• NO SE PERMITE NINGÚN TIPO DE PORNOGRAFÍA DE MENORES DE 18 AÑOS. CUALQUIER CONTENIDO RELACIONADO SERÁ REPORTADO A LA AUTORIDADES JUNTO CON TODOS LOS DATOS DEL USUARIO. A TODOS LOS USUARIOS FAVOR REPORTAR CUALQUIER TIPO DE CONTENIDO DE ESTE TIPO.
  • 🚨 En este foro solamente se permiten temas con anuncios de servicios sexuales, si quiere conversar de otros temas de indole adulto puede abrir su tema en La Taberna.

    Si lo que busca son RECOMENDACIONES, DUDAS, CONSULTAS O QUEJAS RELACIONADAS A LAS DAMAS DE COMPAÑÍA / ESCORTS recuerde que ahora deberá hacerlo abriendo o revisando los temas en La Taberna.
  • ¡Solo se permiten enlaces externos a Wilas y/o a Skokka! Cualquier otro enlace es publicidad y será considerado SPAM y el usuario será banneado.

Pensión D'Club

Ojalá pudiera convencer a Vanessa de hacerce un usuario y tenernos más al tanto de la información del lugar sería un exitaso...
 
Lo que me cuadra de este chante es que como dijo un compa antes las guilas donde lo ven a uno llegar de una se ponen todas zorras con uno ahi en el bar entonces uno matiza tuanis mientras se toma una birra. YO la verdad la pase muy bien el dia que fui. La segunda vez que fui solo habia una guila y eso fue un desmatiz.
 
Bro, una pregunta vos qué día fuiste yo hace unos días llegué en la noche tipo 11 y solo habían 2 hembras o eso fue lo que vi desde afuera
Mae yo he pasado a las 10:00 am y a las 2:00 pm nunca en la noche siempre he pasado temprano y no mas de las 3 pm y siempre han habido wilas, la ultima que pise alli fue s principios de Octubre, no se si hieron una limpia porque desde entonces no voy por allí y siempre que iba habia unas 5 o 7 chicas altas, flacas, rellenas y bajitas asi para quitarse la calentura con cualquiera 😂
 
Alguien se ha con una que se llama Shantall?
Es una enana pero bien tetona.Se ve que atiende mucho en la barra sirviendo birras.
 
Ayer fui x la tarde había un dj un ambiente tuanis me culie a una macha de ojos claros que antes estaba en el finado new fantasy Mary calidad y que rica la dueña o administradora que culote tiene
 

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

  • Sí, para garantizar la seguridad individual

  • No, para reducir el riesgo de incidentes violentos


Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

  • Sí, son una cueva de profesores parásitos

    Votos: 387 59,6%
  • No, son cunas del libre pensamiento

    Votos: 262 40,4%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

  • Sí, por el derecho a una muerte digna

  • No, por el respeto absoluto a la vida


Los resultados solo son visibles tras votar.

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

  • Sí, podría dar un impulso económico

  • No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas


Los resultados solo son visibles tras votar.

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

  • Sí y también para la corrupción

  • No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida


Los resultados solo son visibles tras votar.

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

  • Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

  • No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba