Yo soy profe de primaria de 29 años. Hace unos 4 años, en la escuela donde entré a trabajar yo sabía que una de las mamás se había enamorado de mi, yo no le presté atención xq me daba miedo alguna torta. Luego de 2 años, cuando ya no tenía a ese grupo, ella me mandó un mensaje en las vacaciones y la conversación llevó a qué nos fuéramos a culiar, ella me dijo que el esposo sabía y que eso le excitaba (yo lo veía raro e incómodo, pero ella es demasiado rica) al final acordamos una cita y nos fuimos al motel de una, yo iba con miedo a recibirla xq el esposo salió y me dió la mano, para él todo fue muy normal. En el carro íbamos hablando con la doña y me relajé más, entonces en los semáforos nos íbamos pegando los besos y ya en el motel le metí una buena cogida como de 2 horas, ella me dijo que me le viniera adentro. Aunque no soy dotado, a la doña le gustaba las mamadas que le metía, el morbo de meterse con el profe y la fuerza con la que la agarraba (le gustaban mis brazos y lo fornido que estoy). Esa rutina la tuvimos durante 6 meses hasta que me nombraron en otra escuela y ya no puedo ir hasta donde viven ellos.