Al Qaeda amenaza con volar el Taj Mahal

Taj%20Mahal.jpg


El mensaje fue enviado a un juez de la Suprema Corte de la India por mail y dice además que podrían atentar contra miembros de ese tribunal y hacer explotar el Parlamento. El Gobierno pidió más vigilancia.

La Suprema Corte de la India recibió un correo electrónico en el que supuestos miembros de Al Qaeda amenazan con atacar a los magistrados y explotar el parlamento de ese país y el Taj Mahal, informaron hoy fuentes del alto tribunal.

El correo electrónico llegó a la oficina de uno de los jueces de la Suprema Corte y las autoridades dispusieron aumentar las medidas de seguridad en todos los tribunales de la capital india y en los de las principales ciudades del país.

El primer ministro indio, Manmohan Singh, dijo hoy que la amenaza terrorista es muy fuerte en el país y pidió a los ministros de Interior de todos los estados aumentar la vigilancia.

El 23 de noviembre pasado varias bombas estallaron en tres tribunales de Uttar Pradesh, provocando nueve muertes.

A principios de mes la inteligencia india alertó al gobierno por la posibilidad de un atentado terrorista a mediados de diciembre en Nueva Delhi tras haber detectado que seis militantes islámicos el grupo Huji, vinculado a Al Qaeda, llegaron a la capital provenientes de Uttar Pradesh.

Fuente: Télam - Perfil.
 
Cargando...

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?


¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

  • Sí, para garantizar la seguridad individual

  • No, para reducir el riesgo de incidentes violentos


Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

  • Sí, son una cueva de profesores parásitos

    Votos: 483 58,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

    Votos: 338 41,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

  • Sí, por el derecho a una muerte digna

  • No, por el respeto absoluto a la vida


Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

  • Sí, podría dar un impulso económico

  • No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas


Los resultados solo son visibles tras votar.

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

  • Sí y también para la corrupción

  • No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida


Los resultados solo son visibles tras votar.

¡Caliente!

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

  • Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

  • No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba