Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Panama! si sres. estoy viendo en la nacion q eso vale un mega en pana! jueputa atraso en costa pobre....15 reds por lo mismo!! me rekago en la puta!!!
![]()
No necesito un cochino mega, me conformo con mi conexion de 128kps![]()
Como hace para ver pelos con esa velocidad?![]()
Panama! si sres. estoy viendo en la nacion q eso vale un mega en pana! jueputa atraso en costa pobre....15 reds por lo mismo!! me rekago en la puta!!!
![]()
Ahora todos son rasurados, bajan mas rapido![]()
No creo tiene que ser fake, un mega de velocidad cueste 2500 colones donde la fuente?
'kumpaire'(asi entre ...) si me dices como put@s buscar una edicion de la nacion.com q no sea de hoy te pongo el enlace...y por favorsh piecito...no seas tan CHAUVINISTA! ke ya kae mal aparte de lo trillado...
'kumpaire'(asi entre ...) si me dices como put@s buscar una edicion de la nacion.com q no sea de hoy te pongo el enlace...y por favorsh piecito...no seas tan CHAUVINISTA! ke ya kae mal aparte de lo trillado...
forer@, yo estuve en USA varios meses y pagaba $50 por una conexión de 40mbps..
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.