Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.

que.manera, conoce el menConsejo: guarde eso para la entrada a clases, ahí es donde salen las Wilas a buscar para los útiles de los hijos, o las universitarias para U. Ese es nuestro black friday[emoji6]
Un puto genio!!! HahahaConsejo: guarde eso para la entrada a clases, ahí es donde salen las Wilas a buscar para los útiles de los hijos, o las universitarias para U. Ese es nuestro black friday

Y cómo cuántas guilas le han salido para el negocio?Maes, yo tengo un toque, que me ha dado cierto resultado:
Metasen en páginas de compra venta de lugares así medio estrato bajo, como en Desampa, Pavas, Hatillo, San Sebas, entre otros. O sigan páginas de Colegios en esos mismos lugares y busquen las guilas que siguen esas páginas, y si las ve media tierrosas y fotos donde se vean latas o selfis en baños de mala muerte, ahí es. Mandese con mensajitos ofreciendo ser su sugar y que le interesa hacer negocios. Por lo general aceptan, no todas. Pero a mi si me ha funcionado y con guilas no putas pero que necesitan platica.
Enviado desde mi SM-S911B mediante Tapatalk
Le miro, le observo de arriba hacia abajo, mis ojos se humedecen y le agradezco.Consejo: guarde eso para la entrada a clases, ahí es donde salen las Wilas a buscar para los útiles de los hijos, o las universitarias para U. Ese es nuestro black friday
Me imagino que eso va de la mano de dejarles bien claras las cosas, porque luego no se las quita de encima y hasta lloran a ver si uno aflojaMaes, yo tengo un toque, que me ha dado cierto resultado:
Metasen en páginas de compra venta de lugares así medio estrato bajo, como en Desampa, Pavas, Hatillo, San Sebas, entre otros. O sigan páginas de Colegios en esos mismos lugares y busquen las guilas que siguen esas páginas, y si las ve media tierrosas y fotos donde se vean latas o selfis en baños de mala muerte, ahí es. Mandese con mensajitos ofreciendo ser su sugar y que le interesa hacer negocios. Por lo general aceptan, no todas. Pero a mi si me ha funcionado y con guilas no putas pero que necesitan platica.
Enviado desde mi SM-S911B mediante Tapatalk
Literal y metafóricamente dicho [emoji23]Un puto genio!!! Hahaha
            Escuche a la 
⭐ Firma Legal de Prestigio ⭐
ahora en Spotify 🔊

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA, alquileres y la anual de renta
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.