Que bueeeno!...pero no tocaron What it Takes, lastima!
estuve ahi...y no hubo what it takes...

mis tennis y mi levis se echaron a perder del barreal!!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Que bueeeno!...pero no tocaron What it Takes, lastima!
Para la gente que reclama este post es de los 80 y 90 que un monton de viejos no es que yo sea muy joven pero bueno reclaman de que muchas cosas fueron en los 80 pero es como un recuento de las dos epocas, cabe aclarar a mi parecer si no que me corrijan todos en el foro que en los a;os noventa tuvo mucho mayor auge muchas cosas de los 80 que en los mismos años 80 por ende se toman en cuenta aqui, sin dejar de lado que estamos hablando en su mayoria de las dos epocas.
entonces que fusionen los dos temas si es ke hay uno de 80's tambien. por que claramente dice NOVENTAS (90's).
Que exito el Parque,para mi por lejos el mejor grupo de este pais.92. El Nacimiento del Parque. En los noventas te tocó ver el nacimiento de El Parque, y verlos en las semanas “U”.
Mae claro la hook ups-Una que si me acuerdo y siempre quise una fue unas chemas que salian guilas vestidas de enfermeras, policias y otras varas tipo caricatura tonde venian todas voluptuosas.
-y mas que no no me acuerdo
despues pongo mas categorias
Grandes grupos salieron en esta década ( aunque prefiero la musiquita ochentera y setentera 8) )
Gracias a los 90s tuvimos:
![]()
![]()
Lastimosamente la década del 2000 musicalmente ha sido un DESASTRE TOTAL, con decirles que si acaso he comprado 7 discos originales desde el año 2000 al 2009, pero bueno si gustos no hubieran, colores no existieran...
MALDITO SEA EL DIA QUE SALIO EL REGAETTON
-Una que si me acuerdo y siempre quise una fue unas chemas que salian guilas vestidas de enfermeras, policias y otras varas tipo caricatura tonde venian todas voluptuosas.
Ah maes que buen tema de los mejores que hay en todo FDCR, maes yo soy modelo 82 y vivi toda la decada 90s con fuerza y me acuerdo de cosas como:
las Colecciones de hielocos, upper deck, pepsi card, postales de la tosty y los juguetes los marcianillos, los minicarritos, etc
las pizzitas, pizzerolas, carreticas, ghost, soplitos, milory, helados briko, monpik, ballons, borden, harricks,
.
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.