Necesito que alguien me eche una mano con esto, hace un tiempo estuve con una chavala x algun tiempo, tuvimos relaciones etc etc y ella se enojo conmigo muchisimo, tanto q hasta me amenazo de demandarme x acoso si le escribia mensajes de texto, para lo cual, opte x borrar el numero y desaparecerme para evitar uan bronca, explicado el asunto, cuento la siguiente historia, hace unos tres meses un compa en comun q la conocio en la U me dijo q estaba embarazada lo q me sorprendio y ahi nacio mi duda si es mio ese bb, vivimos un poco largo el uno del otro y no he podido contactarla x ningun medio ni me han querido dar su numero para conversar con ella, buscando en la pagina del registro civil comprobe q si estuvo embarazada y ahora es mama, pregunto, que puedo hacer para averiguar si es mio o no??? me parece q si, mas q todo x la fecha de nacimiento y el numero de meses q ya habian trascurrido entre uno y otro acontecimiento, yo quiero ser responsable y quiero q ese bb sepa, si lo soy, q soy el papa!!