Alguien sabe algo de Teletech actual?

Hola, solo he visto foros viejos sobre teletech y quisiera saber si alguien tiene info de cuanto están pagando ahorita y los horarios o cosas así pues planeo meter curri ahí.

Cualquier ayuda gracias!!

man, hace como 6 años andaba buscando brete, aplique en ese lugar, me llamaron pasé todas las pruebas, etc. El training era una porqueria, nada servia. Ya en el piso la vara apestaba. Si fuera yo mejor ni me arrimo, pero eso fue hace años, quiza ahora sea menos malo

Gracias PiruX por la respuesta... un poco desalentadora jaja pero mejor ir preparada... En realidad necesito trabajo y por eso pienso aplicar ahí (por que no me sale nada en otros lados), por eso es que ocupo info de como es ahorita... Espero que haya cambiado un poco!!

ktybm , pruebe en Concentrix el pasado Lunes y Martes tenian un OPen House

Gracias x la info voy a buscar donde dejar el currículo, tengo entendido que también tienen cuenta en español verdad? y no sabe como es la cosa ahí? Si cuesta entrar? Me han dicho que no es tan malo pero no cualquiera entra...

Gracias x la info voy a buscar donde dejar el currículo, tengo entendido que también tienen cuenta en español verdad? y no sabe como es la cosa ahí? Si cuesta entrar? Me han dicho que no es tan malo pero no cualquiera entra...

El correo que usan es [email protected]

Pueda que tengan cuentas en español ya que manejan dichos idiomas y Yo estuve en un proceso y si piden mucha vara como por ejemplo: copias de titulos , hola de delincuencia , carta de referencia de trabajos anteriores y duran ... en dicirle algo .... sigo esperando jeje

Saludos,

Mae ktybm yo apliqué en ese open house y se q est sabado (o sea hoy lol) todavia está hasta las 2pm, yo lo veo un chante bastante decente y pagan bien, le aconsejo q mejor se mande al open xq yo habia mandado cv desd la vara d cinde a ese mail y nunca llamaron, pero ya yendo allá la vara caminó.
Y es una cuenta muy nueva asi q hay chance d crecer, dele viaje... Ahhh y como dijo jcrobles piden bastante documentación asi q lleve todo lo q pueda
*Pd: viva el monstruo lider solitario :)

Mae ktybm yo apliqué en ese open house y se q est sabado (o sea hoy lol) todavia está hasta las 2pm, yo lo veo un chante bastante decente y pagan bien, le aconsejo q mejor se mande al open xq yo habia mandado cv desd la vara d cinde a ese mail y nunca llamaron, pero ya yendo allá la vara caminó.
Y es una cuenta muy nueva asi q hay chance d crecer, dele viaje... Ahhh y como dijo jcrobles piden bastante documentación asi q lleve todo lo q pueda
*Pd: viva el monstruo lider solitario :)

Gracias x la info! No sabe si el lunes recibirán el currículo? No ve que acabo de ver el msj -.- y me perdí el Open house... Y la cuenta de q es es español o inglés?

Ingles, para cisco. Di d el lunes no se mae, llámese al 2519-6778 o al 2519-6739 es hr a ver q le dicen

Mae, buena nota!! Pero llamé y me dijeron que si pero sólo en inglés con 90% de dominio y yo con costos ando en 50% pero igual pv!!

Cargando...

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 413 58,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás