Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Perritos, alguien con el contacto de esta rica? TuanisMaes, está wila qué se hizo? Estaba en Pavas, me atendi con ella hace un año
Se llama Vanessa o Tays
Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
X2.Que paso con esa mae
Gran perdida.Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Camila de eclipse, lastima ya no volvio
Es enserio????? UfffElla murió en un accidente de tránsito
Que guilon? Cuánto salía el completo con ella?Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Camila de eclipse, lastima ya no volvio
Yo tuve la oportunidad de conocerla una vez y estuvo una de la hembra más ricas de mi vida. Trabajó con esa Melissa de Heredia si conoces a ella...yo ví a Melissa hace unos meses y dice que básicamente está retirada. Vive lejos y tiene un bebe. Venía a la ciudad de vez en cuando para trabajar por un rato dice, pero ya no.Buenas mi gente, ella no hacía masajes pero si la prestaba el número no funciona pero creo que se retiró, lastima ella me encantaba y gustaba ir donde ella, era una chiquita de 18 años con un cuerpo muy lindo, estaba tatuada en la cara pero dejo de trabajar la última vez le hice un sinpe pero no pude recuperar el número de ella
Ella se me parece a una Sofía que trabajaba en la sala que quedaba en el Alto de Las Palomas, cerca de Cebolla Verde. Era un polvazo, yo le pagaba 30.00 dólares ( aparte de la sala ) y me regaba 2 veces. De esas chavalas que le gustaba lo que hacía y lo trataba a uno super bien. Lástima esa pérdida .Alguien sabe si ella sigue trabajando? Se hacía llamar Sofy. La conocí hace mucho tiempo en Akayú, Guadalupe y perdí el contacto. Si lo tienen por favor, pásenmelo.
donde?a Johanna la vi hace unos dias... está rica aun y disponible en uno de los puteros que mas mala fama tienen entre el gremio... he de decir que me sorprendió pero sigue culiando rico...
Ya no existe M&S o stan en otro lado o con otro nombre?Yo a Naomi de M&S
Está retirada, hace como 3 años, se casó por la iglesia y se convirtió al cristianismoBuenas
Alguien sabe qué se hizo Roshell?
Me alegro por ella espero que este bien ademas es de las mejores putas que pasaron por estos laresEstá retirada, hace como 3 años, se casó por la iglesia y se convirtió al cristianismo
No, esa era otra, al otro lado de la calle entrando en una calle sin salida. La administradora era una vieja amargada pero había chicas guapas y salía barato la jalada. Pero un día de estos pasé y parece que ahora en ese local hay un spa “legítimo”La de roxxxan?
Desde que parió se fue la mierdaLa conocí en su prime cuando era Nahomy en divinastia, ahora hasta la dejé de seguir
Mejor quédate con la imagen que tenías de ella jaja, sino pues búscala como littlelpamof
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.