Algo tiene Saborío

Que raro no se parece...ese mae que remató se ve más chiquitillo.

En fin, la vara es que si juega hoy que anote, aunque sea un centro que le dé en la nuca y entre, me pela.

Hoy hay que ganar.

Me recuerda un gol de ahce rato del sobogol, brinca para cabecear la pifea(porque no me extraña) trata de despejar un defensa y sabogol se resbalo cuando toco piso luego del salto fallido y le pego como en la parte de atras del "raton" y se desvio rarisimo y el portero como no se la esperaba no reacciono. :-o :-o :-o

Bueno ojala se haga un triplete la mona esa.

Mae, nos cambiaron a saborio y nos metieron un clon. Siempre pensé que ese mae era malísimo, pero que partidazo se hecho hoy.

lol dijo:
vean que bueno esta!!

+

:| :| :|

Con videos como estos se demuestra que SOBORIO lo que se jalo hoy solo tiene un nombre.......... una GUABAAAA!! :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

Buen gol del mae bien por el y por la Sele.
Creo q el mae se hizo un buen partido no solo por el gol, lo vi corriendo marcando de hecho puso una bola en centro q Herron no llego a cerrar porq de haber llegado era otro gol puso otra pegada al palo en fin.

Ya casi ya casi.

Juepucha, parece que la melena le esta dando poder al sobogol... Buen gol, sin embargo pienso sigo pensando igual de él, fue una guaba.

Saborio + de zurda + fuera del área + quitandose 2 maes = GUABA!!! NO TIENE OTRO NOMBRE!! ese mae ya se ùede retirar tranquilo, algo mejor que eso nunca le va a salir :-o

CALLADOS

LOS CALLARON HABLADORES, POR ESO MEJOR NO HABLEN PORQUE BIEN QUE CELEBRARON EL GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL

Mephisto dijo:
Realcr dijo:
ANDY HERRON NO HIZO NADA AYER
mae Herron anulo a Demarcus Beasly ayer. Ese era un jugador de peligro, mas aun con wallace. Pero gracias a Herron tuvo un partido faltal.

Además Herron le puso el pase a Saborío, entre dos defensas, luego Saborío Hizo el jugadón, ese sí es un punta internacional... :-D

The trainer dijo:
Bueno si el golazo ayer fue una guaba...que importa... ojalá y siga de guabero el sábado y se haga unos dos goles...

Obvio aunque el gol haya sido una semejante guaba... :-o que se repita el dia sabado ojala... yo creo que ninguno se enojaria x eso o me ekivoco?

El Culé dijo:
Saborio + de zurda + fuera del área + quitandose 2 maes = GUABA!!! NO TIENE OTRO NOMBRE!! ese mae ya se ùede retirar tranquilo, algo mejor que eso nunca le va a salir :-o

SIIIIIIIIIIIIII mae ud señalo los detalles fundamentales... :-o GUABA!! eso no tiene otro nombre como dice ud!!

Realcr dijo:
ANDY HERRON NO HIZO NADA AYER
Mae, la banda izquierda de los gringos Beasly - Dononan, es por donde más peligro causa EU, y entre Wallace y Herron los taparon, los dos subieron poco pero taparon a los gringos, por el otro lado, Sirias y Bryan tenia más libertad y los gringos no pudieron tapar, yo creo que Andy jugó muy bien, corrió en puta, su misión no era tan ofensiva, pero aun así sumo una asistencia.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 398 59,7%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 269 40,3%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás