Los Pitufos, Julio 2011




Desde hace años se oía el rumor de llevar a la pantalla grande y en 3D la serie animada con personajes de origen belga, "Los Pitufos", un éxito de los 80´s que aúnpermanece en la memoria de muchos de nosotros.
Se cambió la fecha de estreno varias veces, pero ya se anuncia para Julio del 2011, con confirmaciones de casting.
Lo bueno: Neil Patrick Harris ("How I meet your mother", "Dr. Horrible") en uno de los papeles protagónicos, y Hank Azaria ("Friends", "Godzilla", "Los Simpson") como Gárgamel. Además, en las voces, se habla de Katy Perry, Jonathan Winters y George Lopez (descartado Quentin Tarantino)

Lo malo: La aldea pitufa no será el escenario, sino Central Park (...me huele a "Encantada"). Según la sinopsis oficial: “Los Pitufos serán por fin cazados por el malvado Gargamel, pero éstos escaparán, perseguidos por éste, a un mundo mágico, el nuestro. Los pitufos aparecerán en mitad de Central Park y tendrán que encontrar la manera de volver a su mundo antes de que Gargamel los atrape”... bueh.
Sofía Vergara: asumo que como "interés romántico" del personaje de Harris.
Dirigirá Raja Gosnell ("Scooby Doo", y "Beverly Hills Chihuahua")... ya sabemos qué tipo de película esperar.











Espero que algo de la película le haga justicia a la serie animada. Al menos el talento en interpretación de voces de Azaria... o qué se yo. Mejor no abrigo grandes espectativas, con que no sea otro "Alvin y las ardillas" me basta.

Qué les parece?
 
Que basura mae.......mejor hubieran hecho una version 3d ANIMADA...bien tuanis.....pero poner a unos huevones pintados de azul y sin camisa, wtf....
 
Me huele a fracaso... no es la misma vara... menos si es la misma trama de encantada...
Aparte, no llama mucho la atención en el público infantil, ya que muchos chamacos ni saben que es esa vara.
Al final ahí veremos, pero ir a ver pitufos en 3D, no me llama la atención. Aparte estoy seguro que las voces totalmente cambiarán. No es lo mismo, no es lo mismo. ;)
 
No sabía, habrá que ver que tal aunque tampoco creo que sea buena idea si lo hacen como Encantada. Creo que hasta que la hicieran dibujo animado sería mucho mejor y cuentan de donde salieron todos los pitufos y qué pasó como la pobre mamá pitufa...
 
Aunque si Pitufina fuera algo así, creo que me gustaría ver la película...

http://4.bp.************SPAM/BANNEAR************/_7Unmnn-LBmc/RroD-60oVGI/AAAAAAAAAOg/513yUsPpIz8/s1600/pitufina_manga.jpg
 
La peli no promete pero tal vez algun canal de aqui vuelva a dar la serie de nuevo

o saban saque una serie de accion en la que los pitufos salvan el mundo en mecas :p o la caguen de alguna manera como a pasado con cualquier adaptación de las ultimas de transformers :-o
mala cinta, si van a hacer una adaptación deberían dejarlo ahi, adaptación, no reconstrucción, al fin y al cabo los chamacos de ahora ni saben que son los pitufos, los que gustarian de verla seria el publico viejo que creció viéndolos :???:
 
...al cabo los chamacos de ahora ni saben que son los pitufos, los que gustarian de verla seria el publico viejo que creció viéndolos

Creo que por ahi anda el asunto.
Al publico gringo no le hara nada de gracia ver las aventuras de un par de belgas de la edad media, en el medio de un bosque europeo.
Apuesto a los vasos pitufos, la hamburguesa pitufa de BK, y a cuanta porqueria más nos quieran vender.
 
Usted no es amiga de Gargamel o Asrael??? :idea:

Ya uno los ve y ni gracia, pero recuerdo que de chamaco esa vara me entretenía a montones... hasta enamorado de la pitufina estaba.

Jajajajajaja, a mi nunca me gustaron, los odiaba rajado, hasta hoy xD
 

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

  • Sí, para garantizar la seguridad individual

  • No, para reducir el riesgo de incidentes violentos


Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

  • Sí, son una cueva de profesores parásitos

    Votos: 404 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

    Votos: 279 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

  • Sí, por el derecho a una muerte digna

  • No, por el respeto absoluto a la vida


Los resultados solo son visibles tras votar.

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

  • Sí, podría dar un impulso económico

  • No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas


Los resultados solo son visibles tras votar.

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

  • Sí y también para la corrupción

  • No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida


Los resultados solo son visibles tras votar.

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

  • Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

  • No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba