1000 Colones para la Virgen

Me gustaría conocer la opinión de la población tan variada del foro, acerca de una doble moral si se puede llamar así, acerca de una reconocida televisora nacional, la cual hace poco dió un reportaje acerca de la cantidad de dinero que manejan las Iglesias Evangélicas y que su paradero es dudoso,sin embargo esta misma televisora actualmente está patrocinando una publicidad de donar ¢1000 para comprarle una rosa a la Virgen de los Angeles, con todo y cuenta bancaria.

Soy una persona Cristiana, que está de acuerdo con el mensaje de la Iglesia Católica, sin embargo hay cosas que a uno lo hacen cuestionarse, cuanto dinero podría recibir esa cuenta dedicada a la Virgen para una Rosa de ¢1000; considerando la población tan devota que existe en CR.

Gracias por sus comentarios.

Cargando...
Por eso es q yo no creo en ninguna religion.

Respeto a quienes lo hacen, pero estas cosas, tanto como el diesmo, desnudan la realidad del negociazo q es la religion...

concuerdo totalmente con feab16, las religiones, a parte de que pues sí, hay gente debota que de verdad va a la iglesia a orar y a estar con Dios un rato, muchos lo hacen solo por salir del paso, y las iglesias, por ejemplo la católica son un gran negocio por todo lado, desde el momento que vemos que El Vaticano está entre las ciudades más ricas del planeta. Prefiero creer simplemente en Dios que en ese poco de cosas creadas por el hombre.

cadavidovi dijo:
concuerdo totalmente con feab16, las religiones, a parte de que pues sí, hay gente debota que de verdad va a la iglesia a orar y a estar con Dios un rato, muchos lo hacen solo por salir del paso, y las iglesias, por ejemplo la católica son un gran negocio por todo lado, desde el momento que vemos que El Vaticano está entre las ciudades más ricas del planeta. Prefiero creer simplemente en Dios que en ese poco de cosas creadas por el hombre.

+100 :idea:

La sola idea de que uno iria al cielo con los disque santos de la edad media hasta que da miedo...

No daría eso ni menos.

La virgen no necesita de rosas, exvotos ni nada de eso... otros por ahí se han enriquecido aprovechándose de la imagencita y la supuesta historia de su aparición.

Si uno va a la iglesia, y ofrenda o diezma y ve que el dinero que se entrega es para llevar el evangelio, comprar diarios para la gente necesitada o para materiales, sostener económicamente al pastor y a la capacitación en evangelización, pues uno sabe exactamente dónde va la platita que uno entrega voluntariamente.

Pero .. ¿una rosa para la virgen? ¡de dónde salió esa idea!... están peor que los vivazos de Canal 23 y Canal 31. :-?

Pablo AMO dijo:
Me gustaría conocer la opinión de la población tan variada del foro, acerca de una doble moral si se puede llamar así, acerca de una reconocida televisora nacional, la cual hace poco dió un reportaje acerca de la cantidad de dinero que manejan las Iglesias Evangélicas y que su paradero es dudoso,sin embargo esta misma televisora actualmente está patrocinando una publicidad de donar ¢1000 para comprarle una rosa a la Virgen de los Angeles, con todo y cuenta bancaria.

Soy una persona Cristiana, que está de acuerdo con el mensaje de la Iglesia Católica, sin embargo hay cosas que a uno lo hacen cuestionarse, cuanto dinero podría recibir esa cuenta dedicada a la Virgen para una Rosa de ¢1000; considerando la población tan devota que existe en CR.

Gracias por sus comentarios.

No Pablo AMO no se sorprenda por esto. Ahora LA MORAL es solo un concepto. Para mucha gente, esa palabra tiene exactamente el mismo significado que la palabra PATRIA para los políticos. De lo que sí podemos estar seguros es de lo que significa la palabra PLATA. Ahí cualquiera se tira al suelo. La PLATA saca unas sonrisas que hasta que dá gusto. Ahora lo que manda es la PLATA, y ha trascendido a lo mas sagrado de nuestro sistema jurídico para dejar en entredicho el trasfondo de la aplicación de la ley en Costa Rica. LA RESTRICCION VEHICULAR FUE DECLARADA INCONSTITUCIONAL POR NUESTRA INMACULADA SALA CUARTA... PERDO DIAY... Y LOS PARTES????? A NO NI A PUTAS...... ESOS LOS PAGAN PORQUE LOS PAGAN. yo por dicha no tuve un solo parte porque guardo el carro los miercoles, pero si hubiese tenido alguna infraccion por ese motivo, ME PARO DE UÑAS xq o somos o no somos. El verdadero trasfondo de la campaña "Cls 1000 para la virgen" entre otras cosas es medir el rating de la televisora al mejor estilo del reality show tipo Maria José, en el que la gente paga el espacio y la televisora es la que se gana el cielo, pero esperemos que quien administre esas platas que vienen del esfuerzo la buena voluntad y la inquebrantable fe de nuestro pueblo católico, no vaya a ser ni Minor Calvo ni el padre aquel que le cuadra llevar wilas a la playa.
:shock: :shock: :shock:

Esos maes están como los del 23 ..., los de oasis que ahora tienen fincas por todo lado y edificios millonarios.

Ahí hay un negocio redondo ..., quien anda detrás de las rosas? quien las provée?

Eso estaría interezante de saber, fijo algún familiar de algun sacerdote, etc, etc, es el encargado de la super bendición de la rosa.

que hablaaaaaaaaaada

ocramas,

Que rosa mas cara.... :-o :-o

Yo la verdad cuando voy a misa no me sacan ni un cinco, mejor dar plata para acciones de pobres o niños o cosas de esas.
mas bien si puedo me robo el librito que dan en la entrada :-o :-o

ocramas dijo:
Esos maes están como los del 23 ..., los de oasis que ahora tienen fincas por todo lado y edificios millonarios.
Ahí hay un negocio redondo ..., quien anda detrás de las rosas? quien las provée?
Eso estaría interezante de saber, fijo algún familiar de algun sacerdote, etc, etc, es el encargado de la super bendición de la rosa.
que hablaaaaaaaaaada
ocramas,
sera la misma señora que cambia todas las flores de la casa del obispo de cartago todas las semanas aunque esten en perfecto estado??? :-P :-P :-P
que de paso, si mal no recuerdo es familia de uno de esos padres de cartago :shock: :shock: :shock:
que actividad mas lucrativa: ¢1000 x 2 millones de personas que van a la romeria :-P :shock: :-P :shock: :-P :shock:

ingeniero dijo:
ocramas dijo:
que hablaaaaaaaaaada
ocramas,
sera la misma señora que cambia todas las flores de la casa del obispo de cartago todas las semanas aunque esten en perfecto estado??? :-P :-P :-P
que de paso, si mal no recuerdo es familia de uno de esos padres de cartago :shock: :shock: :shock:
que actividad mas lucrativa: ¢1000 x 2 millones de personas que van a la romeria :-P :shock: :-P :shock: :-P :shock:

Hagale números!!!!! ....

Locui dijo:
Que rosa mas cara.... :-o :-o

Yo la verdad cuando voy a misa no me sacan ni un cinco, mejor dar plata para acciones de pobres o niños o cosas de esas.
mas bien si puedo me robo el librito que dan en la entrada :-o :-o
+1
yo creo en Dios, pero esto es una razon mas para dejar de creer en las religiones(en terminos generales).
ni Dios, ni la virgen nescesitan rosas, ni flores, ni vestidos,ni suntuocidades, el que realmente quiera ver contentos a Dios y la virgen mejor que use esos mil colones y le compra un almuerzo a un indigente, o una bolsa de arroz a una familia pobre. puta me :???: ver como le sacan la plata a la gente por medio de la fe.

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 431 59,0%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 300 41,0%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás