PUBLICIDAD
Wilas

A propósito de mal servicio en compras... experiencias

maes a mi un hp de la shell de heredia...llego y hecho 10k (tambien yo muy idiota), firmo el boucher y me abro....cuando veo el estado de cuenta....me la pasaron por 100k....
despues hacer un despingue pa q devolvieran el cash....
 
Ya que estamos con la Shell, en la que queda cerca de antiguo Fercori, en Sta. Teresita, por "problemas con no sé qué filtro" estaban vendiendo diesel con agua. No les basta con que la gasolina aquí sea de mala calidad. La broma terminó en el taller y en la Shell se hicieron los rusos.
 
Hoy mi tata fue a comprarle un celular a un primillo que esta cumpliendo años, resulta que a mi primillo le cuadró un Motorola y lo compraron, cuando llegaron a la casa se dieron cuenta que el celular es especial para personas con discapacidad visual, por lo que no tiene lo que normalmente debe tener un celular común y corriente aparte que todo se hace por medio de una voz que tiene el teléfono; se devuelven a cambiarlo y el mae no quería cambiarlo, tuvo mi tata que hacer un desp%="/ para que se lo cambiaran; este tipo de cosas deberían decirlas antes de que compre el artículo, pero el mae seguro se dio cuenta de que ni mi tata ni mi primillo sa ben mucho de tecnología y les quiso meter la yuca.

Esto sucedió en Hipermás de Guadalupe
 
Me parece muy mal ride que donde uno compra brasieres si no le quedan no los pueda devolver, que no hayan vestidores para probárselos y el pero de los males... que si un maecito va y dice que son para la novia y que si puede cambiarlos... le digan que si... PLOP!
 
Mapache dijo:
La cosa es con un supermercado. El Megasuper que queda en Guadalupe, la cosa es que uno tiene que dejar los bolsos, bultos o cosas así (normal verdad!)

pero la cosa es que uno tiene que esperar a que los vagos que trabajan ahí les de la gana de recoger las cosas, lo ven a uno esperado para dejar el bulto y como si nada. Una vez, estoy esperando y llega un cajero, me pasa a la par y el hijo de xxxx no le dio la gana guardarme las cosas, entonces entro con el bulto, y el pedazo de bestia me manda al guarda para revisarme el bulto y sacarme del local.

Oh pedazos de bestias, para que vean como tratan a los clientes. Es más, cuando le dan la ficha del paquete, cuando termina las compras, usted mismo tiene que entrar a los armarios donde se dejan las cosas para tomar las suyas, porque de no ser así debe esperar a que regresen de fumarse un cigarro, lo que les toma como 15 minutos.

Esa vara se da tambien en el Megasuper de Real Cariari, nunca he logrado ver una persona en el paquetero, algunas veces he tenido que esperar hasta 5 minutos para que algun orate ponga atencion y llegue a recoger el bulto o paquete que llevo. Y lo mismo se da a la hora de recogerlo. Pero x dicha, si me cabreo y entro con el bulto, no me hacen enseñarlo.

Otra vara que nada que ver con eso de los paquetes es que siempre hay un rotulo que dice "no nos hacemos responsables x objetos de valor" o "solo reconoceremos xxx cantidad". Osea, si dejo el bulto/paquete y se pierde algo, no me lo pagan/reponen, pero si intento entrar con el, no me lo permiten.

En best brands (creo que asi se llama) iba entrando con una bolsita de TacoBell que llevaba un miserable burrito. El puto guarda me dijo que no podia entrar con comida al local... Una bolsita=comida... independientemente del contenido, no iba comiendo como el idiota lo hizo ver....

Y ya por ultimo, el BCR, empezo a cobrar 5 dolares x las putas cuentas desde el año pasado. La vara es que yo no sabia, no ME lo notificaron de ninguna forma (me imagino que lo hicieron general en prensa, pero igual YO no tenia conocimiento). Llego y me faltan 5 dolares en la cuenta de ahorro en dolares (en la de colones ni lo note xq lamentablemente la uso un pichazo). Llamo y me dicen que es politica nueva, que ellos notificaron. Nunca me llego nada diciendo nada al respecto, no carta, ni mierda x el correo, nada, y sali perdiendo 10 dolares en total. "puede quejarse en la contraloria de servicios si lo desea, pero abren hasta el lunes a tal hora". A la m... Llamo y me dicen que ellos cumplieron su parte notificando en prensa, como si yo tuviera que estar pegado a los periodicos o noticias... Putos
 
Mapache dijo:
La cosa es con un supermercado. El Megasuper que queda en Guadalupe, la cosa es que uno tiene que dejar los bolsos, bultos o cosas así (normal verdad!)

pero la cosa es que uno tiene que esperar a que los vagos que trabajan ahí les de la gana de recoger las cosas, lo ven a uno esperado para dejar el bulto y como si nada. Una vez, estoy esperando y llega un cajero, me pasa a la par y el hijo de xxxx no le dio la gana guardarme las cosas, entonces entro con el bulto, y el pedazo de bestia me manda al guarda para revisarme el bulto y sacarme del local.

Oh pedazos de bestias, para que vean como tratan a los clientes. Es más, cuando le dan la ficha del paquete, cuando termina las compras, usted mismo tiene que entrar a los armarios donde se dejan las cosas para tomar las suyas, porque de no ser así debe esperar a que regresen de fumarse un cigarro, lo que les toma como 15 minutos.

ja ja ja!!! me suena bastante familiar!!!
 
Les comento, yo trabajo en la rama de alimentos y bebidas, trabajo en esto desde que tengo 9 años y se que dar servicio es un asunto de vocación, más que de profesión, los estudios te ayudan para mejorar tu gestión, pero si no se tiene vocación de servicio no se llega a nada.

En este pais existen muchas personas que confunden, y creen que cualquier persona puede atender a un cliente.

Una ves estaba dando clases de hoteleria en una universidad que supuestamente es la mejor del país en cuanto a esta rama (no diré nombres pero creo que más de uno y una ya sabe cual es), pues resulta que con tres preguntas que les hice a los estudiantes me di cuenta que tiene más VOCACIÓN una cascabel que más de un estudiante de hoteleria.

Se puede recibir un servicio con errores (el plato equivocado, lerdo el servicio, la cocina lenta, errores en el pedido, etc.) que esto ya esta en cada uno(a) aceptar o no de la forma que se quiera, pero lo que nunca he permitido es un servicio sin ganas, sin interés, siempre les digo a mi personal que el que quiera trabajar en esto pensando en un horario ¡Que trabaje en una fabrica! De otro modo tendrá que acostumbrarse.

Mi recomendación es que si reciben un servicio de mala gana entonces nunca vuelvan porque recibirán lo mismo, pero no se vallan sin poner su queja porque hay personas a las que si les interesa su visita.

“El que no vive para servir, no sirve para vivir”
 
gollo77 dijo:
“El que no vive para servir, no sirve para vivir”

Esta frase la escuche por primera vez de la boca de un excelente profesor de calculo que tuve en la vocacional, es un maravilloso, ser humano, trabajo dando clases de matematicas pero siempre recibimos una lección de vida a su lado, no tenía la necesidad cobrar por dar clases así que lo hacía gratis solo por el gusto de servir!!!

Me alegra conocer a otra persona que tiene este lema de vida!!!!
 
CHIBI CHAN dijo:
gollo77 dijo:
“El que no vive para servir, no sirve para vivir”

Esta frase la escuche por primera vez de la boca de un excelente profesor de calculo que tuve en la vocacional, es un maravilloso, ser humano, trabajo dando clases de matematicas pero siempre recibimos una lección de vida a su lado, no tenía la necesidad cobrar por dar clases así que lo hacía gratis solo por el gusto de servir!!!

Me alegra conocer a otra persona que tiene este lema de vida!!!!

Gracias! Yo tambien me alegro de conocer a alguien que no solo le agrade la frase, si no que además la aplique.

PD. No se si sere buen profesor, pero al menos ninguno de mis alumnos perdio el cuatrimestre, y no porque sea un profe facil :-o :-o :-o
 
En Rostipollos, pedí express... y lo llevaron tardisimo, como a las 9 y resto... dicen que es que al mensajero se le regó toda la comida por culpa de un perro, al parecer casi se estrella... pobre!
 
Yo no voy a LA ANTOJERIA MEXICANA DE MORAVIA porque una vez espere mas de una hora y media para comer!

Ni que fueran quien sabe que ese puto restaurant... media hora para esperar mesa y despues casi 1 para que llevaran la comida...

Cuando me levante de la mesa para pagar solo los frescos.. el mae me dice, pero joven ya la comida viene, y lo mande para la mierda (bueno no tan brusco)

Desde ahi no vuelvo.. lastima porque es muy rico.. pero tienen que respetar a la gente



NO VOY!
 
motores britanicos o llamado vulgarmente ladrones satanicos.........que agencia mas mala, los mecanicos no saben nada, los cambian cada 3 meses, nunca hay respuestos y aparte de eso el dueno esta embarrado en el asunto del anglo......
Otro caso es tecnomallcr, bsucando un celular vi q ellos lo tenian, pero yo me se las specs de pies acabeza del bicho y cuando pregunte dnd ellos vendian uno pero sin ciertas cosas q el tel trae, o sea entuncada y media yo les preguntaba que por que asi , si en ningu otro lugar del mundo lo venden asi como ellos y no me volvieron a responder.....chulos!
Bar Henrys en escazu, la comida es rica, pero es el servicio mas lento que tienen nunca mas ahi.....los meseros parece q fueran mas bien peones, con una actitud asquerosa y respondones.
Tacontento en palza itzcazu, el dueno es un ladron, y el servicio pesimo, no saben lo que es el servicio al cliente, mas un mesero de bigotillo suerte que no lo agarre a pichazos ahi mismo, bien malcriado el mae.
Tecnoauto a la par de aliss en escazu...el mismo dueno de tacontento, comprar ahies un robo a mano armada

Gracias. :p
 
Ya anteriormente he contado mis experiencias y bueno... saco algunas conclusiones.

Nosotros somos los culpables del mal servicio en Restaurante, en el super, en la tienda y a donde sea que solicitamos un servicio por el cual estamos pagando, y digo esto porque cuando mi esposa que es europea queria hacer sus valer sus derechos yoooo le dici...aahhh tranquila amor dejalo asi, o ahhh no mi amor no pelies no vale la pena.

Mi esposa se ha peliado con el pescadero, con el carnicero con el verdulero y ahora ninguno trata de engañarla ni sacar ventaja porque dicen: "La macha conoce y a ella no se le puede engañar" y ahora en mi casa como de verdad corvina y no tiburon o cualquier otro pescado, la carne que compro en el mercado de heredia es la mas jugosa suave y suculenta que puede existir y el de la verduleria no le ha vuelto querer meter un cebollin por un puerro. y solo con no dejarse

Creo que si nosotros como consumidores dejamos de aceptar la mediocridad de algunas empresas y exigimos calidad en el servicio y los productos, muchisimas empresas o cerrarian o mejorarian su servicio
 
Extremos Mall San Pedro...

Voy con una amiga mia del rey a comprar unos tennis para el chamaco de ella y la vara es que le enseñan los cachos y todo bien...

Los dependientes como gavilanes de rapiña peleandose casi a pichasos por agarrar el cliente y mientras el mae nos atendia, el otro solo le decia... que fresco este mae... se la voy a cuadrar ahora que salga a ese hijo de puta... varas asi...

La hembrita paga los tennis que cuestan como 25 mil y salimos del lugar...

Ella decide estenarselos al bebe de una y los sacamos de la caja...


SOLPRESA!!!! un zapato venia blanquititico como mi conciencia y el otro como negro de limon!!!!!!!

Vamos donde los maes a devolverles los cachos y adivinen...

NO pueden regresar el dinero ni pueden cambiar los zapatos....

Osea no compren en EXTREMOS!!!
 
Uy mae que sucios

pooh dijo:
Extremos Mall San Pedro...

Voy con una amiga mia del rey a comprar unos tennis para el chamaco de ella y la vara es que le enseñan los cachos y todo bien...

Los dependientes como gavilanes de rapiña peleandose casi a pichasos por agarrar el cliente y mientras el mae nos atendia, el otro solo le decia... que fresco este mae... se la voy a cuadrar ahora que salga a ese hijo de puta... varas asi...

La hembrita paga los tennis que cuestan como 25 mil y salimos del lugar...

Ella decide estenarselos al bebe de una y los sacamos de la caja...


SOLPRESA!!!! un zapato venia blanquititico como mi conciencia y el otro como negro de limon!!!!!!!

Vamos donde los maes a devolverles los cachos y adivinen...

NO pueden regresar el dinero ni pueden cambiar los zapatos....

Osea no compren en EXTREMOS!!!
 
Mas por Menos Tibás, estoy con unas primas en la panadería en diciembre pasado, compró varias cosas y como en esa época la vara se pone pelis por el montón de gente, abrieron una caja extra en la panadería para pagar directamente ahi las varas. Estoy de primero en la fila y la guila que atiende me pide que la deje pasar a alguien que estaba atras que traía pocas cosa ( yo andaba tamaño montón de cosas) yo le digo que sí pero la guila saluda de beso al mae y lo atiende, luego pasa al de atras y la misma vara y así como a 4 malparidos todos amigos de ella, yo calladito agarre las cosas se las di a cada una de mis primillas y empezamos a comernos las varas ahi mismo en la fila dejando solo un pedazo de cada cosa para que reconocieran que nos estabamos comiendo, cuando la zorra que estaba atendiendo me llama para atenderme, dejó la bandeja y me voy directo a atención al cliente a quejarme de la doña; el encargado de turno se viene conmigo, saca la cuenta de las cosas, hace un tiquete de caja y llama a otro mae y le dice a la guila que recoja las cosas y que jale y que lo que yo me comí se lo bajaban de la liquidación...eso se llama atención al cliente, sobra decir que cada vez que me topo a la guila en Tibás (ahora es mesera en una sodilla) ella se me queda viendo como queriendo pegarme con la escoba con que barre la soda.

Celulares y más en Tibás, el dueño de ese local es el ser mas Hp que existe, piensa que los que van a comprar ahi son unos muertos de hambre y el y los maes que trabajan ahi son un reguero de imbeciles, atienden como si le hicieran un favor a uno de venderle un pinche teléfono, igualito son los maes de Satek en el centro comercial de Guadalupe además de ridículos, un día fuí a comprar un repuesto para un Nintendo y me dijeron que era imposible que eso no lo vendían en ningún lado, que mejor les llevara el Nintendo y ellos me adaptaban otra pieza, me fui a electrónica Hidalgo y ahí conseguí la pieza, me fuí directo a Satek y se la puse al mae en el escritorio, el mae calaldito se fue para adentro y no dijo ni m...
 
Faltando como 10 mins para que empezara el partido de la sele contra surinam (Que goleada!) un compa y yo improvisamos ir a algun lado y terminamos con una amiga en multi del este, la cosa es que ibamos a comprar un combo en subway y a la par está el fogoncito entonces mientras haciamos fila para pedir el emparedado la cosa es que se acerca un mae del fogoncito a dar de esos tiquetes con promociones y se lo dio a mi compa, mi compa di lo agarro y se quedó leyendolo un rato a ver que ofrecia.

A los 5 minutos volvio el mae del fogoncito y le pregunto que si iba comprar algo en el fogoncito y mi compa di le dijo que no que el estaba en la fila de subway entonces el mae le pidio que le devolviera el cupon porque no iba comprar nada de ellos :roll: nos quedamos como: WTF!?
 
A mi me paso una anecdota solo que positiva : fui al hipermas de heredia por una memoria externa , pregunto por la de la vitrina y me dicen que vale 73k , ok voy a hacer otras compras mientras hago #s , al rato llego con la plata para comprarla y en la caja al marcarlo valian en realidad 98k :roll: , al final me dice el adm pague solo el precio que se le ofrecio !!! ( el de 73k estaba marcado con un precio viejo) :-D :-D :-D
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 82 50,0%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 82 50,0%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie