Alguien con cuenta de Wikipedia?

• Iniciador del tema Iniciador del tema OCP2
  • Start date Start date
visi, siempre lo he pensado. Ami Wikipedia nunca me ha convencido mucho, tan solo es un wiki, donde la informacion puede ser modificada o editada. Pfff.... que porqueria no es tan confiable la infomacion. No confiaria nunca en este sitio, talvez revisaria los apuntes, pero jamas para algun trabajo serio de la u de investigacion ni nada por el estilo.

pd::grin: visi acuerdate q ud la otra vez me habia dicho q le recordara algo. No diga nada, pero recuerdese

También se cita el dato correcto de hace dos años, un 16%. Ahora por el cambio de metodología anda en un 20%. Los datos los puede obtener en el INEC.

Puede inscribirse y editar el dato
Log in / create account - Wikipedia, the free encyclopedia

This article needs additional citations for verification.
Please help improve this article by adding reliable references. Unsourced material may be challenged and removed. (November 2007)
This article's factual accuracy may be compromised because of out-of-date information. Please help improve the article by updating it. There may be additional information on the talk page. (February 2011)

Cargando...
visi, siempre lo he pensado. Ami Wikipedia nunca me ha convencido mucho, tan solo es un wiki, donde la informacion puede ser modificada o editada. Pfff.... que porqueria no es tan confiable la infomacion. No confiaria nunca en este sitio, talvez revisaria los apuntes, pero jamas para algun trabajo serio de la u de investigacion ni nada por el estilo.

Ah no claro, de hecho sería un domingo 7 citar wikipedia. Pero el punto es que mucha gente la visita para hacerse de una idea sobre temas varios y diay, en este caso sería una idea super errada.

Para bien o para mal Wikipedia es la fuente #1 de información del mundo moderno.

Sip lo voy a hacer pero todavía no me deja.

Economy of Costa Rica - Wikipedia, the free encyclopedia

Abajo dice:

Population below poverty line: 47% (2010)

Traté de corregirlo pero revirtieron el cambio (tal vez por ser guest). En fin no sé como hacer que "pegue" la corrección.

Sería bueno corregirlo porque Wikipedia es la fuente #1 de info y para turismo, imagen del país, etc. no sirve que quede así...

mae, seguramente lo hiciste asi, a cambiar porque si, me refiero que, aunque estés en lo correcto, no has dado una referencia, un sitio fiable que confirme que tu edición no es un cambio arbitrario.

Yo tengo una cuenta en Wiki en Inglés, donde edito regularmente, veré que puedo hacer.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 413 58,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás