Alajuelense propone creación de un torneo de copa

Alajuelense propone creación de un torneo de copa

El presidente de Liga Deportiva Alajuelense Jorge Hidalgo propondrá un mini torneo de copa a efectuarse los meses de enero entre equipos de la Liga de Ascenso, primera división y la vinculación de clubes internacionales.
La postura de Hidalgo la respalda la Universidad de Costa Rica y según confirmaron en Unafut es una idea que vienen madurando hace algún tiempo.

"Podemos buscar alternativas como traer dos equipos de Estados Unidos, podemos hacer un mini torneo de copa, buscar un patrocinador para ese torneo de copa, popularizarnos más y que volvamos a estar en comunidades como Turrialba, Limón, la zona sur y llenar esos estadios. Además, traer esos equipos al centro de San José y no aburrir con lo mismo", confirmó Hidalgo.
Muy buena la iniciativa pero eso de traer equipos de afuera (en especial gringos) es una cochinada. POR FAVOR...que sea algo al estilo de España en la que se hace por 6 meses, una jornada por mes y que sea SOLO TICOS!!!

Que tan dificil es esto??!!

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

Attachments

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Última edición:
di la verda el traer equipos de estados o algo asi si lo veo tonto, y no pegaria.

seria mejor que sea con los equipos de segunda y primera, y que se juegue tipo FA CUP o la COPA DEL REY.

y para usar el estadio nacional, se puede hacer que la final se juegue ahi.

ya si quieren traer equipo de afuera, dudo que una emporeza quiera estar pagando una vez al mes traer un equipo de afuera, si se traen equipos del extranjero, deberia ser mas bien como el torneo de verano en argentino, que el torneo se juega como en una semana.

di la verda el traer equipos de estados o algo asi si lo veo tonto, y no pegaria.

seria mejor que sea con los equipos de segunda y primera, y que se juegue tipo FA CUP o la COPA DEL REY.

y para usar el estadio nacional, se puede hacer que la final se juegue ahi.

ya si quieren traer equipo de afuera, dudo que una emporeza quiera estar pagando una vez al mes traer un equipo de afuera, si se traen equipos del extranjero, deberia ser mas bien como el torneo de verano en argentino, que el torneo se juega como en una semana.

Seria una estupidez de grandes proporciones si hacen esa vara. No se puede comparar torneos amistosos de verano como esos de Argentina (que son calentamientos antes del Clausura) con Copas oficiales como la FA Cup, Copa do Brasil, y Copa del Rey que son hechas analogicamente como la Copa de Costa Rica que enseñe.

La final de una Copa de Costa Rica definitivamente tiene que ser de ida e vuelta. No creo que se llenaria un estadio para ver una final entre dos equipos en un sitio nuetral. Pero una recopa/supercopa hecho en el 15 de Setiembre entre el campeon nacional y el campeon de copa daria mas (especialmente siendo en el dia de la independencia).

mae como ud lo plantea suena bien, pero muchos equipos de primera no van a querer jugar tantos partidos, mas que van a ser ida y vuelta, tambien se podriahacer como en inglaterra, que sea a un solo partido, y si qeudan empates se hace el replay para ver quien pasa.

di mae yo creo que la verdad a como este el futbol ahora un estadio no se llena ni en un clasico, entonces creo que es mas facil llenar un estadio en una final, que tener que llenar dos.

mae como ud lo plantea suena bien, pero muchos equipos de primera no van a querer jugar tantos partidos, mas que van a ser ida y vuelta, tambien se podriahacer como en inglaterra, que sea a un solo partido, y si qeudan empates se hace el replay para ver quien pasa.

di mae yo creo que la verdad a como este el futbol ahora un estadio no se llena ni en un clasico, entonces creo que es mas facil llenar un estadio en una final, que tener que llenar dos.

Tantos? A lo mas, un equipo de primera solo jugaria 8 partidos en toda su participacion en la Copa en el espacio de CINCO MESES. Si a un equipo de primera le duele jugar 8 partidos en 5 meses, no tienen NADA que hacer en ese deporte (y solo jugarian 8 partidos mas si es que llegan a la final).

Por algo lo cree como esta enseñado. Entendiendo que los de 1ra van a tener mas partidos que otros, diseñe ese modelo al de España en la que cada ronda se jugaria UNA VEZ POR MES.

En otras palabras, casi no afectaria nada la Copa y todavia se guarda su interes.

Y lo que dices del estadio tiene 0 sentido comun...si, digamos, un equipo no llena SU PROPIO ESTADIO (que no creo va pasar...a muchos le interesan esta idea)...como piensas que llenaria uno neutral en otro lugar?

lo que pasa es que aqui son un reguero de locas ...se ponen a llorar porque juegan mucho y alla en europa he visto jugar al liverpool sabado, martes, y jueves... manada e HP tras que no hacen nada ...solo a eso se dedican y se ponen en esas playadas..
y el de aqui arriba dice que es una tontera porque lo dijo la liga... yo lo veo bien....

Tantos? A lo mas, un equipo de primera solo jugaria 8 partidos en toda su participacion en la Copa en el espacio de CINCO MESES. Si a un equipo de primera le duele jugar 8 partidos en 5 meses, no tienen NADA que hacer en ese deporte (y solo jugarian 8 partidos mas si es que llegan a la final).

Por algo lo cree como esta enseñado. Entendiendo que los de 1ra van a tener mas partidos que otros, diseñe ese modelo al de España en la que cada ronda se jugaria UNA VEZ POR MES.

En otras palabras, casi no afectaria nada la Copa y todavia se guarda su interes.

Y lo que dices del estadio tiene 0 sentido comun...si, digamos, un equipo no llena SU PROPIO ESTADIO (que no creo va pasar...a muchos le interesan esta idea)...como piensas que llenaria uno neutral en otro lugar?

mae le entiendo esa vara, pero bien sabemos que lso equipo de primera son super llorones, ahora, habira que ver si no choca, con la concachampions, porque si no no serviria tambien.

y mae no se, yo sigo creyendo que lo de un solo partido me parece mas que dos partidos..

mae le entiendo esa vara, pero bien sabemos que lso equipo de primera son super llorones, ahora, habira que ver si no choca, con la concachampions, porque si no no serviria tambien.

y mae no se, yo sigo creyendo que lo de un solo partido me parece mas que dos partidos..

Me cago en esa mierda de concachampions. Esa vara no es diferente a la de antes: sirve en todo MENOS lo prestigioso y economico y, es mas, se cree deudas con eso. Esa mierda de concachampions cup que teniamos antes fue la GRAN razon que Saprissa se estanco en tanta deuda. A pesar de ganarlo 2 vecez y tener varias participaciones buenas en los 90s, Saprissa gano 0 colones y, es mas, se endeudo en todos esos viajes. Personalmente, me gustaria que nuestra liga renuncie a jugar.

La prioridad de nuestros clubes tienen que ser:

1- Mundial de Clubes
2- Torneo Nacional
3- Copa Nacional
4- Supercopa
5- CONCAChampions

El unico "premio" de esa mierda de torneo es el Mundial de Clubes (que es bueno) pero ese premio es ortogado por FIFA...NADA QUE VER CON CONCASHIT. Mas alla de eso, cada vez que nuestra liga esta buena la concashit y meji-anos empiezan sus varas de comprar arbitros, gente, etc. en fin...mucho alboroto por nada. Ese torneo es tan largo que el "premio" es casi redundante.

Primera que nada nuestro futbol (la que PAGA nuestras varas) tiene que venir primero.

Me cago en esa mierda de concachampions. Esa vara no es diferente a la de antes: sirve en todo MENOS lo prestigioso y economico y, es mas, se cree deudas con eso. Esa mierda de concachampions cup que teniamos antes fue la GRAN razon que Saprissa se estanco en tanta deuda. A pesar de ganarlo 2 vecez y tener varias participaciones buenas en los 90s, Saprissa gano 0 colones y, es mas, se endeudo en todos esos viajes. Personalmente, me gustaria que nuestra liga renuncie a jugar.

1- Mundial de Clubes
2- Torneo Nacional
3- Copa Nacional
4- Supercopa
5- CONCAChampions

El unico "premio" de esa mierda de torneo es el Mundial de Clubes (que es bueno) pero ese premio es ortogado por FIFA...NADA QUE VER CON CONCASHIT. Mas alla de eso, cada vez que nuestra liga esta buena la concashit y meji-anos empiezan sus varas de comprar arbitros, gente, etc. en fin...mucho alboroto por nada. Ese torneo es tan largo que el "premio" es casi redundante.

Primera que nada nuestro futbol (la que PAGA nuestras varas) tiene que venir primero.

Mae mas bien debe ser asi:

1- Torneo Nacional: si lo gana va a
2- CONCAChampions: si la gana va a
3- Mundial de Clubes.
4- Copa Nacional: Relleno necesario
5- Supercopa: Relleno necesario

concuerdo con gara, que asi deberia ser la importancia, debido a que la copa nno va a dar ningun premio ademas de monetario (a menos que el campeon de copa obtenga un boleto a la concachampions).

y lo malo, es que con el nuevo formato de la concacaf, el tonreo dura todo el año.

1- Mundial de Clubes
2- Torneo Nacional
3- Copa Nacional
4- Supercopa
5- CONCAChampions

Chingo de prioridades...

Resulta que para tener acceso a la prioridad 1, hay que ganar la prioridad 5 :buffo4:

mae no es que esta arriba, sino que para llegar al mundial de clube hay que ganar la concachampions...

Dejame ponerlo en simples formas (en las famosas palabras de Javier Delgado despues de ganar la CONCAChampions del 2004)....

LA CONCASHIT SIRVE EN TODO MENOS LO ECONOMICO Y PRESTIGIO

Lo que paga y lo que da prestigio y reconocimiento es el Mundial de Clubes,

1- Torneo Nacional
2- Mundial de Clubes
3- Copa Nacional
4- CONCAChampions
5- Supercopa Nacional

Use la logica, si no ganan la concachampions no van al mundial de clubes...

Entendio???

Usa la logica voz....

La CONCAChampions es solo UNA ESCALERA para ir arriba a conseguir lo que REALMENTE importa...el Mundial de Clubes.

Sin Mundial de Clubes, esa CONCAChampions seria una completa mierda o me vas a negar eso?

Usa la logica voz....

La CONCAChampions es solo UNA ESCALERA para ir arriba a conseguir lo que REALMENTE importa...el Mundial de Clubes.

Sin Mundial de Clubes, esa CONCAChampions seria una completa mierda o me vas a negar eso?
es obvio que sin mundial de cluves la concacaf no vale un cinco, pero igual para llegar al mundial de culbes hay que ganar concachampions, por eso a mi parecer va a primero, no en prestigio, ni en dinero, sino por que hay que ganarla para llegar al mundial de clubes

es obvio que sin mundial de cluves la concacaf no vale un cinco, pero igual para llegar al mundial de culbes hay que ganar concachampions, por eso a mi parecer va a primero, no en prestigio, ni en dinero, sino por que hay que ganarla para llegar al mundial de clubes

En eso estoy acuerdo.

Pero en dinero y prestigio...

1- Mundial de Clubes (paga bien y hay equipos de talla mundial)
2- Torneo Nacional (Nuestra competencia que examina el proceso de un equipo y paga algo)
3- Copa Nacional (Una competencia que examina lo compacto que es un equipo y se pagaria en si mismo)
4- CONCAChampions (torneillo de mierda que no paga NADA y solo sirve para ir a otro mejor)
5- Supercopa Nacional (una copa algo amistosa en su estilo aunque todavia oficial)

Mr. Popo puede mostrarle el orden de las cosas jajajajajajajaja

:lujo:

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 346 59,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 232 40,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás