Accidentes tontos..... que ganas dan de patearse uno mismo....

:p shhh :-o

me acorde, una vez acampando en la playa estamos buscando leña para la fogata, y no encontramos mucha, entonces nos pusimos a arrancar ramas, veo que una compa esta jale que jale una rama y no cede, voy yo jugando de macho, agarro la rama y la empiezo a jalar, y tampoco, la jalo mas duro, y nada, la agarro con las dos manos, y zas! la logro arrancar, y me la pego en la cara, la suelto, y no se cae, el árbol tenia espinas, ya me la quito y empiezo a quitarme el espinero de la cara y donde arranco una espinita que casi en un parpado empiezo a sentir la cara caliente, me toco y me queda la mano empapada en sangre :P, mi genial idea en esos momentos de sobriedad fue irme a lavar la cara toda agujereada... al mar :P

y mae!!!! :wow1:

Otra historia mas...

Hace al menos 5 años,le tenia que llevar a mi abuelo una medicina, así que corrí de mi casa a la de él según yo en chanclas....

Resultado, la chancla se reventó yo me fui de frente y para no golpearme mucho me apoye en el pie derecho ni se como, se me torció el tobillo feisimo, al punto de tener que ir al hospital, y por poco me lo enyesan, desde ahí ese pie me da molestias terribles cada cierto tiempo :(

hoy me pasó un accidente idiota :(

me monté al bus y el sweater se me cayó y el bus arrancó y le pasó por encima :( no la pude salvar :( awwwww

Cargando...
hoy me pasó un accidente idiota :(

me monté al bus y el sweater se me cayó y el bus arrancó y le pasó por encima :( no la pude salvar :( awwwww

Que madre si me hubiera pasado a mi me hubiera cagado de risa, no se porque mis desgracias me dan gracia.....

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¡Tendencia!

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA, alquileres y la anual de renta

TicosLand is now also available on Android and iOS

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¡Caliente!

¿Piensa cogerse a alguna amiga de su doña próximamente?

• No

Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás