Acerca del Hijo de Pooh

• Iniciador del tema Iniciador del tema pooh
  • Start date Start date
Valentina dijo:
Eso le pasa x andar de pinga loca :-o :-o :-o :-o :-o

HornyCat.jpg

No no!! el tema era para ver cual es la trama del user llamado hijo de pooh, pero viendo las circunstancias del asunto, se desarrollo de otra manera...

pero asi es la vida, si no es gallo es gallina...lo que queda es FORRARSELA

Yo la verdad no creia que era mio, por que como les dije siempre me la forre, aunque no es 99% seguro pero si es seguro....

Pero la trama esa de que es mio, eso si no me lo crei y de una le dije eso que seguro iba a salir negro o mejor aun le dije lo del ADN y hasta que empezo a sudar frio la chamaca con eso...

Ahora no hay quite... si es mio es mio, prueba de adn y listo, sino vaya a ver que picha mama por otro lado porque la mia!!! no creo!

aunque no es 99% seguro pero si es seguro....

la frase del año.

el condon claro que te protege demasiado pero como dice pooh.. no es seguro pero si es seguro :-o

lo que pasa es que cuantos aqui?,borrachos se han mandado sin paracaidas por estar borrachos/enfiestados o con mucha calentura que no se han podido esperar.!!!!

conozco muuchos maes, que andan de bar en bar viendo a ver a quien borrachan , invitan o se ligan ... para que les salga gratis y si te vi ni me acuerdo... pero les puede volcar la tortilla.

lastdrin dijo:
muchas viejas... le dicen al mae que esta embazarada para retenerlo, cuando es mentira ... despues salen con la excusa de que lo perdieron y varas asi... es una gran estupidez... pero lo he visto en casos.... que para que el mae no jale le dicen que van a tener un hijo de el... solo en las novelas se ven esas cosas :-o :-o :-o

Di yo fui novio de una vieja que me dijo que estaba embarazada :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: no comi en un mes y estube que no salia solo a trabajar...

Des pues me dijo que no estaba embarazada :-? :-? :-? :-? :-? y luego me di cuenta que hizo eso para solo para caerme mal xq yo anduve de mal portado un rato 8) 8) 8)

Eso es normal es tooodas las ticas.
Yo les juro que me paso con toooooodas con las que estuve antes de casarme.
Despues de acostarme con ellas, al despertarse tooooodas dijeron que sentian "algo" en el vientre, indistintamente de los metodos de seguridad usados.
Con el tiempo ya ninguna tenia nada.
Las primeras dos veces por supuesto que me asusto, pero ya para la tercera ya habia identificado el patron de "varas locas" de las chavalas.

Por supuesto, que esa vara me cae remal y no puedo evitar cierto desprecio por esta reaccion estupida.

:oops:

Eso es normal es tooodas las ticas.

no empieze. usted sabe que no es asi.

Despues de acostarme con ellas, al despertarse tooooodas dijeron que sentian "algo" en el vientre

por Dios.. ni que fuera quien sabe quee! :-o :-o :-o al otro dia ya sentian las patas del bebe :-o :-o

Despues de acostarme con ellas, al despertarse tooooodas dijeron que sentian "algo" en el vientre
por Dios.. ni que fuera quien sabe quee! :-o :-o :-o al otro dia ya sentian las patas del bebe :-o :-o

Me puedo morir de la risa si me dicen eso. Pooh aceptelo por lo menos una pata del mocoso es suya jajajajjaja.

otro toque alli demasiado weeeeeeeeeeeeeeiso si se los hacen,
asegurese que el condon se desapare en el sanitario
:? :? :? :? :? :? :o

... porque si NOOOOOOOO .. :-o :-o :-o :-o

lastdrin dijo:

para los que le piden el carro al papa para salir.... cuidado lo dejan en el asiento de atrás ... viera la torta que se le armo a un compa jajajajaja por esa vara.... Ese carro sirvio de motel como para 3 de los maes con los que andabamos y alguien dejo la vara ahi y llega la mamá del compita a aspirar el carro y se topa con aquella cosa ... viera los gritos, yo que me quede a dormir ahi sali casi corriendo del miedo y la verguenza.

lastdrin dijo:

UYYYY ese toque es gueisisimo... eso se lo hicieron a un compa.... viera el broncon q se armo por esa vara... al final la guila le toco la conciencia y perdió/abortó el bebe no se sabe dnd.... a los meses apareció diciendo q nunca estuvo embarazada.... VENIME OFELIA!!!!!!!

claro que hay viejas asi de locas y extraviadas en la vida..
eso es no amarse uno mismo ... y ser demasido estupida.... pensando que con un wila van a amarrar a un mae...
solo guna viejas sin educacion y si un poquito de inteligencia... pensaria de esa manera..
si un mae me quiere dejar.. lo va a hacer con o sin hijos 1,2 3 o 4 carajillos

si un mae quiere irse...........lo que de fijo pasa es que me da vuelta cuando no pueda pizar por el bb! :? :-o

yo nunka he sido de agarrar a mi novio en esas varas la primera que se lo dije era por que de verdad me habia pasado..y se lo dije hasta estar 100% segura con prueba de laboratorio en mano..por que yo me estaba cuidando y como dicen 99.9% de seguridad y el 1% fue una chiripa.. A mi novio si se asusto un poko .
Luego hace como 3 años me paso un sustillo parecido y se me atraso casi 3 meses y me hice una prueba casera y salio positivo..luego me hice otra y me salio negativo diay entonces fui a ver al ginecologo y resulto ser un fibroma en el ovario :? :? :?

ericka dijo:
Luego hace como 3 años me paso un sustillo parecido y se me atraso casi 3 meses y me hice una prueba casera y salio positivo..luego me hice otra y me salio negativo diay entonces fui a ver al ginecologo y resulto ser un fibroma en el ovario :? :? :?

:roll: Más de uno se debe haber ido en todas... ud sabe que salga positivo y todo el despelote y que sea esa vara que susto y que gueiso...

Pao dijo:
ericka dijo:

:roll: Más de uno se debe haber ido en todas... ud sabe que salga positivo y todo el despelote y que sea esa vara que susto y que gueiso...

Por eso mejor se hace uno un examen antes de ir a abrir la boca por que a como son algunos maes van a creer que uno los quiere asustar o amarrar :oops: :oops: :oops: :oops:

ericka dijo:
Pao dijo:
ericka dijo:

Por eso mejor se hace uno un examen antes de ir a abrir la boca por que a como son algunos maes van a creer que uno los quiere asustar o amarrar :oops: :oops: :oops: :oops:

:oops: :eek: :oops: :eek: Que colera da eso...

yo con 26 .. me he cuidado un monton
y si me la hize una vez....... y es lo peor... yo metida con la doc.. y le decia.. PERO YA SE VE? YA SABE ?
DIGAME ! :o :-o
HASTA IBA EN EL BUS Y CUANDO PASO POR MORAVIA VI UN LABORATIO Y NO PUEDE RESISTIR DE IRMELA A HACER.... ES LO PEOR.

Pao dijo:
ericka dijo:
Pao dijo:

:oops: :eek: :oops: :eek: Que colera da eso...
y lo mejor es que algunos maes dicen que las mujeres somos chismosas pero, valla usted a hacerle eso a un mae y luego todos los amigos,vecinos y hasta la mamá va a decir esa vieja quizo amarrar mi hijo¡¡¡¡¡

ericka dijo:
y lo mejor es que algunos maes dicen que las mujeres somos chismosas pero, valla usted a hacerle eso a un mae y luego todos los amigos,vecinos y hasta la mamá va a decir esa vieja quizo amarrar mi hijo¡¡¡¡¡

Que asco me dan los chismes!!!! Pero es cierto, esa cultura tan machista me cae REMAL!! Y solo de pobrecitos los tratan, nadie los tiene de mujeriegos!!!!

Pao dijo:
ericka dijo:

Que asco me dan los chismes!!!! Pero es cierto, esa cultura tan machista me cae REMAL!! Y solo de pobrecitos los tratan, nadie los tiene de mujeriegos!!!!

Pobrecito jajaja asi no se sentia el cuando estaba en media accion con la guila ....

Cargando...

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 446 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 309 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¡Caliente!

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás