Aaaahhh el Amor !!!

• Iniciador del tema Iniciador del tema Rafa
  • Start date Start date
:cool1: :cool1:

Diario Extra dijo:
• William Bermúdez Navarro, detenido en charral de Cristo Rey
“YO NO APUÑALÉ VAGINA DE JEANNETTE: FUE PIRAÑA”

• Información de DIARIO EXTRA ayudó a captura de agresor
Adolfo Ruiz
Fotos: Adolfo Alvarado
William Bermúdez niega haber apuñalado la vagina a la mujer de la que dice estar enamorado.
William Bermúdez Navarro, acusado de acuchillarle la vagina a Jeannette Cerdas López, fue detenido ayer en un charral detrás de escuela República de Nicaragua, barrio Cristo Rey, al sur de la capital.

Informes basados en las informaciones que publicara DIARIO EXTRA, alertaron a la policía que a escasos 200 metros, en un charral, estaba el que apuñaló a Jeannette
-“Usted, el de verdeoliva, identifíquese”, alertó el capitán José Castro, quien llegó al montazal con el sargento Sanabria. El greñudo de ojos claros y pelo casi rubio respondió: “Me llamo William Bermúdez Navarro, soy piedrero, vivo en este charral hace 12 años; hace cinco que jalo con Jeannette; yo me iba a entregar porque soy inocente, el que le metió puñal a Jeannette fue ‘Piraña’, un negro de Cañada del Sur y que a veces se la tira por el Palí, en Paseo de los Estudiantes y se llama Christopher”.

-¿Por qué “Piraña” metió cuchillo?
Respuesta: Ese negro hace tres meses anda detrás de Jeannette y aumentaron los problemas, ella me buscó en mi “chante” (charral) la madrugada del lunes para pedirme cacao, yo no quería nada, le dije que jalara por su lado y yo por el mío, que me diera aire, y di vuelta y me vine; y fue cuando supongo apareció el negro y por celos, la apuñaló porque la tenía amenazada que si volvía a verla conmigo la iba a cortar”.

-¿Usted le pegaba a Jeannette?
-R: En veces peleábamos y sí, sí le he pegado, la he agredido en otras ocasiones, pero ella también me daba, me pegaba y fuerte.

-¿Sabe Ud. que esa mujer lo acusó en una ocasión por agresión?
-R: Sí, yo sé que me acusó, pero yo también la acusé porque me pegaba muy duro.

-¿La quiere o no la quiere aunque ahora lo mande a canear varios años?
-R: No importa, cuando salga del tabo voy a buscarla para decirle cuánto la quiero y la amo, porque el amor no es solo cul… es algo más: Amor es amor, yo la quiero y ella también, pero quien le está haciendo daño a ella como a mucha gente es “Piraña”, un negro que acusa a los que roban y vende cocaína en grande, es un soplón de la policía de narcóticos, no me gustaba que anduviera con ese sujeto.

-¿Ud. y Jeannette le hacen a la piedra?
-R: ¡Sí!.

William, a quien en Cristo Rey le dicen “Macho Cajas” por andar siempre con cajas de cartón, lo consideran un piedrero manso.

Mientras tanto, Jeannette se recupera en el hospital San Juan de Dios con tremenda herida en el abdomen por la operación que debieron aplicarle y apenas salga formalizará demanda penal contra William, quien ya dice estar preparado para lo peor y todo por amor.

Original

Me endetien

alzakx dijo:
beatriz4 dijo:
:cool1: Ojalá existieran más hombres como "macho cajas"!! Esos son los que nos comprenden! :cool1:

beatriz, esto ud lo dice a manera de sarcasmo verdad?

obvio :? mejor dicho,

<sarcasmo> Ojalá existieran más hombres como "macho cajas"!! Esos son los que nos comprenden! </sarcasmo>

Rafa dijo:
No importa, cuando salga del tabo voy a buscarla para decirle cuánto la quiero y la amo, porque el amor no es solo cul…

Ah mira!, q interesante el dato, voy a tener q reiniciar mis investigaciones desde cero =/

Cargando...

Se acaba de postear

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 431 59,0%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 300 41,0%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás