no dejemos que este tema muera!!!! recordemos mas momentos de aquellos maravillosos tiempos que JAMAS volveran :'(
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
fijo a ustd le encantaba estoQue paso con el post tan tuanis que estaba y se va a dejar morir asi? que paso con las otras razones que hacen falta??
Que mal ride hubiera dado cualquier cosa por estar en el concierto de Aerosmith pero para mi suerte estaba como en kinder :-o :-o :-o
uuuuuy y se acuerdan que cuando llego musmanni por primera vez, era la primer panaderia ´fina´del pais jajajaja, y la gente se sentia toda fina de ir a comprar ahi, agarrando el pan con las pinzas jajajaja
No dejen morir el tema me recuerdo levantarme los sabados en la ma;ana a ver primebo kimba el leon blanco, despues super campeones, dragon lee (un maesillo que jugaba futbol con unos dragones), despues cuando salio sonic, tambien la serie de mario, caballeros del zodiaco, dragon ball en sus tres presentaciones, pokemon, cuando vino el play que muy pocos teniamos y todo el mundo se escapa del cole para ir a pagar al video por horas.
Los alcones galacticos, los super amigos, los picapiedra, los pitufos, topogigio, nubeluz, xuxa, san buena aventura, batman el condor, auto fantastico, salvado por la campana, mell rose place (o algo asi) y mucho mas.
no se si ya era muy fino pero el celular analogico de mi papa un ladrillo que yo le quitaba y me lo ponia en la cintura y andaba rajando, los beepers.
el famoso Y2K para el cambio de milenio, los rebobinadores, las coleccciones de la mac donde el robahamburguesas era mi favorito junto a comelon de harris quien no se acuerda de las famosas chocobolas.
Los tiny toons, colarse en el bus por detras para no pagar el pasaje ya que solo existia trompo adelante, jugar burra en la escuela.
los motorratones geniale, los cari;ositos, rainbow britte, burbujas, el chavo.
ir a pagar carisimo al internet cafe, andar en la calle tranquilo, ir a jugar al cafetal, kontiky point en el centro colon, salon de patines la sabana.
El famoso chanton, la macarena, matador de los cadillacs.
Y muchas cosas mas miles de cecuerdos, que me dicen de la moda de romper los envases de la queso crema o jalea para que sonara, muchisimas y hermosas cosas que se vivieron en esa epoca, que gracias a Dios las pude vivir y todo eso sin ocupar un psicologo por sentir estres en mi infancia.
Jajaja, si es cierto.![]()
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.