Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
a quien recomiendan?
¿la chiquilla morenita, taponcito y creo nica ? Está bonita, no he tenido la oportunidad de una Nicaragüense, siempre me las han recomendado y no te tenido ese gusto.Es que lo tienta a uno la hpta, con las miradas y lo que le dice a uno.. solo para verlo templado y ya entonces
¿la chiquilla morenita, taponcito y creo nica ? Está bonita, no he tenido la oportunidad de una Nicaragüense, siempre me las han recomendado y no te tenido ese gusto.
La que atiende en recepción últimamente, no se cómo se llama xq no es masajista, si se que no es tica pero no le puedo confirmar de dónde..¿la chiquilla morenita, taponcito y creo nica ? Está bonita, no he tenido la oportunidad de una Nicaragüense, siempre me las han recomendado y no te tenido ese gusto.
La que atiende en recepción últimamente, no se cómo se llama xq no es masajista, si se que no es tica pero no le puedo confirmar de dónde..
Hay foto??Darianka o Dari para los amigos
Si es cierto. Con nicas sólo buenos polvos he tenido¿la chiquilla morenita, taponcito y creo nica ? Está bonita, no he tenido la oportunidad de una Nicaragüense, siempre me las han recomendado y no te tenido ese gusto.
Ni puta idea, pero solo quería aprovechar que me acordó de esta mae para decir que me atendí con ella cuando estaba en sunset. Se veía muy linda en fotos pero en persona se parece a Elodia un toque, y tiene un chamuko. A las flacas les pega duro un chamaco físicamente... No me pareció una buena experiencia la verdad y pues me sentí un poco engañado por las fotos. Pa que sepanQue se hizo emily la flaca de lentes?
Bastante según dicen, recomendada.Qué tan buena es karolay?
Escuche a la
⭐ Firma Legal de Prestigio ⭐
ahora en Spotify 🔊
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.