Call centers del momento que prometan??

SACKBOY17

Forero Regular
Hola foreros,

Ustedes por pura vara me podrían indicar cuáles call centers de los que conocen en la actualidad haya facilidad de entrar y que prometa respecto a cuentas, horarios y que pidan un nivel de inglés tipo B2 de todos los que hay ahorita como Concentrix, Teleperformance, Bill gosling, Foundever, Amazon, etc., o algún otro?? Es que hace rato que estoy buscando trabajo en un puesto que no he encontrado porque todavía no tengo experiencia laboral entonces yo quería meterme a un Call Center que sea facil entrar que no pongan tantas trabas, actualmente estoy estudiando una carrera pero quiero ya empezar a trabajar en un call center para ir agarrando experiencia, solo quería saber si de todos los que mencione cuál para ustedes promete más respecto a ambiente laboral, salario, horarios, cuentas y ojalá quede cerca de Pavas o La Sabana quitando de la lista a Concentrix que ya apliqué ahí, actualmente creo que mi nivel de inglés un B2 casi C1, lo que busco es encontrar trbajo en un call center que me permita crecer, y que no pongan con tanta traba, les hago la pregunta para tener un mejor panorama de cuál puedo entrar considerando que no tengo experiencia previa en servicio al cliente, si pudieran birndarme su ayuda o comentarios se los agradecía mucho
 
He leído cosas negativas y positivas del lugar (Infosys)
Otro chante que no me convenció es Auxis porque cambiaron de dueños y bajaron el salario. Y dejaron a los senior agents con el salario antiguo y les prohibieron hablar de ello a los nuevos (me contó un compa).
 
Infosys es pésimo, el trabajo es súper explotado y siempre te lo presentan como si ellos no eran un call Center, que el cliente es diferente, súper educado y culto el salario son 600mil ya con las rebajas, pero esa empresa no iba bien, yo llegué hice el training de 3 meses y cuando llegue a producción me di cuenta del desastre, 90% de las llamadas son de plata, osea clientes super enojados y usted tenía que tratar de venderles una nueva linea...salí corriendo de ahí, ahora algunos excompañeros me acaban de mencionar que Verizon el cliente ya corto lazos con ellos por torteros, todos los despiden a finales de noviembre. Aparte usted en un break tenía que escoger entre ir a cagar o ir al locker a revisar su cel, porque la logística del espacio no daba para que usted tuviera sus cosas en el mismo piso.

Auxis es un lugar difícil, tienen buen salario que puede andar en más de 700mil dependiendo de la cuenta, pero no te perdonan mucho, el jefe es un señor muy cerrado así que cualquier fallo ya busca despedir al agente, el mae solo quiere gente muy buena con poca curva para errores.
Gente que llega tarde, que se duerme, que se le explica un proceso y sigue fallando en lo mismo es gente que fijo fijo la van a despedir, no es que le dan otra oportunidad, no, es gente que la van a despedir.
Auxis es un buen reto pero para eso hay que ser disciplinado y ubicado y la gente lamentablemente no es así.
 
He llegado a pensar que los CC son como plantas de reciclaje que le dan trabajo a:
•Conformistas que no buscaron desarrollarse en algo más.
•Gente que está estudiando algo más.
•Los que no pudieron dedicarse a lo que realmente querían por falta de mercado laboral.

La pregunta de oro es: ¿qué sucedería si de repente todo mundo no quisiera trabajar en esos lugares? ¿Acaso subirían los salarios? ¿Saturarían todos esos call centeros otros nichos de trabajo?
 
También la IA es una gran amenaza para este sector. No creo que en menos de 5 años los robots logren desplazar a la gente tan rápido aunque en un futuro más distante... Sí hay gran posibilidad.
 
He llegado a pensar que los CC son como plantas de reciclaje que le dan trabajo a:
•Conformistas que no buscaron desarrollarse en algo más.
•Gente que está estudiando algo más.
•Los que no pudieron dedicarse a lo que realmente querían por falta de mercado laboral.

La pregunta de oro es: ¿qué sucedería si de repente todo mundo no quisiera trabajar en esos lugares? ¿Acaso subirían los salarios? ¿Saturarían todos esos call centeros otros nichos de trabajo?

La mayoría de trabajos son feos y por eso le pagan a la gente, las empresas hacen un balance de hasta donde aguanta la gente con lo mínimo que logren pagar

También la IA es una gran amenaza para este sector. No creo que en menos de 5 años los robots logren desplazar a la gente tan rápido aunque en un futuro más distante... Sí hay gran posibilidad.

La AI supongo que ya podría hacer más de la mitad del trabajo de oficina básico, PERO para que acelerar al máximo el desarrollo de la misma si todavía no está claro que hacer con los montones de gente sin trabajos y con productos mucho más balatos que la gente no podría comprar por no tener trabajo.
 
La gente pasa por alto que darle mantenimiento a una IA es una cosa muy cara, a lo que se refieren es a los chatbots que son muy útiles pero no son un IA como -GPT creo que sale un toque mas barato pagarle a 10 agentes que darle mantenimiento a una IA
 
He llegado a pensar que los CC son como plantas de reciclaje que le dan trabajo a:
•Conformistas que no buscaron desarrollarse en algo más.
•Gente que está estudiando algo más.
•Los que no pudieron dedicarse a lo que realmente querían por falta de mercado laboral.

La pregunta de oro es: ¿qué sucedería si de repente todo mundo no quisiera trabajar en esos lugares? ¿Acaso subirían los salarios? ¿Saturarían todos esos call centeros otros nichos de trabajo?
O una mezcla de las 3
 
Hola foreros,

Ustedes por pura vara me podrían indicar cuáles call centers de los que conocen en la actualidad haya facilidad de entrar y que prometa respecto a cuentas, horarios y que pidan un nivel de inglés tipo B2 de todos los que hay ahorita como Concentrix, Teleperformance, Bill gosling, Foundever, Amazon, etc., o algún otro?? Es que hace rato que estoy buscando trabajo en un puesto que no he encontrado porque todavía no tengo experiencia laboral entonces yo quería meterme a un Call Center que sea facil entrar que no pongan tantas trabas, actualmente estoy estudiando una carrera pero quiero ya empezar a trabajar en un call center para ir agarrando experiencia, solo quería saber si de todos los que mencione cuál para ustedes promete más respecto a ambiente laboral, salario, horarios, cuentas y ojalá quede cerca de Pavas o La Sabana quitando de la lista a Concentrix que ya apliqué ahí, actualmente creo que mi nivel de inglés un B2 casi C1, lo que busco es encontrar trbajo en un call center que me permita crecer, y que no pongan con tanta traba, les hago la pregunta para tener un mejor panorama de cuál puedo entrar considerando que no tengo experiencia previa en servicio al cliente, si pudieran birndarme su ayuda o comentarios se los agradecía mucho
Hay gente que dicen que Amazon
 
He llegado a pensar que los CC son como plantas de reciclaje que le dan trabajo a:
•Conformistas que no buscaron desarrollarse en algo más.
•Gente que está estudiando algo más.
•Los que no pudieron dedicarse a lo que realmente querían por falta de mercado laboral.

La pregunta de oro es: ¿qué sucedería si de repente todo mundo no quisiera trabajar en esos lugares? ¿Acaso subirían los salarios? ¿Saturarían todos esos call centeros otros nichos de trabajo?
Es una vision super reductiva y miope de la problematica.
Basta con hablar con alguien de HR de una empresa de call center para saber que ahi hay
  • personas recien salidas de la u buscando su primer trabajo
  • gente que literal se metio a una academia para aprender a ser empleado de call center (porque hay personas que literal es su sueño)
  • gente que busca un trabajo equis que pague suficiente y no jodan mucho
  • personas con algun tipo de discapacidad, ahi hay mucho diversity hire
  • gente (pueden ser padres o o hijos) que se mete a trabajar para ahorrar para comprar carro, casa o negocio
  • personas que se enjaranaron y ocupan mas dinero para pagar deudas
  • gente que tiene estudios de postgrado y ocupan puestos de gerencia. Trabajar en un call center no quiere decir trabajar como agente telefonico, un gerente de call center es un gerente y probablemente gane mas que vos
  • o tambien se dan los casos de personas sin una iota de educacion pero que aprendio buen ingles con juegos de video y musica y quiere plata para jugar juegos de video y ya ... y tambien esta el caso de los que suben de puesto como la espuma por tener las habilidades necesarias pero igual son unos "mediocres" no les importa el trabajo, sino la plata para poder jugar y el horario que les de la gana
  • mariguanos que solo quieren bretear y le den plata para el vicio
Y los call centers no tienen un pelo de tontos, por eso casi todos tienen asociacion solidarista y literal dan lo minimo para que no se revelen .... si hablamos de mediocres, hablemos de los salarios de aca. lol
 
Estoy buscando alguna buena opción de call center pero en modalidad de WFH ,si alguien sabe sería un exito
 

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

  • Sí, para garantizar la seguridad individual

  • No, para reducir el riesgo de incidentes violentos


Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

  • Sí, son una cueva de profesores parásitos

    Votos: 380 59,5%
  • No, son cunas del libre pensamiento

    Votos: 259 40,5%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

  • Sí, por el derecho a una muerte digna

  • No, por el respeto absoluto a la vida


Los resultados solo son visibles tras votar.

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

  • Sí, podría dar un impulso económico

  • No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas


Los resultados solo son visibles tras votar.

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

  • Sí y también para la corrupción

  • No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida


Los resultados solo son visibles tras votar.

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

  • Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

  • No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba