Actualización de software Nokia 5800! v30 v40 v50

Porque depende del product code de su celular.

Yo estoy igual.

Al rato me animo y busco uno para un RM-428 que me deje en la V51.

Suerte.

sera? yo siento q la version 51. me va a dar problemas... me conformo con la version 40. si alguien tiene un codigo q pueda actualizar a esa version se los agradeceria...

Me cansé de esperar el firmware del 577454 y se lo cambié con el Nemessis, es facilísimo. Se lo cambié por el 0561618 y funcionó bien. Pero tengo 2 preguntas:

1-Una vez actualizado se podría devolver el product code al original?
2-No se si es por el cambio del product code, pero la pantalla del MTP me sale que las tarjetas de memoria y del teléfono están llenas.
:ostinado:

Esta es la imagen del MTP
Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

Attachments

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Como flashear???

Compas pura vida!!! Alguien me puede mandar un tuto bien completo de como flashear mi 5800?? Esq he visto algunos pero en parte me da taco q se me despiche el cel!!!
Pura vida!! :guacala:

Compas pura vida!!! Alguien me puede mandar un tuto bien completo de como flashear mi 5800?? Esq he visto algunos pero en parte me da taco q se me despiche el cel!!!
Pura vida!! :guacala:

diay guon... tenes que leer y buscar... en este tema ya lo habian puesto...

metase en esta pagina http://www.symbianlatino.com/ y dentro de su buscador pone tutorial... ahi le sale...

Yo lo hice y me costo un huevo y me entro taco... pero quedo tan lindo y pichudo... q hasta al de mi hermanillo se lo hice como si nada...

muy recomendado

Flasheado 5800

Pura vida ya flashee mi cel y quedo bastante tuanis no era dificil la vara solo de acerlo con cuidado porq sino se caga uno en el cel!!!!!!!

Compas, ya hoy me salió disponible la versión de software v50.0 para mi nokia!!!

Les recuerdo que yo lo tengo virgen aún, es decir, nada de hacer hackeos, cambiar product codec y esas varas!!

En éste momento ya me está instalando la V50 para product code 428!

A ver que tal sale ésta, por que el Radio nunca me funcionó, las emisoras con RDS me pegaban el celular!

Saludos, aquí les estaré comentado!!

PD: Según leí, el menú ya se tiene scroll, y el reproductor de música cambia, además de que el cel adquiere compatibilidad con W7!
saludos!

Ya la tengo!!!!

El radio aún no e tenido tiempo de probarlo, pero antes se me quedaba pegado en las emisoras con RDS! no sé si se habrá solucionado...

Lo que sí probé fue el reproductor de video, y si le cambio la relación de aspecto a ZOOM, a los 5 minutos comienza a dar pantallazos morados rarísimos y se me re-inicia!

Ahora viene una vara para respaldar datos de uno en el servidor de OVI, lo malo es que uno queda atado a nokia!

y el reproducotor es más parecido al del N97!

ahhh y se puede hacer scroll en el menú ya!

nadie le ha puesto el cfw del C6??? viera que tuanis! se los recomiendo!:tech:
Técnicamente el C6 trae mas procesador, y más memoria ROM... Eso no recalienta el 5800 que por defecto trae mucho menos capacidad de hardware?
Hasta me da miedo quemarlo...
Siento que es como ponerle un windows 7 a un PENTIUM I

Técnicamente el C6 trae mas procesador, y más memoria ROM... Eso no recalienta el 5800 que por defecto trae mucho menos capacidad de hardware?
Hasta me da miedo quemarlo...
Siento que es como ponerle un windows 7 a un PENTIUM I

Mae no, no lo calienta ni nada! es que no es el firmware original del c6 si no que es la version 51 original del 5800 pero modificada para que se parezca a la del c6! por algo se llama CFW(custom firmware)

Maes en realidad esa version de CFW del C6/N97 portado al 5800xm es muy bueno, este sofware solamente te da beneficios!!!

El PNHT lo que ha hecho con este Firm es hackear el CORE osea la ROF1 del 5800 y le metieron caracteristicas de los Firms del C6 y N97 al 5800 y lo deja como un avion!!!

El unico bug que tiene este CFW es el consumo de bateria que es un poco elevado, pero esto es un problema directo de la version V51 y no del CFW!!

Al ver que el 5800 me estaba gastando mucha bateria yo decidi por volverlo a su estado original con la V51 y siempre el consumo de bateria seguia siendo alto, entonces empece a buscar info acerca de ello y me encontre con que este problema era un bug de Nokia que habia en esta version!!

Tambien probe otro CFW que era basado en ahorro de la bateria pero no me gusta mucho y volvi al C6/N97!!!

Y se los recomiendo es muy bueno el cel queda pichudizimo!!!

Saludos!!!

Me salió una actualización para el reproductor de música del 5800, ya la instalaron???

MENÚ/APLICACIONES/ACT.SW

ahí salen varias, y hay una que dice ''reproductor de música''!

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 365 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 253 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás