$1 Millon por Saborio

Eso el lo que pide el SION,

Yo considero que nadie va a pagar eso.

Saborio es muy incostante.
El mae es extraño tiene 5 bolas muertas para el gol y no lo mete y en la mas complicada si lo hace.

No seria raro verlo en Liberia Mia (no se donde mas se me ocurre) , porque la gente de saprisa no creo que vaya a pagar ese capricho. Y la verdad Europa creo que ya se cerro para el.

kener dijo:
JuanSantamaria dijo:
Eso el lo que pide el SION,

Yo considero que nadie va a pagar eso.

Saborio es muy incostante.
El mae es extraño tiene 5 bolas muertas para el gol y no lo mete y en la mas complicada si lo hace.

No seria raro verlo en Liberia Mia (no se donde mas se me ocurre) , porque la gente de saprisa no creo que vaya a pagar ese capricho. Y la verdad Europa creo que ya se cerro para el.

yo creo que por dentro ud es morao....

solo temas de saprissa abre :-o

Es un jugador de la sele,,, creo que esta confundido...

kener dijo:
JuanSantamaria dijo:
kener dijo:
http://www.forodecostarica.com/se-retiran-de-todas-las-finales-de-ligas-menores-chupeta-t42605.html

mario-sotela-aqui-pueden-saprideshaogarse-t42573.html

concacaf-champions-rivales-de-liberia-heredia-saprissa-t42269.html

:?

son solo 2 temas ? porque esta tan preocupado?

me preocupa que un saprissista se llame juansantamaria... porque juan santamaria nacio en alajuela... tan pobre que era que no fue a la escuela...

por eso....

jeje. Tranquilo no tiene de que preocuparse.

Como morado que opinas de sabo?

A mi me dejo con la boca cerrada en el primer gol ante USA.

DI si a mi me dieran un millos de dolares con gusto lo vendo :-o :-o :-o :-o :-o

La verdad ese mae si se viene aqui queda goleador...dejandose de varas el mae tiene gol y digame quien lo va a marcar????? si el mae es malo los defensas de este pais son peor, recuerden que el mae trae escuelita europea y eso dice mucho!!!

pero quien va a pagar aqui $1 millon por el?
en mexico tampoco creo que lo quieran, es suramerica menos, tal vez en guatemala con el municipal, comunicaciones o jalapa, de por si alla hasta Johnny Cubero es goleador :-D

En el famoso pollo de las "Palomas Muertas" del Parque Mario Cañas Ruiz, en Liberia, ya se comenta que Sabo viene de refuerzo este campeonato, a prestamo por parte del Sión F.C.

Triboniano dijo:
En el famoso pollo de las "Palomas Muertas" del Parque Mario Cañas Ruiz, en Liberia, ya se comenta que Sabo viene de refuerzo este campeonato, a prestamo por parte del Sión F.C.

Gracias; pero no, Gracias

¿Que necesidad traer al Sabo?

Saborío es bueno.

DIcen que le da plata a la mamá, va a misa, se porta bien y no le pega a los demás.

Ya dejándose de varas el mae es fuerte y tiene cuerpo, los goles que hace son porque la bola le pega en una pata, el mae no remata sino que desvía el balon hacía el saque de esquina y mete gol.

Deberian de pedir menos si quieren desacrc del mae pero di, seguro es tanta la desesperacion!!! :-o
Ese mae no vale eso... es lo unico que tengo que decir.

A mi me agrada la idea de ver al mae en el Sapri. Acá en tiquicia tiene muy buen promedio de goles.
Pero un millón por ese mae está volado.

Freud dijo:
A mi me agrada la idea de ver al mae en el Sapri. Acá en tiquicia tiene muy buen promedio de goles.
Pero un millón por ese mae está volado.
porque no ? MEDIA FICHA ES del SAPRISSA

Triboniano dijo:
Ojalá sea mentira, pero hoy se oyó en ese famoso pollo que podría llegar ALEJANDRO ALPÍZAR... Ni Dios lo quiera, eso si es una mierda de jugador...

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 398 59,7%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 269 40,3%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás