Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Yo tenia una compa a la que le gustaba ese mae y un dia le dije que el mae parecia un golden fish y la mae casi me pega, me dijo que como se me ocurria que el mae era un rico![]()
No le volvi a hablar.
Pobrecito Toledo es Tan feo el HP, que cuando nacio lo tiraron y se dejaron la placenta... asi que eso que ustedes ven señores no es el feto original sino la placenta que la mama se dejo... Por lo cual no podemos comprobar cuan feo fue ese HP cuando nacio...
Imaginense que aprendio a caminar a tan solo minutos despues de haber nacido xq por feo nadie lo queria cargar en brazos!!!
![]()
Y me encontre una imagen que talvez pueda ser comparativa con lo que pudo haber sido el verdadero toledo!!!
Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Igualito!!! Cierto??
Mae por la gran puta que mierdas es esa vara parece que un elefante se comio un toledo y despues lo cago.
Que varas de mae, porque en Inglaterra solo nace gente linda??jaja seguro nacio en liverpol pero liverpol de limon ahi donde todos los dias pasman a alguien, solo el sabe que un bicho tan feo va a nacer en inglaterra
Una vez lo vi en unas fiestas y puta casi le pongo una monedita a al apar y lo increible paso llegaron dos guilas nada mal a tomarse una foto con el
PLOP!!!!!!
Que varas de mae, porque en Inglaterra solo nace gente linda??
ya dejen al pobre infeliz de talegas digo toleto...a ver quien quisiera estar en sus chancletash?
![]()
Yo tenia una compa a la que le gustaba ese mae y un dia le dije que el mae parecia un golden fish y la mae casi me pega, me dijo que como se me ocurria que el mae era un rico![]()
No le volvi a hablar.
Maes no hay que ir muy largo para ver algo mas feo:
Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.