Acerca de las 4:20

  • Iniciador del tema Iniciador del tema pooh
  • Start date Start date
Bueno yo se que se me paso el tiempo y la fecha pero ahi les va a info para que lo tengan presente...

En USA es más conocida como 4/20. En América Central, por supuesto, es lo contrario 20/4. Y entre la Comunidad de mafufos, el número tiene un significado especial: es una forma de hacer referencia al consumo de marihuana.

Oficialmente, este es el Día de la cannabis y el momento de la celebración al aire libre del hábito de fumar mota. Más aún, la propia fecha, es también el "tiempo exacto" para encender un banano, exactamente a las 4:20am o 4:20pm!!! Da igual!!!!


El humo no es un problema. En las calles, en parques, conciertos, en gimnasios, en el interior del coche...En fin en todo lado se practica el consumo de mota y se intensifica a las 4:20 de todos los días…

Es, jurídicamente legal el consumo y venta de esta planta desde el año 2001, a su vez una alternativa médica contra el asma y legalmente vendida por varios gobiernos del mundo (Canadá, Holanda y España)


El origen de 420 tiene varias teorías. Entre los más populares, que un grupo de amigos de la universidad San Rafael, California, que se reunió casi todos los días en 1971, exactamente a 4:20 am para celebrar la elección de estilo de vida. Otros dicen que el número hace referencia al código utilizado por EE.UU. de policía para identificar a un traficante / usuario / comprador de marihuana.


Obviamente no todos aprueban la posición en especial la policía y el gobierno de CR que no reprime al usuario final de la droga. Entre los ciudadanos ticos lo que hay es incertidumbre de no ser descubiertos o atrapados por la ley.

Así que si va a fumarse un puro a las 420 en CR… Tenga cuidado que no lo cache la paca…
 
Cargando...

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

  • Sí, para garantizar la seguridad individual

  • No, para reducir el riesgo de incidentes violentos


Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

  • Sí, son una cueva de profesores parásitos

    Votos: 436 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

    Votos: 302 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

  • Sí, por el derecho a una muerte digna

  • No, por el respeto absoluto a la vida


Los resultados solo son visibles tras votar.

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

  • Sí, podría dar un impulso económico

  • No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas


Los resultados solo son visibles tras votar.

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

  • Sí y también para la corrupción

  • No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida


Los resultados solo son visibles tras votar.

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

  • Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

  • No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba