Maes me acaba de pasar algo que nunca espere, la historia es larga pero creo que vale la pena.
Vengo llegando de vacaciones con un grupo de compas, andábamos fuera del pais, 3 parejas.
La vara es que una de esas parejas la guila esta muy ricas y yo soy compa del mae d hace años.
La vara es que llevabamos casi 3 semanas fuera del pais y pues aunque ya hay confianza pues tanto tiempo juntos eso solo crece, empiezan las bromas de que esta se la come, de que la otra solo ver maes y todo en el "chingue".
Pues en una de esas me dice un compa, mae présteme efectivo por que no ando y ahora se lo pago o le digo a la doña que le pague en especias
Yo me cago de risa y le digo al mae "se imagina la bronca" y nos cagamos de risa
Otro dia me dice, mae que rica se ve mi guila hoy, y lo mejor es que no anda calzones
Yo me río pero ya empiezo a ver que el mae solo a mi me dice varas de las guila
Al otro dia entr bromas esta todo el grupo cenando y dice la guila, es que hay varios aquí que andan solo bromas y no representan.
Como les digo, todos andábamos vacilando y hasta ahi muy jaja
Pero donde dice eso me vuelve a ver y se echa una de esas risillas
Maes la vara es que para las últimas noches estamos tomando guaro a lo loco y pues se le pregunte a mi compa, ya yo muy borracho, que si la guila del mae culea rico y pues me empieza el mae a contar todo lo que hacen y ya me tenia todo parado de solo escuchar
Y me suelta, "mae nosotros somos swingers, vieras que hemos esto y lo otro"
Me dice "uds nunca han hecho nada asi?"
Y pues mi esposa es muy a la antigua, no le cuadra mucho el despiche
Y le digo eso, pero ya uno tomado agarra valor y le digo que yo si soy un enfermazo, y que pues yo si me apuntaria a un despiche.
el mae me dice, diay pasese a mi cuarto hoy en la noche
no se que me dio en la jupa, pero me dio para dejar de tomar y empece a recetarle guaro a mi pareja, hasta que quedo noqueada.
Ya con ella dormida me pase al cuarto de ellos y la guila estaba solo con un hilo puesto, tetas peladas, ella esta rellenita, tiene unos pechotes que no caen mucho, sabrosos, suavecitos.
En lo que entro el compa me ofrece una birra y me dice, "mae venga siéntese para hablar un toque.
lo que va a pasar hoy es solo por hoy y si ud se porta bien y hace su papel, podemos ver que mas pasa, mi guila y yo tenemos este arreglo, donde a mo ve gusta ver donde la culean, yo me la sobo y a veces participó, pero casi nunca hago nada mas que ver.
Si ella me hace una seña que tenemos yo le digo que pare y la vara muere, ud solo.siga su papel y todos vamos a ser felices.
Puede hablarle sucio, puede usarla como quiera y regarse donde quiera, pero sepa que si a ella no le gusta lo que ud hace, ahi muere"
Y pues todo bien, yo acepto y me dice, diay ahi lo esperan.
Legalmente yo ya estaba templadisimo por la situacion y esas tetotas solo ponían mas duro.
me le fui a acariciarla y ella de una vez me la empezó a agarrar, me la saco y me la sobo un rato mientras apretabamos y le chupaba los pelones.
Ella bajo, me chupo los huevos, me tiro a la cama, me levanto las piernas y hasta el culo me chupo.
Hicimos un 69, le metí los dedos por el panocho y el culo, lo.rico que gemía esa perra, le mame el ano, le metí la lengua hasta no mas poder, le metí los dedos y ella se retorcía de placer.
cuando ya yo estaba a punto de regarme en la boca de ella tuve que parar para no terminar ahí, la puse de cuatro y la empece a masturbar tocandole el clitoris y acariciandole el culo con mis dedos, y ahi fue cuando pude ver al mae que ya estaba chingo, jalandosela con una cara de enfermo y le pregunté, "le gusta ver como se la estoy culpando?
El mae no dijo nada pero yo entendí que si.
Acto seguido le escupí el culo y se lo volví a comer, esa mujer me quería ahogar con esas nalgotas.
La vara es que ya ahi sentí el culo que ya estaba listo y le arrime el gorro y me dice la muy perra, métemela ya
Obedecí y se la deje ir, que culo mas tallado y delicioso, le di un bue rato, ella se hacía para todo lado y hasta que me le regué dentro.
Como no podía dejarla asi la empecé a chipar toda, asi en cuatro, y le pasaba del panocho al culo, y de vuelta, con mi lengua agarraba mi leche y se la metía en la vagina, eso hizo al compa excitarse tanto que se arrimo y se le regó en la boca.
Con la leche del mae ya dentro de ella termino y esa vagina se regó toda en mi boca.
Después de eso nos tomamos unas birras asi chingos, ella me decía que queria mas verga y pues quedamos que en un futuro nos volveremos a acomodar.
De verdad que nunca me había pasado algo así, no fue algo que busque, pero siempre lo soñé.
El sexo con mi esposa es muy normal, misionero, mamadas y cosas de siempre. Entonces tener esto fue demasiado excitante y no puedo esperar que vuelva a pasar.
no se si ellos estan en el foro, entonces por eso no doy ninguna descripción importante, pero si era una historia que tenía que contar acá, asi que uds ven esto, sepan que espero con ansias la próxima vez.