Yo tranquilo, si ella quiere coger con otro, que lo hagaMae es lo más probable y luego le hecha la culpa a usted y al otro mae fijo no le deja rogar mucho
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Yo tranquilo, si ella quiere coger con otro, que lo hagaMae es lo más probable y luego le hecha la culpa a usted y al otro mae fijo no le deja rogar mucho
Mae a mi ya me da tigra cogerme la doña, pero yo le voy a decir una cosa mae los maes también casados se para el sol a verlos, mae la viejas ocupan que uno las caliente y no solo decirles 'culeamos' por eso hay tanto mae frustrado en el matrimonio, mi doña hasta embarazada y después del parto culea y es por que yo no me descuido, no soy adonis soy mas feo que ver a la mama pidiendo plata pero digamos, el viernes quiero culear....entonces ese dia me visto mejor, me peino tuanis, me echo la colonia que le gusta a la mae, los boxers que le gustan a la mae, por alla le llevo un chocolate y me hago como el que no quiere la cosa, ella solita viene. Hay maes que casados se hacen regordos, solo andan en chancletas, nunca le dicen ni buenos dias a la vieja, nunca las llevan ni al super, andan todos peludos, andan el carro hecho mierda ....claro la doña no se los va a decir pero no se los va a culear.Asi es por más culion que uno sea...hay que estar rogando a veces....el sexo en el matrimonio es en sintonia de los 2 ..si no..
claro compa, se trata de buscar el momento, de crearloMae a mi ya me da tigra cogerme la doña, pero yo le voy a decir una cosa mae los maes también casados se para el sol a verlos, mae la viejas ocupan que uno las caliente y no solo decirles 'culeamos' por eso hay tanto mae frustrado en el matrimonio, mi doña hasta embarazada y después del parto culea y es por que yo no me descuido, no soy adonis soy mas feo que ver a la mama pidiendo plata pero digamos, el viernes quiero culear....entonces ese dia me visto mejor, me peino tuanis, me echo la colonia que le gusta a la mae, los boxers que le gustan a la mae, por alla le llevo un chocolate y me hago como el que no quiere la cosa, ella solita viene. Hay maes que casados se hacen regordos, solo andan en chancletas, nunca le dicen ni buenos dias a la vieja, nunca las llevan ni al super, andan todos peludos, andan el carro hecho mierda ....claro la doña no se los va a decir pero no se los va a culear.
Yo estoy acuerdo, yo soy el tipo que si se cuida, se pone colonia, voy al gimnasio y en la casa soy todo terreno pero aun haciendo el ambiente perfecto y que ella este descansada, no se da nada, entonces ya a uno le da a entender que no tiene interes. A veces pienso si es que ella ya anda cogiendo por otro lado, y como muchas mujeres son asi, que se enamoran, que por eso ya no tiene interes en la casaMae a mi ya me da tigra cogerme la doña, pero yo le voy a decir una cosa mae los maes también casados se para el sol a verlos, mae la viejas ocupan que uno las caliente y no solo decirles 'culeamos' por eso hay tanto mae frustrado en el matrimonio, mi doña hasta embarazada y después del parto culea y es por que yo no me descuido, no soy adonis soy mas feo que ver a la mama pidiendo plata pero digamos, el viernes quiero culear....entonces ese dia me visto mejor, me peino tuanis, me echo la colonia que le gusta a la mae, los boxers que le gustan a la mae, por alla le llevo un chocolate y me hago como el que no quiere la cosa, ella solita viene. Hay maes que casados se hacen regordos, solo andan en chancletas, nunca le dicen ni buenos dias a la vieja, nunca las llevan ni al super, andan todos peludos, andan el carro hecho mierda ....claro la doña no se los va a decir pero no se los va a culear.
Supongo que le dio verga, aunque fuese usted "el primo".Anduve con una casada sin saberlo tenía 20 años y la wila como 28 años,era sexo casual pero la mae se estaba pegando y una vez que fuí al cine con mis compas y mi hermano, vi a la mae con el esposo de la mano jaja y yo de hp fuí a preguntarle la hora al mae.
Luego la muy zorra me llama a pedirme vena diciéndome que era el "primo".
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.