Alejandro Sequeira...

NO QUIERO VER A NINGUN MORADO HABLANDO DE ESTE MAE...

EL 99% DE MORADOS DEL FORO BASUREARON TANTO A ESTE MAE...

Y AHORA Q EL MOP ESTA ANOTANDO.. NO QUIERO VER A NINGUNO ALABANDOLO

PD: Q viva el team

:voy::voy::voy:

Todavia es muy temprano para volar los juegos artificiales. Esta haciendo goles (por ahora) pero tampoco vamos a sonar las campanas o pedir mariachis.

Si pero ya hay mas de un bombeta q ya lo ama...

está dejando a manudos, heredianos y morados callados, todos lo criticamos, pero está cumpliendo, no para alabarlo, pero si para agradecer que al fin parece que tenemos una delantera, incluyendo a Josue, que da confianza, hasta el momento...

Mae Sequeira está solo, es lo mejor, q dicha q lo contratamos

jajaja varas, diay el mae lleva 4 goles en 4 partidos, no sta jugando mal, pero diay, esto está empezando, todavia le falta mucho para convencerme, además, ha votado varias opciones de gol...

Cargando...
Jajaja !!!!! Oh Sequeira !!!!! Pobrecillo el mae, no se si alegrarme o no se, lo que si se es que di si está volando, pues mas le vale que se gane el sueldo.

:arrow: Mae, "chaspu", aunque yo soy liguista me alegra por el mae, una ves lo atendí como cliente en la tienda de electrónica donde trabajé y el mae fue como atender a cualquier "compita" , hasta hablaba como habla uno, de manera "pachuquilla", me pareció ser una persona "buena gente"...

También me alegra porque el mae debido a su juventud cometió muchos errores y logró superar problemas de alcoholismo.

...eso si, ojalá que no le haga goles a la liga

Última edición:
Yo soy sincero, yo critiqué su llegada, no tanto por falta de capacidad, sino por su edad, y porque a como son las cosas en el Sapri, iban a sentar a Martínez por este mae...

Pero con la partida de Vargas, y poner a Arrieta a mamar banca, Sequeira es una buena opción.

Es decir, muchos podían pensar que el mae era malo, pero el mae las dós últimas campañas con San Ramón hizo más goles que cualquiera de los jugadores morados, liguistas o manudos.

En fin, nos está dejando a todos callados. Ojalá mantenga el nivel, para bien de Saprissa.

Este mae sequeira esta haciendo las varas bien...! Esperemos que siga asi, por lo menos esta y otra campaña.. que creo que es lo que aguanta!

El mae anda bien... y hay q aceptarlo ... esta empezando SI .. pero lo que empieza bien ...
Ahora el mae no es un carajillo y en cualquier momento puede flaquear espero que sea contra la liga ....

El mae ha mejorado mucho, no hace mucho era igual de perra que Saborío, que por cierto pronto va a ser su banca... pobre Saborío no le mete goles ni a la doña, digo a la ex..

El mop anda bien, aún cuando no llegue a ser goleador, con solo haber salido del fango dondecayó es un vencedor.

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

Attachments

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
El mae esta mejorando .... pero para la sele no por favor! !!!!!!

Entiendo tu punto pero si es por remplazar a Sabo lo prefiero mil veces que esa perra inservible, pq suena estupido en parte si nos ponemos a pensar que ya empezamos a tener ciertos definidores pero es que el amor y la playada que le tienen a Sabo es inexplicable.

Pues si anda volando... Lástima que no podrá contra el poder de la bestia

2068592027_b6da227810.jpg

xD

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 414 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás