ALguien q sepa o pase videos d VHS a dvd???

kratos666

EXILIADO
Forero Regular
Hola a todos alguien q porfavor pase videos de VHS a DVD, ocupo pasar un VHS a DVD, me urge.. llevo como 2 semanas intentando.. porfavor se le agradeceria.. obvio q cobre .. me urge rajado.. lo mas pronto posible 88280225

Gracias

Cargando...
Hola a todos alguien q porfavor pase videos de VHS a DVD, ocupo pasar un VHS a DVD, me urge.. llevo como 2 semanas intentando.. porfavor se le agradeceria.. obvio q cobre .. me urge rajado.. lo mas pronto posible 88280225 Gracias
Vea le voy a dar un consejo... Yo no tengo ahorita tarjeta de TV.. Pero con una conectada a al PC, se busca un convertidor de RCA a cable coaxial para poder conectar el RCA del VHS o DVD al PC a través de la tarjeta de TV.... La MAC tiene un receptor convertidor de RCA a USB y con un programa se recibe la señal... Ósea, busque alguien con una tarjeta de TV, con eso la hace toda....

frente a wallmart san sebastián (antiguo hiper más) dan ese servicio. No sé cuanto cobran, nunca he ido. Suerte.

Hola a todos alguien q porfavor pase videos de VHS a DVD, ocupo pasar un VHS a DVD, me urge.. llevo como 2 semanas intentando.. porfavor se le agradeceria.. obvio q cobre .. me urge rajado.. lo mas pronto posible 88280225 Gracias
Se convierten vhs a dvd DE VHS Y 8MM A DVD, DE LONG PLAY Y CASSETTE DE AUDIO A CD: OJO CON SUS CINTAS DE VIDEO!!.. ¢5,000 por hora de video, hacen precio x mas de una cinta. hay mapa en la pagina Tel: 2280-1465 / Cel: 8315-6768 Saludos

Buenas.

En casi todas las tiendas de #PCSTORE venden un aparato que es de marca Dazzle.

Y eso lo hace.

Salu2!

PD: se llamar Convertidor de VHS a DVD.

Buenas.

En casi todas las tiendas de #PCSTORE venden un aparato que es de marca Dazzle.
Y eso lo hace.
Salu2!
PD: se llamar Convertidor de VHS a DVD.

Solo para aclarar! El Dazzle es un software que lo provée Pinnacle Systems: Video Editing Software, Hardware & the video transfer industry leader., esa empresa también vende el Hardware o tarjeta capturadora para convertir de VHS a DVD. Yo ya le he usado en el pasado, pero para hacer esos trabajos se requiere de varias cosas:
1.- Muuucha paciencia
2.- Una computadora muy rápida
3.- Un espacio de disco duro bastante grande
4.- Pericia para la edición y grabado del video final.
No es un comercial, pero yo prefiría que ese trabajo me lo hiciera un profesional y con experiencia, así me limpiaría físicamente las cintas de video para que salgan de mejor calidad: www.tecnologiaactual.redtienda.net. Uno lo que puede hacer es travesear y hacer que hace, pero como decía mi abuelita, zapatero a sus zapatos...
Saludos

Somos profesionales en las conversiones análogas de sus cassettes de audio y video

Somos profesionales en las conversiones

análogas de sus cassettes de audio y video a digitales en formato DVD , MP4, o el formato que necesite.

Amamos lo que hacemos por eso lo hacemos con excelencia concientes de que tratamos con sus tesoros-

Ofrecemos a nuestra clientela un compromiso firmado de privacidad y de integridad sobre sus pertenencias.​

​Hacer personas felices!!...

Positivamente queremos extendernos internacionalmente,​ brindando el servicio a quienes lo necesitan,

ya que nos enorgullece contar con un laboratorio único en centroamérica de restauración de imagen

y de audio,los cuales se deterioran con el hongo con resultados de exito del 95.5%

NOSOTROS

En Tecnología Actual por regla, limpiamos todas las cintas de video para mejorar la calidad de la imagen y del audio, de esta manera logramos imágenes más estables .

​NO convertimos con computadora ya que de este modo queda desfazado el audio,​ trabajamos con equipo especializado

Cuidamos cada detalle por esta razón un técnico siempre vigila sus videos para poner pausa si dejó su cámara encendida o por movimientos muy bruscos de cámaras o en caso de que grabaron del TV por accidente.​

telfs 2280-1465 8315-6768

Se que ha pasado mucho tiempo de esta consulta, sin embargo me pongo a las órdenes en este campo si alguien lo necesita. pueden contactarme al tel 6035-9164. Adrián Vargas

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 451 59,3%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 310 40,7%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¡Caliente!

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás