1000 DISCULPAS AL PUEBLO DE COSTA RICA

Afortunadamente he tenido la oportunidad de conocer a muchos uruguayos decentes, gracias a eso puedo entender que este seudo periodista no representa la idiosincracia y cultura del pueblo uruguayo.

El periodismo en todas sus diferentes manifestaciones (radio, tv, prensa escrita, etc.) está en crisis y se ven obligados a poner personas como esta a ejercer.

A la persona que se tomó el tiempo para iniciar este hilo... gracias y disfruten el logro alcanzado.

Como uruguayo me sumo a la opinión de mi compatriota. Por unos pocos nos ensuciamos todos. Mis respetos a los ticos y un saludo con aprecio.

Disculpas aceptadas, no creo que un solo tipo pueda generar ninguna diferencia entre dos países lindos.
Además, hay que tener en cuenta que ese periodista tiene una especie de retraso mental... porque si escuchan la entrevista, se dejó decir que Saborío es el mejor jugador a nivel internacional de Costa Rica... explicación? el mae tiene un retraso severo.
Felicidades a los Uruguayos.. y suerte!

Buenas: Aprovecho esta buena discusión para sumarme a las disculpas por todos los imbéciles que entraron a no aportar nada y si a generar una rivalidad que se sabe, no existe.
Yo siempre quise aportar opinión inteligente y discutir con respeto, pero lamentablemente siempre queda opacado por algún "tira bombas" que no tiene otro fin que romperles las pelotas a todos.
Los de Julio Ríos no tiene palabras. Creo que llamarlo retrasado mental es faltarle el respeto a quienes sufren de alguna deficiencia a nivel cognitivo, porque incluso ellos saben los valores básicos de respeto y moral cuando hablan de algo o alguien. Es increíble que este "sin palabras" tenga derecho a un micrófono.

En fin , termino todo a favor de Uruguay pero la verdad estaba para cualquiera. Entre 2 equipos malos, ganó el que hizo un poquito mas que el otro , pero no tanto tampoco.

SDS desde Uruguay

Cargando...
kirlian dijo:
Buenas: Aprovecho esta buena discusión para sumarme a las disculpas por todos los imbéciles que entraron a no aportar nada y si a generar una rivalidad que se sabe, no existe.
Yo siempre quise aportar opinión inteligente y discutir con respeto, pero lamentablemente siempre queda opacado por algún "tira bombas" que no tiene otro fin que romperles las pelotas a todos.
Los de Julio Ríos no tiene palabras. Creo que llamarlo retrasado mental es faltarle el respeto a quienes sufren de alguna deficiencia a nivel cognitivo, porque incluso ellos saben los valores básicos de respeto y moral cuando hablan de algo o alguien. Es increíble que este "sin palabras" tenga derecho a un micrófono.

En fin , termino todo a favor de Uruguay pero la verdad estaba para cualquiera. Entre 2 equipos malos, ganó el que hizo un poquito mas que el otro , pero no tanto tampoco.

SDS desde Uruguay

Tenes toda la razon este tipo no merece expresar su opinion, no merece un microfono, no merece hablar en publico..
en cuanto a las disculpas... no hay de que disculparse.. la opinion de uno no es la opinion de todos

suerte en el mundial.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 413 58,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás