Albacete interesado en Keylor Navas

Ursol dijo:
Navas no puede ser vendido por menos de $700,000.00 y además con cláusulas en caso de ser traspasado a otro equipo.

Ojalá y el Saprissa sepa negociar y que aprendan de la Liga con el caso de Bryan Ruiz.

Totalmente de acuerdo. Es que a pesar del desarrollo del jugador, tambien tiene importancia el angulo economico. Yo concuerdo con la decision de Saprissa, pero en desacuerdo del manejo de Badilla.

De que sirve desarrollar jugadores para regalarlos al final por un supuesto problema del desarrollo de jugador?????

Si el jugador no lo puede digerir y su rendimiento cae como Omar Bravo o Caya, eso es un problema psicologico del jugador que ante todo debe ser profesional, y entonces realmente no valian tanto. Hay que saber ser agradecido.

En mi opinion el precio justo de Navas es de 1 millon de dolares, con las clausulas de traspaso. Y despues del Mundial va a valer mucho mas.
Para ayudarle se puede bajar a $700 mil dolares, ayudandolo mucho, pero fuera de eso no se puede considerar siquiera que sea una oportunidad real para Navas. Seria un abuso del equipo comprador, lo que es normal en los equipos europeos al llevarse promesas para alla. Saprissa no esta en quiebra ni necesita la plata. Asi que esta bien palaqueado para negociar en una posicion de fortaleza.

Ojala el Twente empuje por el mejor portero de la Concacaf.

Pero igual, Keylor vence contrato ahora en diciembre... En ese caso creo que Saprissa sólo se quedaría con los derechos de formación, que es mucho menos de lo que ofrecieron, concuerdo con que Keylor vale más, pero Víctor Badilla no puede ser tan hp con gente que quiere invertir en nuestro futbol...

Yo creo que van a mandar otra oferta, que se sea gratis el traspaso que paguemos tiquete de avion y el salario de navas y que de paso les enviemos un par de jugadores mas de gratis ahh y que les paguemos las deudas(al alabacete).

Cuidado fallan.

No creo ke Saprissa deseche una oferta sabiendo ke Navas termina contrato y podría irse al exterior sin tener ke dejarle un cinco al club...

A mi gusto, a Saprissa le debe haber llegado ofertas de más clubes...

Que carebarros los del albacete, tras que querian que se lo vendieran por una cochinada (200 mil$), esperaban quedarse con el 50% de su ficha para una eventual venta. Que descaro.

El precio del jugador lo establece el mercado, si hay alguien dispuesto a pagar tanto ahí se va,´tienen que ver mucho tambien los agentes, que buscan el mejor precio pq ganan por comisión, entre más alto el precio más comisión,

froman dijo:
El precio del jugador lo establece el mercado, si hay alguien dispuesto a pagar tanto ahí se va,´tienen que ver mucho tambien los agentes, que buscan el mejor precio pq ganan por comisión, entre más alto el precio más comisión,
o sea que podría ser subjetivo...
ya entiendo como aquí dicen que vale $1 millón pero lo dejan ir por $700 mil
cuanto es lo que se paga por un portero en 2º division de españa??

Cargando...

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 407 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 281 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás