque la leche a pura mamada.
No culieé honestamente, yo andaba condones pero yo no me sentía en condiciones de estar encima de ese tema entonces preferí no culiar.
En la próxima 1 birra y lo demás sin alcohol para estar más en todas, la verdad si lo disfrute y me pareció divertido y loco.
Me gusta saber que habemos varios locos sueltos.
Hay muchos que juzgan y critican pero legalmente cada quien vive y hace las cosas como mejor le plazca, y pues yo aquí humildemente seguiré con mi escencia, a algunos les caigo bien y les agrada y otros quizá no me soportan por lo mismo.
Yo les aviso un día antes, quizá sea tarde o a destiempo para muchos pero pienso que lo que no se planea sale mejor que lo que se planea.
Y pues felicidades al dueño del chuzo la verdad me gusta mucho el formato y me gustó mucho el aseo y la atención de quiénes trabajan en el lugar.
Y a los que conocí ayer de verdad la pasé muy bien.
Y no solo la parte sexual, también todos los temas que hablamos.
Inclusive se habló del foro, y justamente hablamos que muchos se complacen y otros se ofenden.
Muchos ayudan a construir y otros a destruir.
El hecho que cobre por abrir las piernas no me hace menos humana.
Soy igual que cualquiera de los que leen este mensaje.
Besos a todos