ADSL con el ICE y windows 7

yo he tenido ganas de probar otro modem a ver q voy a ver si me consigo uno, ya q le tengo clavo a ese cochinada tendilla y como dijo el compa de mas arriba sino no queda de otra q seguir pariendo con esa vara espero q no sea el caso con todo el alma :ostinado:, y lo del SO segun la prueba de patote podria ser posible q no sea, pero eso fue por wifi, aunq no creo q cableado tenga mucha diferencia

y el mae q pidio la ip casi siempre esta por default 192.168.1.1.
a ver q pasa :antorcha: ojala q sea el modem jejeje

Bueno la verdad no leí todo el post pero por lo que poco que lei, el problema tiene que ser el modem Tenda que no sirve para nada es chino por cierto.

Yo esperé 6 meses para que me pusieran un 1mb cuando lo hicieron me pusieron un modem tenda y empezó a dar ese problema de desconexion (conexion nula) había que reiniciarlo a cada rato x lo menos dos veces al día. Para no tener que lidiar con esa gente lo que hice fue comprarme un modem (D-link DSL-2640B) y adiós problemas! :eso:

Los que cambiaron de módem den más información del módem que compraron , adonde lo venden y a que precio , si no es mucha molestia pero es que esta cochinadilla tenda sia tonto, para un gamer es fatal

di mae raje, es lo peor q hay uno todo inyectado volandole duro al juego y para q le haga la bromita de irse siiiiaaa :twisted: o sino en plena descarga ojala links archivos bien pesados se va uno y deja la compu breteando y cuando viene se encuentra la sorpresota, como para agarrar a patadas el maldito(si en realidad es el modem aunq por el momento parece q si XD)

Eso me paso una vez , deje descargando una discografía y salí como 2 horas a hacer un mandado esperando que cuando regresára estuviese descargado y ... diay si veo que se bajo , lo trato de abrir y me dice archivo corrupto y me fijo y pesaba como 1/3 de lo que tenía que pesar , me fijo y veo la ventanita de "Red , sin acceso a internet" que chicha me dio esa vez. Uno con ese módem no puede dejar bajando nada.

Mae esa sera la q voy a aplicar... Probe con Mint, same CRAP!! de fijo es esa basura de Tenda. Para comprarse un modem le recomiendo q lo mande a traer... MUCHISIMO mas barato, esa es la q yo voy a aplicar. Me voy a mandar a traer uno como este para q se den una idea de los precios ahi el q pregunto.

Newegg.com - Recertified: NETGEAR DGND3300-100NAR USB RangeMax Dual Band Wireless DSL Gateway

Con wireless incluido y NetGear si se q es una marca buena... Mejor q D-link por lo menos, un modem de esos D-link aqui pregunte en Compuamersa y valia 80mil :oops: ladronesss!

Si alguien le interesa podriamos mandar a traer varios y sale mas barato pagar el flete entre todos! MP si les interesa...

Mop D-Link es lo mas malito q hay de las marcas buenas...

Las mejores para mi son:
Linksys
Cisco
Trednet
Netgear
3com

Ese esta barato pq esta re-certified... Pero yo si me arriesgo!

yo decia por el modem del link q puso q esta comodo y de buena calidad, entonces decia yo como el ICE no usa de esos o alguna otra marca q valga la pena como esas marcas q puso (bueno aunq los mas probable es q sea por el precio pero podria haber un convenio o algo con alguna empresa, nose lo q sea por dar un buen servicio).
y esta buena la lista de modems apenas como para cotizar los modelos a ver como andan q esos si son calidad aunq unos ni los conocia :D
y q es esa vara de re-certified

y q es esa vara de re-certified
Re-certified es un articulo q puede q haya sido vendido y alguien lo devolvio, se le encotron alguna falla, se le quebro alguna pieza, le hicieron una reparacion o arreglo. La compañia lo toma, lo arregla y lo pone a la venta de nuevo.

Casi siempre son articulos q alguien devolvio. Pero en USA esa vara es muy exigente no como aqui, tons un articulo re-certified ha sido probado y funciona bien.

Tambien puede ser q encuentra en la condicion de Open-Box, es es un articulo q nada ma fue q lo abrieron por alguna razon y lo devolvieron sin ninguna falla o q estaba en exhicibicion y lo pusieron a la venta...

Mae esa sera la q voy a aplicar... Probe con Mint, same CRAP!! de fijo es esa basura de Tenda. Para comprarse un modem le recomiendo q lo mande a traer... MUCHISIMO mas barato, esa es la q yo voy a aplicar. Me voy a mandar a traer uno como este para q se den una idea de los precios ahi el q pregunto.

Newegg.com - Recertified: NETGEAR DGND3300-100NAR USB RangeMax Dual Band Wireless DSL Gateway

Con wireless incluido y NetGear si se q es una marca buena... Mejor q D-link por lo menos, un modem de esos D-link aqui pregunte en Compuamersa y valia 80mil :oops: ladronesss!

Si alguien le interesa podriamos mandar a traer varios y sale mas barato pagar el flete entre todos! MP si les interesa...
Yo pregunte pura vida. Lo que me da pereza sería la configuración ,no soy bueno para eso .

Yo tenia un D-link hasta que se quemo, despues me pusieron un tenda y se caia cada media hora, llame para que me lo cambiaran y me pusieron el que tengo ahora, es igual otro tenda pero este se cae cada 2 horas y media, con este estoy ya llevo como 4 meses

yo lo que hago es descargar con firefox y cuando se cae la conexion pongo la descarga en pausa, despues reinicio la conexion y a los como 10 minutos le quito la pausa a la descarga y sigue descargando normal asi me e ahorrado muchas perdidas

pero enserio estos modems no sirven para nada y me da pereza llamar al ice para que me tenga un rato haciendo pruebas y despues me manden un tecnico para que se quede como una hora haciendo pruebas y al final me cambien el tenda viejo por uno nuevo otra vez

Bueno. Yo tengo ADSL del ICE con el Tenda desde hace un año.
Me pasé a Windows 7 Ultimate hace como tres meses y no he tenido ningún problema. Eso sí actualizé todos los drivers de la tarjeta madre. Ok. PV.

yo tambien habia pensado eso hace tiempo y hasta "patas arriba" lo he tenido el condenado por si era eso y nada, la solución es comprarse uno q valga la pena, no queda de otra porq esas cochinadas ya con lo q lei son casi todos los tendillas estos y a mucha gente le pasa y yo q antes creía q solo a mi :ujuju: y por cierto acabo de reiniciarlo q se me fue en media descargada :guacala:

Se acaba de postear

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 363 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 250 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás