JuanCamilo
Forero Regular
Creo que se retiro del mundo puteril y se regreso a su puebloSi alguien tiene información le agradezco y si es real y verificaficacable ofrezco $$
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Creo que se retiro del mundo puteril y se regreso a su puebloSi alguien tiene información le agradezco y si es real y verificaficacable ofrezco $$
La conociste??Creo que se retiro del mundo puteril y se regreso a su pueblo
Pero ya se atendió con ella o xq lo dice deme referencias para ver si la voy a verPero está muy golpeada por la vida
Me atendia con ella en IDEM y luego de pandemia fui y me contaron que se habia idoLa conociste??
De donde es ella?
Si, men , igual yo, después de la pandemia se desapareció, alguien me dijo una vez que estaba en Pantera Rosa,Me atendia con ella en IDEM y luego de pandemia fui y me contaron que se habia ido
Que si que, y se habia metido al gimnasio y estaba bien en forma. LastimaSi, men , igual yo, después de la pandemia se desapareció, alguien me dijo una vez que estaba en Pantera Rosa,
Una vez fui y no la vi
Queda el recuerdo de ese cuerpecito
El que tenía el número de ella era el maje que era administrador en el Ídem, pero como cerraron el lugar quien sabe que se hizo ese majeQue si que, y se habia metido al gimnasio y estaba bien en forma. Lastima
ya se atendio con ella ufff esa flaca siempre me ha encantado como le fue bro para ver si voy atenderme con ella de nuevoPero está muy golpeada por la vida
Escuche a la
⭐ Firma Legal de Prestigio ⭐
ahora en Spotify 🔊
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.