el nuevo templado
Forero Regular
Cristal la que atendía en Status Quo riquísimas nalguitas tiene, creo ya no está en el mundillo rico este. Después de parir había vuelto pero creo que ya no
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Ahí está en fb no lo tiene privado fijo está fácil de contactarla y llegarleA mi también me llego ese dato la vara es saber donde.... Yo si me pego el ride a jaco para cojer mela otra vez
Como sale en face?Ahí está en fb no lo tiene privado fijo está fácil de contactarla y llegarle
Aleshka! La 446 … no sabía que estaba allí, me hubiera ahorrado algo de $$.Alguien sabe algo de ella?
Aleshka! La 446 … no sabía que estaba allí, me hubiera ahorrado algo de $$.
Esta rica pero no se si repetiria
Si, solo la vi una vez por dos horas pero si es, 95% seguro, son del mismo grupo de putiamigas y varias están en VivantiEstá seguro? No se me parece
Creo que si no te refiere alguien, no te va a atender, si tenes el catálogo de Edgar es la 446, o inst alebw0, cobra de $250 para arribaTiene el contacto ? Y cuanto cobra?
No cerraron sólo cambiaron númeroSharon y Teresa, la ultima vez que las vi, estaban en Vivanti y se fueron de ahi. Ahora entiendo que la sala cerro segun un mensaje que enviaron por WA. Si alguien sabe de ellas me avisan.
Gracias mae! Si, por ahi vi que cambiaron el numero, pero de igual manera Teresa y Sharon salieron de ahi justo antes de cambiar el numero, entonces si saben por donde andan me avisan. Tuanis!No cerraron sólo cambiaron número
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.