Algo pasa, ya no apoyan a la Sele, estadio muerto!

• Iniciador del tema Iniciador del tema jvs
  • Start date Start date
Locui dijo:
Mae yo lo que si extraño era cuando tiraban talco creo que era o esos polvos que simulaban la bandera con extinguidores o no se con que exactamente lo tiraban y luego la bandera gigante, era lo más tuanis, saben quien lo organizaba y porque dejaron de hacerlo ???lastima al chile, y obvio muy facil hablar y bla bla bla, pero de que era tuanis era tuanis.

Tiene razon ese ambiente del polvo y lo de la bandera desaparecio, no hay barra que lo organice?

Liberia_Mia dijo:
Locui dijo:
Mae yo lo que si extraño era cuando tiraban talco creo que era o esos polvos que simulaban la bandera con extinguidores o no se con que exactamente lo tiraban y luego la bandera gigante, era lo más tuanis, saben quien lo organizaba y porque dejaron de hacerlo ???lastima al chile, y obvio muy facil hablar y bla bla bla, pero de que era tuanis era tuanis.

Tiene razon ese ambiente del polvo y lo de la bandera desaparecio, no hay barra que lo organice?

mae ese polvo era nocivo para la salud..... :-o :-o :-o :-o :-o

Gerald25 dijo:
Liberia_Mia dijo:
Locui dijo:

mae ese polvo era nocivo para la salud..... :-o :-o :-o :-o :-o

Varas wuonnnnnn :-o :-o :-o :-o O sería que se gastaban muchos millones de dolares ?? jajajja, no al chile lastima ese toque era mortal mae...
Pero no hay nada hoy con o sin polvo vamos a apoyar a la tricolor.... 8) 8) 8)

jvs dijo:
main.php

eS LA SELE NO SAPRISSA

IMAGEN-4485012-2.jpg

Bueno... no sé donde ven un estadio muerto... anoche los aficionados estuvimos 100% metidos ,,,apoyando... metiendo presión... eso que dicen los jugadores que la afición no juega...ni ellos se lo creen... ayer los gringos veian las gradas y se notaba que los incomoda tanta gente diciendoles hasta de lo que se van a morir... :-o :-o :-o

En fin... goleada... y vamos por Trinidad... por tres puntos más...

The trainer dijo:
Bueno... no sé donde ven un estadio muerto... anoche los aficionados estuvimos 100% metidos ,,,apoyando... metiendo presión... eso que dicen los jugadores que la afición no juega...ni ellos se lo creen... ayer los gringos veian las gradas y se notaba que los incomoda tanta gente diciendoles hasta de lo que se van a morir... :-o :-o :-o

En fin... goleada... y vamos por Trinidad... por tres puntos más...

El estadio estaba muerto antes del partido de ayer.
Igual saborio... pero ayer fue un despertar de todos.....

Por eso yo decia q el tema era tonto xq la aficion en estas eliminatorias se gana un 100

Pero jvs se resintio conmigo y nuca creyo en mi...pero ayer le calle la boca (puro Saborio) :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

Ayer le salia todo a la sele.....así es facilisimo apoyar!!! ....todavia recuerdo el partido contra El Salvador cuando el gol no llegaba y el estadio parecia un cementerio y luego llegaban los silvidos hacia los propios jugadores

varias cosas:

1. para el compa ke preguntaba lo de los extintores de colores: cuando en el estadio de cartago lo hacemos, el blanco es talco, el azul es ocre, el rojo debe de andar parecido. a nosotros nos cuesta entre 10-12 mil cada uno de los extintores ke sacamos (si alguien sabe donde hacerlo mas barato, ke me avise)

2. eso de armar una "barra organizada": sinceramente lo veo bastante utópico, pues medio conociendo como esta la cosa, no me imagino a un mae de la ultra metido en la misma barra ke un mae de la 12, y mucho menos organizandoce para animar un partido.

igual con respecto a eso ultimo, puede ke este ekivocado. pero sinceramente, no veo posible eso de armar una "barra tica", kizas solo a las ke ya existen, haciendo las cosas cada una por su lado, como mucho.

liceo97 dijo:
Ayer le salia todo a la sele.....así es facilisimo apoyar!!! ....todavia recuerdo el partido contra El Salvador cuando el gol no llegaba y el estadio parecia un cementerio y luego llegaban los silvidos hacia los propios jugadores

Digame entonces en cuales tiempos la aficion apoyaba cuando ibamos perdiendo???

La UNICA aficion del mundo q apoya cuando van perdiendo son los ingleses...

pabloCSC dijo:
varias cosas:

1. para el compa ke preguntaba lo de los extintores de colores: cuando en el estadio de cartago lo hacemos, el blanco es talco, el azul es ocre, el rojo debe de andar parecido. a nosotros nos cuesta entre 10-12 mil cada uno de los extintores ke sacamos (si alguien sabe donde hacerlo mas barato, ke me avise)

2. eso de armar una "barra organizada": sinceramente lo veo bastante utópico, pues medio conociendo como esta la cosa, no me imagino a un mae de la ultra metido en la misma barra ke un mae de la 12, y mucho menos organizandoce para animar un partido.

igual con respecto a eso ultimo, puede ke este ekivocado. pero sinceramente, no veo posible eso de armar una "barra tica", kizas solo a las ke ya existen, haciendo las cosas cada una por su lado, como mucho.

Mae es q esta gente cree q el mudno gira en torno a San Jose y a Saprissa

liceo97 dijo:

Cuentame una cosa, la sele nunca ah jugado bien contra Haití por ejemplo, pq? por falta de ganas, vea que si hubieran jugado como ayer fijo que les clavamos hasta 8, pero me gustaría saber si en esos momentos cuando ve que la sele no quiere jugar, igual hay que apoyarlos?

feab16 dijo:
liceo97 dijo:

Digame entonces en cuales tiempos la aficion apoyaba cuando ibamos perdiendo???

La UNICA aficion del mundo q apoya cuando van perdiendo son los ingleses...

Imaginese que contra El Salvador ni siquiera ibamos perdiendo y el apoyo de la gente era casi nulo. Aqui en CR solo les cuadran las maduras (como el partido de ayer).....por eso digo que eso del apoyo en la cancha de tibas es mas un mito que ha creado la prensa que otra cosa.

Zagan Quest dijo:
Cuentame una cosa, la sele nunca ah jugado bien contra Haití por ejemplo, pq? por falta de ganas, vea que si hubieran jugado como ayer fijo que les clavamos hasta 8, pero me gustaría saber si en esos momentos cuando ve que la sele no quiere jugar, igual hay que apoyarlos?

Que quiere decir con eso compa...que soalmente se debe apoyar cuando el equipo esta jugando bien???

liceo97 dijo:
Imaginese que contra El Salvador ni siquiera ibamos perdiendo y el apoyo de la gente era casi nulo. Aqui en CR solo les cuadran las maduras (como el partido de ayer).....por eso digo que eso del apoyo en la cancha de tibas es mas un mito que ha creado la prensa que otra cosa.

Mae yo estuve en el Estadio y ud tiene razon

Pero cual aficion tica o en q epoca la gente apoya en las malas a la sele??? (Solo la de Cartago, pero eso es otro tema)

liceo97 dijo:
Que quiere decir con eso compa...que soalmente se debe apoyar cuando el equipo esta jugando bien???

No, una cosa es jugar mal y otra no querer jugar, y eso ultimo es a lo que voy, es ahí donde logicamente el aficionado no quiere apoyar

Lo del humo y papel y todo eso era organizado por la misma Ultra y no recibian ayuda economica de nadie, todo era del bolsillo de ellos, por puro amor, pero diay, todos pasamos por situaciones dificiles y ese brete no es nada barato.

Por eso apoyo que la sele juegue en el Nacional apenas esté construído, así se acaban los localismos.

liceo97 dijo:

Obviamente que la aficion refleja lo que esta pasando en la cancha mae. El partido contra el salvador fue muy sufrido xq no caia el gol y la gente se pone nerviosa y x lo mismo no apoya con intensidad. Eso no significa que el Saprissa lleno sea cualquier cosa. Entonces xq los gringos, hondureños y mexicanos hablan de la presion que mete la aficion?

VAMOS PA SUDAFRICA!!!!

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 398 59,7%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 269 40,3%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás