101 razones por los cuales los noventas fueron inolvidables!

[FONT=&quot]Leyendo este tema me viene unos recuerdos hasta lagrimas me sacaron hay los 90s la mejor década de mi vida [/FONT]

q buen tema gente, yo me acuerdo que llegaba de de la escuela corriendo para ver zero y el dragon con zero (goku), cachito(krilin) era buenisimo o cuando me levantaba temprano para ver los super campeones en canal 2 que por cierto lo daban despues de los cuatro musicos de bremen, buenisimo los alcones galacticos, los playoffs de la NBA cuando jugaban los Bulls de Jordan, Rodman, Pippen, contra los Jazz de Malone y compañia, que buenos esos tiempos escaparse del cole para ir a jugar al video Super Star Soccer...

Hola

Para la gente que reclama este post es de los 80 y 90 que un monton de viejos no es que yo sea muy joven pero bueno reclaman de que muchas cosas fueron en los 80 pero es como un recuento de las dos epocas, cabe aclarar a mi parecer si no que me corrijan todos en el foro que en los a;os noventa tuvo mucho mayor auge muchas cosas de los 80 que en los mismos años 80 por ende se toman en cuenta aqui, sin dejar de lado que estamos hablando en su mayoria de las dos epocas.

Para la gente que reclama este post es de los 80 y 90 que un monton de viejos no es que yo sea muy joven pero bueno reclaman de que muchas cosas fueron en los 80 pero es como un recuento de las dos epocas, cabe aclarar a mi parecer si no que me corrijan todos en el foro que en los a;os noventa tuvo mucho mayor auge muchas cosas de los 80 que en los mismos años 80 por ende se toman en cuenta aqui, sin dejar de lado que estamos hablando en su mayoria de las dos epocas.

entonces que fusionen los dos temas si es ke hay uno de 80's tambien. por que claramente dice NOVENTAS (90's).

Un mundo nuevo.

:ganzo1:Viejo, muy interesante… los 90´s fueron tal vez lo mejores años de mi vida, era como estar al margen de un nuevo mundo que se estaba preparando con poder…. la tecnología tuvo el mismo repunte que tuvo la revolución industrial a principios del siglo XX, todo lo que estamos disfrutando hoy es el producto de un desarrollo potente y fugaz que se demoro 10 año en perfeccionarse y que no ha dejado de avanzar

entonces que fusionen los dos temas si es ke hay uno de 80's tambien. por que claramente dice NOVENTAS (90's).

Bueno no estoy seguro si hay uno de los 80 (creo que no) pero ojalá no los fusionen. Cada época fue única como para mezclarlas así no más.

Los 90's...... (babas...)

Qué lástima que no terminaron con la lista, pero demasiado bueno los aportes de todos, sin duda alguna los 90's fueron sensacionales!!!

Claro hay un monton de varas de las que me acuerdo aunque soy modelo 89.

Television y tecnologia:
-Me acuerdo que los sabados y los domingos me levantaba tempranisimo para ver los pitufos, supercampeones, los musicos de bremen que daban en canal 2... que tiempazos.
-Veia los cebollitas y me sabia todas las canciones.
-Principe del rap, lobo del aire, auto fantastico, mcgiver, los magnificos, transformers, halcones galacticos y uuuuuuuuuuuuuuun monton mas.
-Me acuerdo cuando a mi primo le compraron su primera compu y que tenia windows 95.
-Me acuerdo cuando me compraron un walkman.
-Mi abuela me habia regalado un sega.
-Los efectos visuales de las pelis parecian pichudisimos y ahora se ven tan poca cosa como la de los casafantasmas y otras que no me acuerdo en este momento.
-Las camaras que habia que ponerles el rollo.
-En vez de celular se usaba el beeper.
-Y otro monton mas que ahora no me acuerdo.

Modas:
-Me acuerdo como si fuera ayer que un monton de maes usaban el pelo estilo hongo jaja.
-Los pantalones al estilo chata y raga.
-Una que si me acuerdo y siempre quise una fue unas chemas que salian guilas vestidas de enfermeras, policias y otras varas tipo caricatura tonde venian todas voluptuosas.
-y mas que no no me acuerdo

despues pongo mas categorias

-Una que si me acuerdo y siempre quise una fue unas chemas que salian guilas vestidas de enfermeras, policias y otras varas tipo caricatura tonde venian todas voluptuosas.
-y mas que no no me acuerdo

despues pongo mas categorias
Mae claro la hook ups
Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

Mae se acuerda de la world industries.la de la llama,la gota de agua.el diablo?
http://i649.photobucket.com/albums/uu220/agreedylepracaun/Flameboy_Skateboard_Logo.jpg

Grandes grupos salieron en esta década ( aunque prefiero la musiquita ochentera y setentera 8) )

Gracias a los 90s tuvimos:

rem-1.jpg

cranberries.jpg

Lastimosamente la década del 2000 musicalmente ha sido un DESASTRE TOTAL, con decirles que si acaso he comprado 7 discos originales desde el año 2000 al 2009, pero bueno si gustos no hubieran, colores no existieran...

MALDITO SEA EL DIA QUE SALIO EL REGAETTON

+10000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000

Que tuanis... Este tema por ratos muere y luego al tieeeeempo alguien lo revive lol

Claaaaaaaro. Las Hook Ups, no veo el archivo adjunto que el compañero pasado subió pero acá una muestra. Recuerdo que yo quería una pero al final ni pedí ninguna lol.

images

Lo que mas me gusta y lo que me trae los mejores recuerdos definitivamente, es la música. Si uno la vuelve a oír es como volver a vivir esos días. Que tuanis que eran los 90's (violín...)

Qué buena esa pieza mor_empire3006... Show me love, algo que también se dio mucho en esta década fue la música dance, esta pieza es un ejemplo de ello, aquí les dejo un recopilatorio que me encontré por ahi, que piezones...

Quién me va a decir que esas canciones no están solas? RECORDAR ES VOLVER A VIVIR!!!

Ah maes que buen tema de los mejores que hay en todo FDCR, maes yo soy modelo 82 y vivi toda la decada 90s con fuerza y me acuerdo de cosas como:
las Colecciones de hielocos, upper deck, pepsi card, postales de la tosty y los juguetes los marcianillos, los minicarritos, etc

las pizzitas, pizzerolas, carreticas, ghost, soplitos, milory, helados briko, monpik, ballons, borden, harricks,

las programas de tele como los thundercats, halcones galacticos, jay y los guerreros rodantes, motoratones de marte, superamigos, una varaque daban antes de los superamigos a la 1pm que se llamaba mork y mindy que bueno era jaja cuando terminaba salia el mae y la doña haciendo una reseña positiva del programa y el mae que era un extraterrestre pero con forma de humano se despedia agarrandose las orejas y girandoselas hacia adelante y decia nanu nanu jajaja que bueno y a la 1y30 los superamigos jajaja pero los de verdad no una recalentada que sacaron hace poco todos futuristas (que mierda) jaja tambien me acuerdo de mi familia es un dibujo, cebollitas, supercampeones, mask, capitan harlock, la pandilla feliz, colitas, tveo, nubeluz, peliarme con mis primillas porque querian ver barbie y yo queria ver los gi-joe jajaja,

la musica mmm bueno no solo en los 90 sino desde los 80s gracias a mi tio me popnia a ver hola juventud con el todas las tardes desde los 5 años y ahi conoci nirvana, pearl jam, oasis, inxs, sui generis, roxette, guns and roses, metallica, u2, the cramberries, two unlimited, real macoy, ub40, 4 non blondes(que rica linda perry jejeje), fabulosos, molotov, soda stereo, cuando jaguares era caifanes, vilmapalma y vampiros y su fondo profundo, proyecto uno y el tiburon, depeche mode, REM, definitivamente musica de verdad y no la mierda de hoy en dia jajajaja, maes cuando uno se tenia que portar bien una semanaentera para que lo dejaran ir a las lunadas jaja ahora se llaman intercolegiales y son orgias legales de menores con poquita ropa o a veces sin nada al ritmo de mierdaton para variar.

maes salir a jugar escondido, escondido americano con la chiquilla del barrio que le cuadraba, botellita, miguelito, y quedarse trankilo hasta tarde hablando paja en la acera de en frente o en la esquina de la pulp sin miedo de asaltos ni nada, los que son de cartago y estuvieron en la jesus o la esquivel quien se acuerda de los campeonatos de rutinas de los sextos, jeje yo estuve en la esquivel jajaja, irse a la salida de la escuela o del cole ajugar supernintendo que lo alquilaba uno por ratos (10 min, 15 min, media hora, una hora) y jugar mortal kombat, street fighter, contra, donkey kong, o irse donde el chino a las maquinas snees a jugar killer instint, o fatal fury jajaja que bueno

y que me dicen de la extinta emisora Universal despues de 979 de las mejores emisoras que han existido y eso que a 979 le falta mucho ha decaido mucho desde sus inicios...

que recuerdos por Dios, las tenis de lengua afuera de colores super chillones, las sudaderas de colores gruesisimas con gorro con los logos de equipos de la nba, cuando salio la moda de las camisas de franelas a cuadros a lo kurt cobain jeje, ver a grandes estrellas cmo jordan, pippen, rodman, kobe briant, magic jhonson, shaquille o neal, bebeto, romario, roberto baggio, tafarel, cannigia, ver a cartago campeon de concacaf, ver al velez sarsfield jugar en el fello meza,

un domingo en ojo de agua, puntarenas en el balneario de la punta, o luego en acua mania

cuando estaba en el cole una compañerilla que era una fresa nos decia que para la fiesta de 15 años iban a estar los de raga by roots jajajaja, para el baile de graduacion de sexto nos decian que si queriamos fiesta paseo o baile con marfil jajajaja

el terremoto de limon, el huracan mitch, el eclipse (el de sol verdad no el mitsubishi), los walkman fiesta, luego los walkman digitales de la sony que venian con un estuche de cuero negro con los botones marcados y luego los discman, mi primer pati como buen tico fue una santa cruz jejejeje cuantos decks quebrados, rajados astillados y cuantas espinillas en las mismas condiciones....

sigamos recordando, sigamos viviendo, que este post no muera que algun moderador lo adhiera.......

Ah maes que buen tema de los mejores que hay en todo FDCR, maes yo soy modelo 82 y vivi toda la decada 90s con fuerza y me acuerdo de cosas como:
las Colecciones de hielocos, upper deck, pepsi card, postales de la tosty y los juguetes los marcianillos, los minicarritos, etc

las pizzitas, pizzerolas, carreticas, ghost, soplitos, milory, helados briko, monpik, ballons, borden, harricks,
.

Mae que epoca...,los hielocos,y los marcianillos de la jacks(los que brillaban)eran un exito.
Que varas con jugar miguelito,mae y las tenis de jordan eran toda.

Cargando...

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 427 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 295 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás