Resulta q en cualquier tema de CR vs Honduras algun sapo dice: Por lo menos ellos estan ahi blablabla
A MI ME DA ENVIDIA CHILE!!! ESA ESPERO 12 AÑOS Y VEAN EL FIESTON Q TIENEN EN ESE PAIS
Resulta q muchos querian ver a CR en el Mundial aunq se pele el culo!!!
LA META DE HONDURAS ERA LLEGAR AL MUNDIAL!! NO COMPETIR...X ESO VAN DE CULO (DE MOMENTO)
Q gracia tiene reunirse con los compas, familia, la wila, el perro, la lora y comprar birras...si CR estuviera jugando tal cual como Honduras?? En el 2006 de nada sirvio las birras q compre...hasta me sabian como a jabon del coleron
Ver a CR por verlo???!!! PASO
Que vayan cuando tengan un equipo competitivo!! O q no haga ridiculos como en el 2006...el mejor caso es el de Chile...esperaron y ahora van cuando pueden competir
Asi que ese post de "POR LO MENOS ELLO SI ESTAN AHI" ME LO PASO X DETROIT
La verdad ya me hice como Maradona...si nos les cuadra que la chupen jajaja
"Que envidia a Honduras"...q ni un tiro de esquina han sacado!!!
A MI ME DA ENVIDIA CHILE!!! ESA ESPERO 12 AÑOS Y VEAN EL FIESTON Q TIENEN EN ESE PAIS
Resulta q muchos querian ver a CR en el Mundial aunq se pele el culo!!!
LA META DE HONDURAS ERA LLEGAR AL MUNDIAL!! NO COMPETIR...X ESO VAN DE CULO (DE MOMENTO)
Q gracia tiene reunirse con los compas, familia, la wila, el perro, la lora y comprar birras...si CR estuviera jugando tal cual como Honduras?? En el 2006 de nada sirvio las birras q compre...hasta me sabian como a jabon del coleron
Ver a CR por verlo???!!! PASO
Que vayan cuando tengan un equipo competitivo!! O q no haga ridiculos como en el 2006...el mejor caso es el de Chile...esperaron y ahora van cuando pueden competir
Asi que ese post de "POR LO MENOS ELLO SI ESTAN AHI" ME LO PASO X DETROIT
La verdad ya me hice como Maradona...si nos les cuadra que la chupen jajaja
"Que envidia a Honduras"...q ni un tiro de esquina han sacado!!!