PUBLICIDAD
Wilas
  • Foro de Costa Rica fue, es y será el principal centro de comunicaciones del país. Donde miles de usuarios día a día se expresan en forma libre y comparten sus gustos e intereses. Somos una comunidad adulta. Muy pronto lanzaremos la nueva Revista con toda la galeta de fotos desde el 2006. Se les quiere de gratis, Sr.MarceloGigante.
Un nuevo video en cada visita

Cornudo

Hace un tiempo descubrí que me excita mucho ver a mi esposa teniendo sexo con otros maes. Todo empezo por casualidad, un dia ella me llamó porque ocupaba un favor, que yo entrara a su correo electrónico y le buscara e imprimiera algo. El asunto es que la curiosidad me alcanzó y me puse a revisar... Le pedi al correo que buscara archivos *.jpg y encontre un correo bastante viejo, como de un año antes de que ella y yo nos conocieramos, en ese correo un mae le mandaba unas fotos de ella mamandolo. Ver esas fotos me excito más que cualquier otra cosa, aun hoy donde las veo me excitan muchisimo. No me produjeron celos, de todos modos los celos serían estupidos, pues cuando eso ocurrió ella y yo tan siquiera nos conociamos. Me di cuanta que la idea de verla a ella mamando a otro era algo que me excitaba fuera de serie.

Ese fue el inicio de todo, a partir de allí la idea comenzo a rondar mi cabeza, comence a procesarla y las fantasias comenzaron a crecer. Así que con el tiempo le pregunté que fantasias sexuales tenia ella y le dije que si le gustaría un trio. Y la idea le agradó. Vimos un programa de tele sobre trios, y buscamos información en paginas web. Ella estaba preocupada al principio sobre el tema de los celos, y sobre todo que hay un paso muy grande entre una fantasia y llevarla a la realidad. Una vez que hablamos bien y aclaramos todas las dudas que podriamos tener, decidimos poner un anunció para buscar a alguien para un trio. Respondieron muchos maes, nuestra idea era citarlos en un lugar publico, por ejemplo un mall y conocerlos y conversar, la primera cita era solo para eso, luego si todo iba bien, poniamos una cita para la acción. Hemos disfrutado mucho.

Me gustaria conocer otros maes que disfruten de estos gustos, para compartir experiencias e incluso algun tip. También me gustaría relatar algunas de estas experiencias, me he dado cuenta que esto también es algo que me resulta placentero y excitante.

¿Que opinan? ¿Será un tema interesante para este foro de relatos eroticos?
 
Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde ₡9000 al mes.
eso mae pura vida,

Man, yo tambien tengo el mismo morbo, me excita terriblemente la idea de ver a mi esposa siendo penetrada y cogiendo bien rico con otro u otros maes, verla portandose bien zorra y gozando muy rico. El problema es que mi esposa es muy cerrada en estos temas, de lo contrario ya se lo hubiera propuesto, que bueno que la tuya esta apuntada!

Slds.
 
eso mae pura vida,

Man, yo tambien tengo el mismo morbo, me excita terriblemente la idea de ver a mi esposa siendo penetrada y cogiendo bien rico con otro u otros maes, verla portandose bien zorra y gozando muy rico. El problema es que mi esposa es muy cerrada en estos temas, de lo contrario ya se lo hubiera propuesto, que bueno que la tuya esta apuntada!

Slds.
...no hace falta que ella tenga que hacer lo que no quiere como ser penetrado por otro...
 
Primera experiencia

Recuerdo nuestra primera experiencia y como hemos avanzado desde esos primeros timidos pasos, todo es un proceso y hay que disfrutar cada etapa, muchos quiere correr antes de gatear, y eso es malo porque no se disfruta y saborea cada una de las etapas.

Empezamos poniendo un anuncio y un correo para contacto, rapidamente teniamos 15 correos electronicos, pero aprendimos que de todos esos muy pocos realmente estan apuntados. Hay muchos a los que nosotros llamamos sobones, su interés es tener material para poder masturbarsen, pero no tienen interés en ninguna experiencia real, piden y piden hasta el cansancio fotos, videos, videollamadas, y mensajes calientes, pero no concretan una cita, son solo excusas. Cuando usted quiere hacer algo lo hace, cuando no pone excusas. Una o dos fotos son suficientes para saber si le gusta o no.

En esa epoca nuestro plan era primero hacer una cita en un lugar publico para conocerlos, asi se los haciamos saber, y luego si todo fue bien en esa cita, haciamos una segunda para la acción. Nos vimos con un mae un sabado en a eso de las 6 pm en multiplaza del este, conversamos un poco y nos tomamos un café, el mae muy interesado en ella, muy buena gente, en esas citas uno rapidamente se da cuenta el tipo de persona con la que trata. Ella se sentó a la par de el en la cafeteria y yo al frente de los dos, ella disimuladamente bajo su mano y toco su paquete el igual disimuladamente bajo su mano y le toco la pierna y debajo de su falda.

Quedamos de vernos el martes siguiente para la acción. Igual nos vimos en multiplaza del este y de alli fuimos al motel la cascada azul. Al llegar al motel ella fue al baño y se cambio, se puso un baby doll bien sexy y nos hizo un bailecito erotico. La comenzamos a tocar y a besar y ella se puso de rodillas mientras estabamos de pie y nos desabrocho el pantalon y comenzo a mamarnos. Ella mama muy rico, se nota que le gusta mucho hacerlo por la forma en que la debora, y hace mucho contacto visual con miradas muy sadicas, eso es fantastico. Luego fuimos a la cama la acostamos y el empezo a mamarla y yo la besaba y le chupaba los pechos. Ella se retorcia de placer, pues el mae resulto muy bueno mamando.

Luego de un rato de toqueteos, mamadas y roces decidimos ponerla de 4 y mientras uno la penetraba ella mamaba al otro y nos intercambiabamos de puestos, fue vedaderamente muy rico. La penetramos en varias posiciones. Fue una experiencia sumamente rica.

Así iniciamos este camino... Me encantó verla apretar con otro mae, verla mamando fue verdaderamente algo genial y luego ver como el mae la penetraba y ella gemia y pedia más fue delicioso. No sentí celos, sentí placer, por mucho tiempo si me queria masturbar no necesitaba más que recordar ese evento
 
Dudas o comentarios

A muchos les causa curiosidad o tienen dudas sobre lo que este tipo de gustos significa. Tambien hay muchos mitos y temores. Yo estoy dispusto a leer sus comentarios y a responder sus dudas. Nuestras primeras experiencias fueron trios, pero luego evolucionamos hacia ser yo un cornudo y ella una hot wife.
 
Epoca de trios

Luego de nuestro primer trio, buscamos otros más... Conocimos a un mae joven al que mi esposa lo agarro a mamarlo y no aguantó mucho rapido se le regó en la boca sin avisarle, por dicha a ella le encanta la leche; lo bueno fue que rapidamente estaba otra vez duro y listo para clavarla. Tambien conocimos a maes de más de 40. Esta epoca de los trios fue bien buena. Ponerla de rodillas a mamar dos pichas o ponerla de 4 y que mame a uno mientras el otro la penetra, incluso introducirle dos pichas por la panochita.
 
Luego de los trios

Luego de los trios pensamos en probar que ella viera a solas a otros maes, recuerdo la primera vez que ocurrio. Quedo de verse con un chico en multiplaza Escazú, la idea es que ella me iba a mantener al tanto de lo que ocurria. El mae la invitó a comer, el mae estaba al tanto que ella era casada y que yo sabia de la cita; de echo la idea le resultaba excitante.

De Multiplaza la invitó a un motel...Resulta que recibí una llamada de un número desconocido y era del mae... me dijo vea como tengo a su puta, desnuda y de rodillas comiendo picha... luego me llamo mientras se la cogia y yo pude escuchar como le daba duro y como ella gemia y todas las cosas sucias y vulgares que le mae le decia. Con el telefono de ella hicieron unos videos muy buenos que luego yo pude ver.
 
Siendo un cornudo

Una nueva fantasía comenzó a rondar, y era la idea de estar presente y viendo como se cogían a mi esposa, pero sólo ver sin participar.
Esta fantasía es sumamente estimulante para ambos, pero la chica debe sentir la libertad y no tener miedo de reclamos posteriores y el corneador, el que se coge a la esposa, debe ser un mae dominante y no tímido, un toque descarado y que lo excite la idea.
Esta fantasía tiene tintes de humillación sexual hacia el cornudo de parte de la hotwife y el corneador. El corneador se siente poderoso y es parte de su placer.
Luego de un rato de buscar y de luego de mucho tiempo perdido con sobones, finalmente encontramos uno apuntado. Nos citamos en un bar de Escazú, un día entre semana, ella fue vestida con enagua, bluza e hilo. El bar estaba casi sólo, ella se sento a la par de el y yo del otro lado de la mesa, nos tomamos una cervecita y hablamos de la fantasía. El mae le pidió el hilo y ella disimuladamente se lo quito y se lo dió, el mae lo olio y lo guardo en la bolsa de la camisa. La suerte estába echada, fuimos al motel, fuimos en nuestro carro, ella se sento con el atras y yo de.chofer. De camino al motel el la toco y la puso a mamar.
Al llegar al motel el la arrodilló con ropa y la puso a mamar, mientras me lanzaba miradas arrogantes y mi mujer también me volvia a ver con cara de putita.
El mae la desnudo, la condujo hasta la cama la acostó boca arriba le abrio las piernas y comenzó a mamarla.
Luego se puso el condón y la comenzó a penetrar de misionero, luego la puso de 4 y comenzó a darle durisimo a nalguearla a jalarle el pelo y a decirle puta y ella pedía picha y gemia como loca y recuerdo las miradas arrogantes que el mae me hacia y me dijo vea como me culeo a su puta, mire como pide picha. Después la puso de medio lado y ella gritaba de placer, se rego toda, después el mae se acostó y ella se le subió encima y comenzó a cabalgarlo sin piedad, delicioso como se le movían las tetas y los sentones que se daba.
Luego, se le regó en la boca, ella camino de rodillas hasta donde yo estaba me enseñó la leche en la boca y se la tragó delante mio.
Luego de eso ella volvio al lado de el, comenzaron a besarse ella lo volvio a mamar hasta ponersela dura nuevamente y el se la volvio a coger.
 
Visitando lugares Swinger

Otra cosa nueva que decidimos hacer fue visitar clubs swingers. Los lugares swingers son interesantes, originalmente creimos que las parejas llegaban a conocer a otras parejas, pero resulta que en varios casos ya vienen los encuentros arreglados y llegan y se relacionan entre ellos.
Pero no siempre es así, llegan chicas solas y también llegan parejas con una actitud más de busqueda. La primera vez que fuimos fue agradable compartir con otras parejas y realizar intercambios. Aun nos falta un poco más de conocer este mundo.
 
Experiencia grupal

Una nueva fantasia es que mi esposa quiere estar al mismo tiempo con varios maes, unos 5 maes para ella. Esta nos ha costado un poco porque coordinar horarios entre varios es dificil.

Hemos encontrado que es muy frecuente que muchos maes dicen estar interesados, pero luego ponen muchas excusas, hay que aprovechar los momentos y hacer el esfuerzo por lo que uno quiere experimentar. Muchos no son claros en decir lo que quieren, muchos lo que buscan es videollamadas u otro material para masturbarse; otros tiene vidas muy complicadas o al menos eso dicen. Hemos topado también con maes muy tuanis, que ponen pocas excusas y rapidamente podemos cuadrar algo. Estamos todavia a la busqueda de maes apuntados, que disfruten de las fantasias y que les guste la acción y no solo las palabras.

Ojala pronto podamos llevar acabo esta experiencia grupal y esté yo aca contandoles todos los detalles de esta deliciosa experiencia.
 
El circulo se cierra

En el primer mensaje de este tema les conté como fue que toda esta aventura empezó, un inicio un tanto casual e inesperado. Pues resulta que le dije a mi esposa que me gustaria que ella tratara de contactar a aquel mae y talvez hacer algo con él, lo buscamos con la ayuda de facebook, ella le escribió y el no tardó en responderle.
El mae tal y como ella lo recordaba era un pervertido, en el buen sentido de la palabra, y no le importó para nada que ella estuviera casada, antes bien le pareció que culearla en esas condiciones sería mucho más rico. Ella le propuso la posibilidad de un trio conmigo, pero el mae dijo que eso no le gustaba, pero que si podia estar presente sin participar del todo, eso sí. El mae le habla vulgar, solo puta, perra, zorra le dice cuando se mensajean o hablan. El mae le pidió versen solos primero y luego la experiencia en la que yo podia solo ver. Bueno eso no era ningun problema, y quedaron de acuerdo en verse. Se vieron en heredia por la universidad nacional y el mae la llevo a un motel y la culió a su antojo, hicieron unas fotos, un video y unos audio para mi placer.
Al mae le parecia increible que un mae quisiera que otro mae se culeara a su esposa al frente, el mae tenia muchas dudas, decia que el jamas dejaria algo así, pero la idea de el hacerselo a otro me confeso que verdaderamente le excitaba mucho, y mas aun cuando se dio cuenta que tenia total libertad, para hacer y decir de todo; poco a poco la idea fue enfermandole la mente y la fantasia se apoderó de su mente, pero le costaba decidirse y nos ponia excusas. Un domingo en la noche, de casualidad mi esposa le escribió y el le respondió como siempre y el dijo que estaba en una fiesta y que queria sexo, ella le dijo, pues muy facil venga y hagamos la fantasia y el le dijo pues sí yo voy, le paso la ubicación de nuestra casa y el mae dijo que llegaba en carro, fue sumamente inesperado y emocionante, ella de inmediato se fue a bañar y a alistarse, yo le ayude a ponerse bien putita, se puso un hilo bien rico y un baby doll sadico. Teniamos nuestas dudas sobre si de verdad iba a llegar. Pues no era vara, llamo que ya estaba cerca y yo sali y efectivamente vi un carro con la descripción del carro del mae, le hice señas, abrí la cochera y el mae parqueo, bajo del carro y saludo y me dijo, mae de verdad usted quiere que me culee a su perra y yo le dije, por supuesto que si, y me dijo bueno eso es lo que necesitaba saber, vas a ver...

Entramos a la casa y alli estaba ella en baby doll y le dice el mae que puta que sos, vestida de zorra el mae fue hasta donde estaba ella le dio una nalgada y comenzó a apreparsela mientras la toqueteaba toda, buscamente la puso de rodillas y se abrio el ziper del pantalon y se sacó la picha y se la puso en la cara y le dijo vea perra su picha favorita y comenzó a pegarsela en la cara, y la puso a mamar y ella feliz, pues mamar es una de sus cosas favoritas, y me vuelve a ver y me dice vea que puta es, vea como le gusta tragarse una buena picha. Luego el se sentó en un sillon y ella de cuatro patitas fue hasta donde el y siguio mamandolo. El mae preguntó donde estaba el cuarto matrimonial y le dije y me dijo, vamos porque yo me la voy a coger en su cama y le dice a ella, pero usted va a ir de 4 patas hasta alla perra y el mae la nalgueaba de camino. La subio a la cama la acostó boca arriba le arranco literalmente el hilo y me lo tiró a mi y comenzó a mamarla, ella se retorcia y gemia.

Luego de mamarla la puso de 4 patitas y la comenzo a penetrar muy duro y ella gemia como loca y el le decia vulgaridades, que rico traga picha ese panocho puta, eres una arrastrada ramera, y la nalgueaba, cambiaron a varias posiciones, el mae se le regó en la boca. Y la culeo otra vez fueron dos polvos, literalmente se revolcaron en nuestra cama a su antojo.
 
Buenos relatos mae, puedo imaginar cada detalle. Que suerte tienes, me llena de morbo saber que hasta videos tienes y todo para revivir las experiencias

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
 
Que delicia ser cornudo

buenas tardes a todos. Este tipo de relatos me excitan demasiado. Yo en mi caso ya soy un hombre maduro, casado con una mujer 8 años más joven. Conocí el mundo cornudo a través del internet. Estas historias me encantaría participar en ellas. Mi mujer es una mujer muy agradable pero es casi frígida. Me pueden orientar los de más conocimiento como hago para transformarla en una verdadera puta, me parece que en el fondo tiene potencial, pero tal vez no le he logrado llegar. Muero de ganas que aparezca una mae que le cuadre y le de bien duro. Agradecería sus recomendaciones.
 
PUBLICIDAD
FACTURA ELECTRÓNICA
Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde ₡9000 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Última hora noticias 24/7 de Costa Rica Hoy y el mundo
Arriba Pie