a quienes no volverian a llamar?

A WILLIAM SUMSING, el mae como que trata de pulsearla, pero siempre se le hace un colocho con la bola que da pena ajena y es muy mamón ( se acuerdan cuando Guima lo metío de cambio en un Costa Rica-Trinidad en el estadio de la liga y lo sacó como en 10 minutos porque no aguantó sus idioteses) , le daría más chance a Pablo Herrera o a Pablo Brenes. :idea: :idea:
A ALVARO SABORIO, !QUE MAE MAS PERRA! Es cierto que !EN EL PASADO! anotó como 100 goles ....!PERO ESOS TIEMPOS YA PASARON!....!AHORA NO VALE UN CINCO!. Lo mejor que le puede pasar a ese mae es regresar al saprissa a ver si vuelve a retomar el nivel de antes y si no hacer las de Wanchope, aceptar con resignación que lo que pasó...pasó. :( :( :( Le seguiría dando chance a Furtado, pero si el mae se pone las pilas.
A OSCAR ROJAS, como dijo un compa más atras...mejor que se nacionalize mexicano, con la sele NADA QUE VER, prefiero darle chance a Alvaro Sánchez. :oops: :oops: :oops:
A RICARDO GONZALEZ, Ya el mae se "sacó" el clavo por la pelada de culo en el partido contra México en el Azteca hace seis años, ya es hora de que jale y se le de oportunidad a otros porteros que no nos hagan cagarnos del miedo en un tiro de esquina, centro o tiro libre. Pondría a De lemos para ver si por fín hace algo.

jmasis dijo:
Jaguar-O dijo:
En efecto, lamentablemente el papa Alvaro Grant McDonald se jalo la torta en tierras sancarlenas y luego no lo queria reconocer. Se nota que la mama fue muy bonita y me parece que tenia los ojos verdes siendo algo morena. Lo cual es una exotica combinacion. Bueno, el punto es que efectivamente el papa le hizo la playada de no reconocerlo y nunca le dio el apellido.
Mas alla de que Saborio es bueno o malo, repito que es una situacion familiar muy lamentable, y por ello, creo que Alvaro Grant McDonald no es un buen ser humano.

Q varas las de este mae, ksi me pongo a llovara jajajjaja

:-o :-o :-o :-o JA JA JA JA QUE MAE MAS MELODRAMATICO, !POBRECITO MI PERRO QUE SOLO LO SACO LOS SABADOS SI NO ME DA PEREZA! ADEMAS POR LO QUE INDICA ESE MAE PARECE QUE A EL SABORIO LE PARECE ...:cool1: "UNA EXOTICA COMBINACION" :cool1: ...:-o :-o :-o :-D :-o :-o mae jaguar....que te pasa honey:?:

Claro, cuantas morenas de ojos verdes hay en el mundo????

Diay, para mi esa situacion familiar es la unica explicacion racional para alguien que es tan psicologicamente malo que teniendo todo el cuerpo para convertirse en un gran jugador, falla en todo.
Falla en Futbol.
Falla en Amigos.
Falla en su propia familia que quiso tener con Nancy Soto.

Como no se dan cuenta que no se puede desvincular la expresion futbolistica de un jugador de su situacion personal???

El chavalo es malo porque nunca tuvo un papa que lo sacara a jugar los fines de semana, y tampoco que lo inspirara.

P.S. Por otro lado yo siempre soy asi de volado.

Michel Barrantes, por mas morado que yo sea este mae no tiene el nivel para estar en la sele y ni siquiera se aguanta la bola en los centros, talvez le daria la oportunidad a Cristian Bolaños.

Froilan Ledezma (falta de compromiso, solo viene a parrandear), Andy Furtado ( le quedo grande lo de goleador),Alvaro Saborio (sin comentarios) cambiaria a los tres por Rolando Fonseca, esta haciendo goles y tiene la experiencia necesaria, nadie me diga lo de la edad porque anda igual que Centeno y sin el Pate la sele se cae. Tambien le daria oportunidad a Jonny Cubero otro que esta haciendo goles.

Junior Diaz, solo correr como loco, igual que Barrantes ni se aguanta la bola en los centros. no aporta nada para estar jugando en europa, ahi esta Segares.

Jaguar-O dijo:
En efecto, lamentablemente el papa Alvaro Grant McDonald se jalo la torta en tierras sancarlenas y luego no lo queria reconocer. Se nota que la mama fue muy bonita y me parece que tenia los ojos verdes siendo algo morena. Lo cual es una exotica combinacion. Bueno, el punto es que efectivamente el papa le hizo la playada de no reconocerlo y nunca le dio el apellido.
Mas alla de que Saborio es bueno o malo, repito que es una situacion familiar muy lamentable, y por ello, creo que Alvaro Grant McDonald no es un buen ser humano.

y el pato dejo a la doña con todos los patitos :?

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 398 59,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 267 40,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás