101 razones por los cuales los noventas fueron inolvidables!

moz-screenshot.png

Buaaaa que recuerdos, la flaca me recordó los mini-carritos de coca-cola yo los coleccionaba
Recuerdo el eclipse total de sol, lo vimos en el patio de la casa de mi tía
El mundial del 90, recuerdo cuando la sele vino a la basílica y nos firmaron unas banderitas que mi mamá tiene por ahí guardadas
En mi casa había un equipo de sonido que reproducía discos de acetato, y mi papá tenía el del mundial del 90
Recuerdo los mini-balones coca-cola que sacaron para las olimpiadas de Atlanta, yo los tenía todos y aún mi sobrinita jugó con la de base-ball que fue la única que sobrevivió, curiosamente esa era mi favorita
Recuerdo las postalitas tosty, más que mi tía trabajaba en Demasa y hasta camisetas nos llevaba, los giratosty que venía con dibujos de los Looney Tunes, y los coleccionadores que recuerdo eran los de los Tiny Tunes y de los Pequeños Picapiedra
Recuerdo los Soplitos, las Fajitas y las Carreticas de Tosty, y las Pizzerolas de Jacks
Los sombreros de girasol (una polada, pero muy de moda en su época)
Empecé a escuchar a Maná
Cuando 103 sacaba un boletín que uno podía coger de gratis en las heladerías Ballon's
Los helados pitufos de la Monpik o cuando pasaba el camión vendiendo helados por los barrios
Los helados de la Borden
Las Visitas Navideñas en Radio Rumbo (talvez esto sea más de Cartago) y la rifa de los 100 regalos
Yo también escuché Radio Colorín y grababa canciones en casette

Ya no recuerdo más cosas, pero si recuerdo más me daré una vuelta por aquí

Casi lloro, que recuerdos,recuerdo las mañanas de los sabados y los domingos por las fabulas que daban, quien no recuerda a los supercampeones, los thundercats, los alcones galacticos, los super amigos, los x-men, los power rangers, zero y el dragon, canal 2, canal 9, canal 19, canal 38, cebollitas, los vr troopers que no eran tan buenos como los power rangers, los caballeros del zodiaco, los albunes de la tosty que salian a cada rato, el cine rex (la primera vez que fui al cine fue a ese), los carritos de la bimbo, las tarjetas de las olimpiadas del 96 de la breddy, que receurdos ya voy a llorar jeje de verdad que recordar es vivir dos veces.

el carro porque es como el mio
Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

pencil.png

Attachments

Cargando...
Yo todavia tengo uno de estos y funcionando como si nada

Que paso con el post tan tuanis que estaba y se va a dejar morir asi? que paso con las otras razones que hacen falta??

Que bueno

No dejen morir el tema me recuerdo levantarme los sabados en la ma;ana a ver primebo kimba el leon blanco, despues super campeones, dragon lee (un maesillo que jugaba futbol con unos dragones), despues cuando salio sonic, tambien la serie de mario, caballeros del zodiaco, dragon ball en sus tres presentaciones, pokemon, cuando vino el play que muy pocos teniamos y todo el mundo se escapa del cole para ir a pagar al video por horas.

Los alcones galacticos, los super amigos, los picapiedra, los pitufos, topogigio, nubeluz, xuxa, san buena aventura, batman el condor, auto fantastico, salvado por la campana, mell rose place (o algo asi) y mucho mas.
no se si ya era muy fino pero el celular analogico de mi papa un ladrillo que yo le quitaba y me lo ponia en la cintura y andaba rajando, los beepers.

el famoso Y2K para el cambio de milenio, los rebobinadores, las coleccciones de la mac donde el robahamburguesas era mi favorito junto a comelon de harris quien no se acuerda de las famosas chocobolas.

Los tiny toons, colarse en el bus por detras para no pagar el pasaje ya que solo existia trompo adelante, jugar burra en la escuela.

los motorratones geniale, los cari;ositos, rainbow britte, burbujas, el chavo.

ir a pagar carisimo al internet cafe, andar en la calle tranquilo, ir a jugar al cafetal, kontiky point en el centro colon, salon de patines la sabana.

El famoso chanton, la macarena, matador de los cadillacs.

Y muchas cosas mas miles de cecuerdos, que me dicen de la moda de romper los envases de la queso crema o jalea para que sonara, muchisimas y hermosas cosas que se vivieron en esa epoca, que gracias a Dios las pude vivir y todo eso sin ocupar un psicologo por sentir estres en mi infancia.

Quien se acuerda de las famosas Pepsi-Card y toda la controversia que trajeron, yo por poco hago toda la coleccion, que tiempos aquellos.

Attachments

No dejen morir el tema me recuerdo levantarme los sabados en la ma;ana a ver primebo kimba el leon blanco, despues super campeones, dragon lee (un maesillo que jugaba futbol con unos dragones), despues cuando salio sonic, tambien la serie de mario, caballeros del zodiaco, dragon ball en sus tres presentaciones, pokemon, cuando vino el play que muy pocos teniamos y todo el mundo se escapa del cole para ir a pagar al video por horas.

Los alcones galacticos, los super amigos, los picapiedra, los pitufos, topogigio, nubeluz, xuxa, san buena aventura, batman el condor, auto fantastico, salvado por la campana, mell rose place (o algo asi) y mucho mas.
no se si ya era muy fino pero el celular analogico de mi papa un ladrillo que yo le quitaba y me lo ponia en la cintura y andaba rajando, los beepers.

el famoso Y2K para el cambio de milenio, los rebobinadores, las coleccciones de la mac donde el robahamburguesas era mi favorito junto a comelon de harris quien no se acuerda de las famosas chocobolas.

Los tiny toons, colarse en el bus por detras para no pagar el pasaje ya que solo existia trompo adelante, jugar burra en la escuela.

los motorratones geniale, los cari;ositos, rainbow britte, burbujas, el chavo.

ir a pagar carisimo al internet cafe, andar en la calle tranquilo, ir a jugar al cafetal, kontiky point en el centro colon, salon de patines la sabana.

El famoso chanton, la macarena, matador de los cadillacs.

Y muchas cosas mas miles de cecuerdos, que me dicen de la moda de romper los envases de la queso crema o jalea para que sonara, muchisimas y hermosas cosas que se vivieron en esa epoca, que gracias a Dios las pude vivir y todo eso sin ocupar un psicologo por sentir estres en mi infancia.

por que mezclan los 80 con un post de los 90?
un poco de varas que mencionaste son de los 80 yo estuve ahi.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 427 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 295 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás